12 noviembre 2011

Opinión: Hex Hall 2: Desafió


Desafío

1. Hex Hall: Condena // 2. Hex Hall: Desafío //

 PuedeContener Spoilers De Libros Anteriores.
 Creo que viajar a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se esta complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo; El ojo insiste en matarme, y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi... ¿enemigo?

 Sin spoilers
Regresamos a Hex Hall (bueno en parte) para continuar la historia de Sophie que ha decidido tomar una opción por así decirlo para proteger a sus seres queridos.
Esta segunda parte me a gustado, pues como en la primera parte de esta trilogía, este libro esta lleno de sarcasmo, acción, amor, magia y demonios!!! (aunque no lo crean).
La historia continua bien, es enganchante y con un ritmo muy ágil, hay nuevos personajes y conoces más a fondo a los que ya conocías. 
Sophie, este personaje se me a echo genial con una personalidad increíble y hace que te identifiques mucho con ella en varias situaciones (en pocas palabras me cayó Re bien XD), hace unos comentarios muy atinados y te partes de risa con ella y con todo lo que le ocurre (Soy tu fan Sophie!!).
Acher es un bombón (para comérselo) me encanta! y es un maldito bien hecho jeje y te atrapa sí o sí.
Cal me hubiera gustado conocer más de el porque nunca sabes que esta pensando (como dice Sophie) y en la sinopsis piensas que saldrá muchisimo más que en la primera parte, pero no es así.  
Para mi gusto son muy poquitas paginas las que trae el libro, yo necesitaba saber más! pues ese final es muy presipitado, es como cortar la acción de lo que pasa y ponerte: Continuara (asgahgsha!).
Como ya he dicho el libro me ha gustado pero no tanto como el primero, como que le falto algo, pero aun así esta Genial!. Esta autora es increíble y escribe extraordinario así que tienen que darle una oportunidad.

6 comentarios:

Miss_Cultura dijo...

le tengo a punto de caramelo;) pero es bueno saber que continua como la primera parte;)
un besote

crisis.91 dijo...

A mi me gusto tanto o mas que el primero y yo tambien soy fan de Sophie y Archer me encanta!!! ^^

un besin

Nidale dijo...

Tengo el primero por leer, pero estoy deseando cogerlo, ya que me llama muchísimo!

Madharael dijo...

Buena reseña, tengo apuntado estos libros, como para navidad. muchos libros que quiero leer >,< un saludo

Talismán Dreams dijo...

No he leído el primero, pero no será por falta de ganas...

Espero leerlos prontito, que tienen una pinta estupenda y si no me equivoco aparecen brujas, que me encantan!!

un besito!

Anónimo dijo...

O por dios el final me dejo O.o ya quiero la tercera parte pero como sale en marzo estoy segura q en español vendra a finales del año ... No se yo queria ver si se prendian las chispas con Cal pero tambien pensaba q iba a haber algo con Nick jeje oo y Archer... Me tiene dando vueltas en la cabeza ¿Como es posible que no pueda olvidarlo jeje? SOn tipo Sr y sra smith jaja se aman pero deben matarse Me encanta tu Blog ..
Si tenes tiempo podes pasarte x mi blog y darme una opinion de mi nove?? ::es la primera y no se jeje
http://mydream136.blogspot.com/