10 junio 2012

Libros que para "haber" cuando llegan presenta...

Buenas lectores! como pinta su día? espero que muy bien, (yo con la misma cantaleta de siempre pero no pienso repetirla), eso sí a las personitas que me han mandado correos para hacer proyectos o para preguntarme cosas les quiero pedir disculpas ya que no había tenido tiempo de checar el correo pero espero responderles pronto. 
Se preguntaran: bueno y de que va esta entrada? pues les diré que me he puesto a "reordenar" mi librero y me he dado cuenta de que algunas sagas que tengo, las editoriales sólo han sacado el primero de estas y los demás... pues bien gracias. La verdad es que ya había notado este asunto y por eso no me he animado en conseguir y empezar ciertas sagas ya que como no veo (según yo) que sus continuaciones sean publicadas pues para que ?


Dark Divine es el primero de una trilogía publicado por Ediciones B, que fue publicado hace como año y medio, su segunda parte no se ve a la vista  ( pues ni hablar de la tercera verdad) y eso que la historia si estaba interesante! DIOS AYUDANOS!!!!

A este libro le tengo ganas pero no me animo a comprarlo ya que aquí en México llego el primero y ahí se quedo, no sé si traerán los siguientes, por ese motivo que no lo he comprado. Y luego se quejan de que no leemos! pues claro si ni llegan las continuaciones pues ¿cómo?

Este es otro caso tiene buenas criticas y es uno  al que le tengo muchas ganas pero... para cuando su continuación??? 
Estos son sólo algunos casos de los varios que me pregunto si todavía esperar con ilusión a que salgan o de plano resignarme.
 La verdad me propongo mandar un correo a las editoriales preguntando por sus títulos correspondientes ya que aquí en México hay muchos que se han retardado o deplano sospecho que no llegaran.
En fin nos leemos en la prox. entrada y espero pasarme pronto por sus respectivos blogs n.n

18 comentarios:

Laura dijo...

¡Hola! :)
En España si que han sacado los dos siguientes a Latidos (es que los he leido xD), que mal que alli no los hayan sacado, sobretodo de los otros, ¡con la buena pinta que tienen!

Laura S.B. dijo...

El tema de las sagas tiene telita. Soy de la opinión de que al lanzarlas al mercado la editorial, como mínimo, debería estimar fechas de salida para las próximas entregas. Eso al menos te da alguna seguridad de que se terminarán editando.

Lila Tenorio dijo...

Eso de que publiquen el primer libro de una saga y los demás pues quien sabe, es bastante molesto. Es por esa razón que luego no me aventuro a leer sagas, últimamente le pienso mucho, salvo aquellas que tengo la seguridad que publicarán por completo, en fin espero que consigas los siguientes libros de estas sagas que tienes pendientes. Saludos girl!!!

Arnau Snow dijo...

Odio quedarme con una historia a medias... de manera que creo que publicar sólo el primer libro es algo muy feo por parte de las editoriales; espero que tengas suerte con tus correos reclamatorios :)

Victoria E dijo...

Y yo tanta ganas que tenía de leer Dark Divine y que se diga de Latidos, ahora tendré que pensarlo u.u
El designio del ángel me gusto mucho, espero que si publiquen la 2 parte.......algún día T.T

Saludos :3

Bdua dijo...

Y la lista sigue... *suspiro*
Lo único que nos queda es tener mucha paciencia.
Un beso~

Vir dijo...

Yo también espero la continuación de Dark Divine y de El designio del ángel, ambos son geniales pero no se animan a continuarlas jooo :(

Un besazo ^^

Unknown dijo...

No he leido ninguno, pero una amiga está siempre preguntándome por su continuación, espero que la saquen pronto!. Besos.

Cassie dijo...

xD más les vale que si traigan el designio porque ya tengo el primero D:

Anónimo dijo...

Es verdad O_O se quedaron como paradas xD

hada fitipaldi dijo...

Eso de dejar las sagas a mitad, es un rollo, ya que algunos libros no sabes si empezar a leerlos o no. La de LAtidos en España si ha salido, espero que llegue pronto a México. Un beso!

Иαττ ‏ dijo...

Yo no he leído ninguno, pero si no llegan las continuaciones, ¡normal que no leáis!

Muchos besos

SaggaraMBooks dijo...

Aquí en España la saga Latidos le queda el último libro que aun no han sacado y El designio del ángel te lo recomiendo a mi me gusto bastante y como no lo traduzcan el segundo soy capaz de comprarlo en inglés jaja

Un Saludo, bss

Grecia B. dijo...

BAM, siento mucho abandonarte, pero la escuela me atraido bien ocupada, pero es cierto. u.u
YO QUIERO LA OCNTINUACIÓN DE DARK DIVIE me gusto. :3

Y LATIDOS también es una historia buena, y sus continuaciones pintaban para drama total. xDD

Espero se dignen a traerlos.

crisis.91 dijo...

El designio se que saldrá continuación.. el que no se es Dark Divine.. :S Es una pena.

un besin

Sara dijo...

La verdad es que no conocía estas sagas, pero es una pena que se limiten a sacar la primera entrega y ya está...
Besos, te sigo.

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Dark Divine tampoco la continuaron en España... Y según recuerdo Montena no tiene planes de cerrar la saga Latidos (aunque creo que De Bolsillo sí)
Con respecto al último, supongo que sí la cerrarán, aunque en España tampoco hay noticias.
Lo siento :(
Besos.

Anónimo dijo...

Hola!
Te digo que Latidos te encantará pero claro si no te traen la segunda parte... ¿que esperan?
A mi parecer la gente le da muy baja nota a Latidos (como ves es del único libro que te hablo porque los dos otros no los he leído)porque a mi me gustó mucho.
Un bessso <3