27 mayo 2012

Opinión: El Rey Demonio


Un descendiente del mal que lucha por hacer el bien. Una princesa guerrera que escapa de su jaula de oro. Unos magos que quieren hacerse con el control del mundo. Una aventura trepidamente donde la amistad y el valor deben prevalecer sobre las fuerzas del mal.
En la montañosa ciudad de Fellsmarch, Han Alister está haciendo todo lo posible para ganarse la vida con honradez. Irónicamente, el único objeto de valor que posee es algo que no puede vender: desde que tiene uso de razón, ha llevado unos gruesos brazaletes mágicos grabados con unos misteriosos símbolos rúnicos.
Un día, Han y su amigo Bailarín capturan a tres jóvenes magos que intentan prender fuego a la montaña sagrada. Tras la confrontación, Han se lleva un amuleto de Micah Bayar para asegurarse de que el chico jamás lo utilice contra ellos. Pero pronto descubrirá que el amuleto perteneció en su día al Rey Demonio, el mago que estuvo a punto de destruir el mundo. Y ahora sabe que los Bayar no se detendrán ante nada para recuperarlo.
Mientras Raisa ana´Helena, princesa heredera, tiene sus propias batallas que librar. Ha disfrutado de casi tres años de libertad en el campamento Demonai, montando a caballo y pasando el tiempo con la gente del Clan, y ahora sus intereses están muy lejos de lo que le esperaría si se adentrase en el rígido mundo de la corte. Aspira a ser como Hanalea, la legendaria guerrera que salvó el mundo. Pero su madre tiene otros planes para ella.


Primero decir que este libro me había llamado la atención y que buscando más información sobre el me termino de convencer para poder probarlo.

Cuando lo empecé a leer me sorprendió ya que pensaba que su vocabulario estaría pesado y me aburriría pero fue todo lo contrario, ya que todo se entiende a la perfección y te atrapa con la forma de escribir de la autora.

 Nuestros protagonistas son Han un joven de 15 años  que no ha tenido una vida fácil, que tiene que mantener a su familia, que le esperan muchos problemas y un secreto que es nadie se lo espera. También esta Raisa futura heredera del reino que no quiere ser la típica reina, quiere vivir y no estar encadenada a un mismo lugar.

Ambos protagonistas me han encantado, cada uno tiene su propia personalidad, sus vidas son completamente diferentes y aun así terminan enganchando e identificndote con ellos. 

El libro me ha gustado en todo, es estupendo el mundo al que te lleva la autora donde se lucha contra los magos que se quieren hacer con el poder, y aunque a veces yo no entendía bien cual era la trama del libro específicamente,  la autora ha sabido aprovechar esto llevándolo y haciéndolo impredecible en todo momento y eso es uno de sus puntos fuertes. Es altamente recomendable ya que sus personajes (y hablo de mi novio Han) los enamorara.

18 comentarios:

Natt Wolf dijo...

No me suena de nada, nada,
pero gracias por la eseña ^_^

Besos

Mavel Díaz dijo...

Yo también tengo muchas ganas de leer esta serie desde que el wango de Ricky me la recomendó, pero creo que me esperaré a conseguirlos en inglés.

Me gustó mucho tu reseña y como que me convenciste de leerlos.

Saludos

hada fitipaldi dijo...

El argumento suena muy interesante, y si encima los personajes también lo son, pues es una buen opción. Gracias por la reseña. Un beso

Ricardo Marín dijo...

Sabía que te iba a gustar :D Es que si están muy buenos *w* El segundo es aún más genial. Pasan cosas más impactantes en la escuela en Vado de Oden *O* Por cierto, ¡odié que los de Ediciones B no le incluyeran el mapa! ¿Qué novela de fantasía épica no tiene mapa? Te juro que no aceptaba que no tuviera mapa, así que fui corriendo a preguntarle a Cinda si ella lo tenía y aquí está http://www.cindachima.com/Demon_King/DemonKingMap+C2.pdf
Lo necesitas para La Reina Exiliada *w*
¡Saludos!

Akaxu dijo...

No lo conocía pero ahora por la reseña me llama la atención que tiene buena pinta.
¡Besos!

Vir dijo...

¡Qué buena pinta tiene! Estos libros me suelen gustar mucho, lo único que no me convence es que sea saga :/

Un besazo :D

Nidale dijo...

No lo conocia, pero me llama mucho. Gracias pro la reseña guapi.

Vanessa Villegas dijo...

Ya lo habia visto por ahi pero (aun) no lo tengo, si lo llego a volver a encontrar me lo leo ;)

Marieru dijo...

Esta saga me llama mucho la atención pero tengo casi un año viendo sólo el primero por acá y no quiero morir de vieja esperándolos.
Voy a pensarlo, gracias por la reseña.

Besos

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta :D la portada es boniiita :D

Anónimo dijo...

No conocía esta saga, pero por tu reseña, parece que me gustaría mucho, así que me lo anoto para leerlo algún día. Gracias por la reseña.
Besos.

Bdua dijo...

Esperaré a que esté la saga completa ; )
Me encantó la imagen~
Un beso~

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
No me llama mucho este libro xD
Un beso.

Hikari dijo...

No me llama mucho, pero gracias por la reseña! :D

Fuego dijo...

Lectura obligatoria por lo que me cuentas xDD Amo estos tipos de libros, cuando lo vea me lo compraré xDD
Bessos!

Alexa dijo...

parece muy bonito :D

Cassie dijo...

xD de tanto que Ricky lo recomienda, tengo ganas de leerlo, a ver cuando lo consigo!

crisis.91 dijo...

No sabia nada de este libro pero parece genial asi que si puedo lo leeré. un besin