28 enero 2012

Opinión: Mascarada


1. Los Sangre Azul // 2. Mascarada // 3. Revelaciones // 4. El Legado Van Alen //


Puede contener Spoilers De Libros Anteriores.
Schuyler Van Alen busca una explicación a las misteriosas muertes de jóvenes vampiros que se suceden en su ciudad. Acompañada de Oliver, su mejor amigo, Schuyler viaja a Italia con la esperanza de encontrar al único hombre que puede ayudarla, su abuelo. Mientras tanto, en Nueva York se inician los preparativos para el baile de los Cuatrocientos, una exclusiva gala patrocinada por los personajes más ricos, poderosos y fascinantes de la ciudad: un verdadero acontecimiento para Los Sangre Azul.
Pero es después del baile, en la fiesta de disfraces organizada por la popular Mimi Force, donde acecha el verdadero peligro. Tras las máscaras se oculta una revelación que cambiará para siempre el destino de los jóvenes vampiros.

Puede Contener Spoilers!

Esta segunda parte de Los Sangre Azul me ha dejado con un buen sabor de boca pues la historia sigue siendo enganchante y muy ágil para poder leer. 
Los Sangre de Plata han regresado y están dándole caza a Los Sangre Azul más desprotejidos que son los jóvenes que están en pleno ciclo de cambio.
Schuyler tendrá que buscar a su abuelo para que pueda ayudarla a encontrar quién es el Sangre de Plata y quién lo ayuda a esconderse.
El libro me ha gustado enormemente pues se centra más en la historia y en el pasado de los personajes (que nos permite conocerlos mejor)
Muchas preguntas que quedaron inconclusas en el libro anterior se responden y hay sorpresas que se lleva uno al enterarse de ciertas cosas (detalles que me han dejado con la boca abierta).
Como ya he dicho se conoce más el pasado de los personajes que eso se agradece para hacerse una idea de por que  se comportan así entre ellos.
Aunque para mi gusto lo que falto en este libro fue más amor, entre los protagonistas no hubo nada de nada!, sólo roses de codos, palmaditas (y eso que por lo que entiendo, donde llevan hojas diciéndolo y gritandolo a los cuatro vientos se traen ganas), pero no pasa nada.
Eso sí, mínimo me vi recompensada en la acción y en descubrir secretos y pistas de la identidad del Sangre de Plata (pero aún nadie se me viene a la cabeza).
El libro es una buena segunda parte, la autora sabe cómo engancharte y también sabe cómo hirte dando piezas de la historia para mantenerte al borde  de la lectura. Decir que tengo muchas ganas de conseguir el tercer libro y continuar esta historia.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoooola! *-*
Pues la verdad es que este libro me llama mucho la atención, quiero leerlo cuanto antes,
Un besito! <3

Arnau Snow dijo...

No me he leído la reseña porque aún no he leído el segundo, pero con tu puntuación queda claro que está bien el libro ;) Puede que le dé una oportunidad a la saga :D

Espe dijo...

Quiero leer esta saga.
Besos

Talismán Dreams dijo...

No he leído el primero, pero tienen muy buena pinta.

Gracias por la reseña! Un besito ^^

Akaxu dijo...

¡Qué ganas tengo de empezar esta saga! Que bien que el segundo sigue enganchando como el primero.
¡Besos!

Иαττ ‏ dijo...

Le tengo ganas a esta saga :D

Oly dijo...

Lo leí hace tiempo... no me acuerdo muy bien pero creo que me pareció entretenido :D Eso sí, se suponía que solo iban a ser tres, así que cuando me enteré de que la autora escribiría más los dejé de lado :/ No me gusta que alarguen las historias a más no poder solo por las ventas :(

Estaré atenta a ver qué te parece el tercero ;)
Besos

Noritha dijo...

Hola Bam!!!! Muy buena reseña, aww le tengo unas ganas a esta saga, que bueno que te aya gustado esta segunda parte :D

Besos♥

Alexis Steven dijo...

Le tengo ganas a la saga, pero he visto comentarios mitad y mitad, algunos dicen que no y otros que si, por lo que solo me convencería si leo mínimo el primero, ahí vería si le continúo o no.
Saludos.

Lule (: dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lule (: dijo...

Se me hace un libro interesante.!! pero nunca le he dado la oportunidad!

Buena reseña

May dijo...

Lo reconozco, he leído por encima, porque no he leído la primera parte aún XD Por lo que tengo entendido, la primera es básicamente como una introducción de personajes y historia, y en esta segunda ya empieza la trama. Viendo que te viste satisfecha con este, quizá me anime (¡por fin!) a empezarla :)

Gracias por la reseña, un beso!

Shorby dijo...

Pese a las buenísimas críticas que tiene la saga en general, no me termina de llamar especialmente U.U

Besotes

Carolina dijo...

Esta saga no termina de llamarme mucho, y luego eso de que son varios pues menos, pero bueno, tal vez luego.

Saludos :)

Athena Rodríguez dijo...

La portada es muy linda, pero la historia no me atrae, ahora tengo mucho que leer pero si algún día se da, igual y le doy una oportunidad.

Gracias por tu reseña, está completísima. ¡Saludos!

Fuego dijo...

Pasa que si es una muy buena historia xD Yo me quede hasta el 4 y de ahí para haya no la eh podido retomar :/ te tenido poco tiempo.

Bonita reseña xD

hada fitipaldi dijo...

Nunca me he decidido en comenzar a leer esta saga, aunque por lo que cuentas vale la pena, ya que el segundo libro se mantiene en el nivel del primero, o incluso mejor. Gracias por la reseña. Un beso!

Nidale dijo...

Tengo ganas de leerlo, gracias por la reseña, besitos!

Anónimo dijo...

me gustaria leerlo!
besitoss!

Eli dijo...

La portada me parece algo feilla xD
besos!

Unknown dijo...

El libro pinta bien y si es recomendable talvez me apunte a leerlo. (aunque tenga poco tiempo)
Y la portada tampoco me gusta X), pero...grandes libros no siempre tienen lindas portadas.
Besos

Maria Fuertes dijo...

Los tengo que leer ya, la pinta de las portadas es estupendisimia.
Un saludo

Aelin dijo...

El primer libro me gustó pero este aun me gustó mucho más por la catidad de lugares que visitan y porque tiene más acción y sentimientos encontrados que el anterior.

Alhana dijo...

Me alegro mucho que te hay gustada. Y en cuanto al amor tienes razón ha veces que una tiene ganas de darles un empujón ^^