27 marzo 2012

Opinión: Legacy


La rebeldía de la princesa Alera amenaza con provocar la guerra entre los reinos enemigos de Hytanica y Cokyria...

1. Legacy // 2. Allegiance //


La joven princesa Alera de Hytanca cree sufrir el peor de todos los castigos. Su padre quiere casarla con el arrogante e iracundo Steldor y ella se resiste a aceptar la imposición. Alera está fascinada de Narian, un guerrero atractivo y misterioso llegado de tierras enemigas. Tras descubrir el sorprendente pasado de Narian, Alera se verá envuelta en un tenebroso mundo de intrigas palaciegas y antiguas luchas de linaje donde confiará de todos. O casi todos. Sus temores y deseos harán tambalear los cimientos de su reino.

 El Libro nos cuenta acerca del Reino de Hytanica donde su princesa Alera  esta siendo cortejada por un militar que no es de su agrado y no siente nada por él, pero su padre necesita un sucesor y es el único que cumple sus espectativas... hasta que llega un guerrero provenientes de tierras enemigas y hace cambiar su mundo.

La historia nos empieza contando la historia del reino, quienes son sus grandes enemigos y presentandonos a sus personajes. Las primeras páginas son para introducirte a la historia pero después de ellas llegan las partes de amor (<3), descubrimientos de leyendas y acción.

El libro me ha gustado mucho pues siento que es algo fresco, original y la historia muy bien llevada y haciendo que ningún detalle se escape (me ha encantado *u*).
Los personajes para mí están bien logrados pues cada uno tiene su propia personalidad y se nota su propia manera de ser.

Narian es encantador y seguramente les robara el corazón como lo hizo conmigo, Alera es una protagonista que me entretubo y me agrado bastante pues en realidad se preocupa por el reino y no por tonterías (como otras protagonistas). 

La autora aunque sea muy joven tiene sin dudas una gran cualidad al escribir, de hacer un mundo totalmente aparte y fuera de la realidad que gustara mucho.
Su escritura es ágil y entendible por completo (hace que el libro se te vaya en un suspiro), hace que te introduzcas a la historia por completo y no puedas parar de leer. 

Conclusión el libro me ha dado una grata sorpresa pues no esperaba una historia tan bien elaborada, ahora muero por tener su segunda parte xD.

31 comentarios:

Eline Dieva dijo...

Le tengo ganas a este libro desde hace tiempo!
A ver si algún día lo leo :3
Gracias por la reseña!
Besitos! :)

Sherezade dijo...

Hola guapa!

De primeras este libro no me atraía, pero después de leer tu reseña, parece que tiene muy buena pinta, me lo apunto para ver si puedo leerlo más adelante =)

Muchos besitos!!

Akaxu dijo...

Este libro al principio no me llamaba pero leo buenas opiniones así que puede que lo lea.
Besos!

Arila dijo...

La verdad es que he leído bastantes críticas negativas de este libro que me echan para atrás, pero aún me sigue llamando un poco la atención y veo que a ti te ha gustado mucho. Un besito :)

Maria Soul dijo...

¡Gracias por la reseña guapa!
La verdad que tiene muy buena pinta la saga, espero poder leerla algún día.
Besicos.

Laura S.B. dijo...

Pues no me convence mucho la verdad. Aparte del romance, ¿qué más tiene?

Mavel Díaz dijo...

No leo mucha aventura épica, pero este libro suena interesante.

Me gustó mucho tu reseña.

Saludos

Vir dijo...

A mi este libro me encantó! La verdad que la autora escribe super bien para lo jovencita que es... xD Pero el segundo te adelanto que es aún mejor ^^

Un besazo :D

Shorby dijo...

Pues no pinta nada mal, es una temática que me suele gustar =)

Besotes

Nidale dijo...

Hola Bam, ¡cuanto tiempo!
Legacy tiene muy buena pinta, espero leerlo prontito ^^.

Besitos

Lule (: dijo...

Hola Bam
Se me hace un libro super atrapante, no sabia nada de el, pero la reseña me encanta, se ve que tiene un drama que entretiene Lo leeré!

Buena Reseña
Feliz Día

Gaby G dijo...

A mi me gusto pero me parecio algo lento...

Fantaseando con libros dijo...

Me gusto, pero el principio me parecio muy lento :)

Alicia Tinte dijo...

Le tengo echado el ojo desde hace tiempo pero es que es muy caro u.u Un besito!!! :D

Tetsu Hana dijo...

Ya habia visto este libro y no me habia llamado la atención pero tras tu reseña ya me dieron ganas de leerlo, no pense que que fuera una buena historia, pero al parecer si lo es, asi que lo anoto para mi lista de deseos sin duda.

Saludos

Fuego dijo...

Oh!! qué bueno que te gustara xDD amo esa historia y mi me regalaron de umpleaños su continuación: Alera, muy pronto subiré l entrada del libro xD Muy buena reseña xD y tienes razon, ella era muy joven cunaod lo escribió (14) ahora creo tiene 17 o 18 xDD pero aun así escribió una historia hermosa xD

Izzy dijo...

¡Me lo tendré que leer! Tengo una lista interminable de libros por leer pero creo que haré un huequecito para éste.

Besos^^

Arnau Snow dijo...

Por fin una reseña que me anima a leerlo XD Porque todas las que había leído hasta el momento lo dejaban muy mal... O.O

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Genial reseña! ^^ Este y su segunda parte los tengo pendientes, pero como la editorial no tiene previsto sacar el tercero pronto, los he dejado un poco apartados :D

Un beso y me alegro de que te haya gustado tanto ^^

Oreana dijo...

Hola yo le tengo muchas ganas al libro y como lo pintas ahora mas espero que llegue a Perú pronto por q le tengo muchas ganas besoss guapa gracias por la reseña :)

Иαττ ‏ dijo...

Uff, no me llama nada

Hikari dijo...

Estuve apunto de comprarlo, pero luego tiene segunda parte, y la tercera que no sé cuando va a salir....así que aunque me llama la atención, intentaré esperarme a que salgan todos, gracias por la reseña :P

Laura dijo...

¡Hola! ^-^
Al principio el libro no me llamaba nada pero despues de leer la sinopsis y tu reseña, encuentro que tiene muy buena pinta! :)
¡Besitos!

Anónimo dijo...

¡Hoooola! :)
Tengo muchas ganas de leermelo, pronto me haré con el.
Un besito <3'

Oreana dijo...

Hola le tengo muchas ganas al libro y mas cn tu reseña espero que venga a mi pais bessoss guapa :)

pdta:¿Te pasarias por mi blog ? me haia mucha ilusion :)

Carolina dijo...

Tendré que conseguirme este libro!! gracias por la reseña.

Saludos :)

crisis.91 dijo...

Vamos que tengo que bajarlo de mi estantería y leerlo ^^

un besin

Ariel dijo...

Tiene muy buena pinta, a vber si me animo a leerlo.
Un beso,nos leemos

Adriana C dijo...

No sabia que este libro ya estaba en español, me llama la antencion.
Me gusto tu reseña.

Diana dijo...

El libro lo tengo esperando en mi estantería, pero por una u otra cosa no me animo. Gracias por la reseña! Quizá le de una oportunidad pronto! ^^
Besos!

Chanti dijo...

Este me llama muchísimo, pero nunca me decido a comprarlo.

Te sigo ^^