15 julio 2012

Opinión: Elegida

En 'Elegida', la tercera entrega de la serie 'La Casa de la Noche', se pondrá a prueba el valor de Zoey como jamás antes.

Puede contener spoilers de los libros anteriores.
Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser enemigos. Y, por extraño que parezca, los enemigos acérrimos se transforman en inesperados aliados. Su mejor amiga, Stevie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su humanidad. Zoey no tiene ni idea de cómo ayudarla, pero si sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos. Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tiene tres novios... Pero entonces comienzan a aparecer vampiros muertos. Verdaderamente muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas en La Casa de la Noche se ponen realmente feas... 
 
Puede contener Spoilers 
En está tercera entrega de La Casa de la Noche me pareció muy flojo a lo que se refiere a la historia que contarnos pues casi toda la primera mitad del libro es como si estuvieras leyendo otra vez toda la trama del segundo.

Zoey nuestra protagonista (hay tengo tanto que decir de ella), en primera no conecté con ella, yo sé que las autoras intentan hacerla agradable y divertida a la hora de que te narra el libro con sus comentarios tan sarcásticos pero no lo logran ya que la pintan tan perfecta que es muy difícil poder identificarse con ella.

En su situación amorosa pasa de dos a tres novios y no se puede decidir por ninguno. Otro fallo que veo por parte de las autoras es que no saben darse tiempo a los momento “Románticos” (podríamos decirlo así), siento que lo apuran todo y que nos ponen muchas escenas donde “expresan su amor con diferentes protagonistas” (hola! Esto ya lo vivimos en el segundo libro!!), yo no sé si es para despistarnos de la trama.

Parte del final me aparecido de novela de las tres de la tarde (predecible y muy chafa), como engañan a nuestra perfecta Zoey y ella que es tan tonta como para no notarlo! Sin embargo deja todas las cosas resueltas se podría decir para poder esperar más historia en el libro siguiente y no con tantas cosas que interfieren y tratan de despistar al lector.

14 comentarios:

Shorby dijo...

No sé si me animaré al final con esta saga, en principio tengo quien me la preste =)

Besotes

Laura dijo...

Yo ahora mismo no me acuerdo de ese en concreto, a mi me gustan todos los de la saga :)

Akaxu dijo...

Tengo que continuar esta saga que solo he leído hasta este libro, opino igual sobre Zoey.
Besos!

Anónimo dijo...

No he leido esta saga y no creo que lo haga xD

Atrapada dijo...

Hola!! he leído los siete libros de esta saga publicados hasta ahora, este tomo fue uno de los que más me gusto, me encanta la saga!

Babel dijo...

No sigo esta saga, parece entretenida aunque no muy original. Aunque sí que la lee mucha gente :o) Disfruta de las siguientes novelas!
Besotes nocturnos.

Angeles dijo...

No había visto ante esta saga! pero Elegida tiene muy buena pinta , se hizo interesante la reseña.

Feliz Vida
Besos

Eli dijo...

La saga es mas bien larga, pero no me llama ;(

Victoria dijo...

No sigo esta saga pero tiene buena pinta ^^
¡Un beso!

Hikari dijo...

Me quedé por el primero...tengo que retomar la saga. Gracias por la reseña! Muaks!

Grecia B. dijo...

A mi si me gusto este libro, aunque ya despues de esto la historia se me hizo muy dramatica o algo asi.. xD


ssaludos!

Elisabet dijo...

Holaa^^
Yo me leo los libros salteados y creo que este es uno de los que llegué a leer XDD Recuerdo que me gustó :)
Besitoss :D!

Fuego dijo...

La saga en sí es buena, las autoras lograron crear una buena trama, pero el problema es que no saben desarrollarla :/ en este libro Zoey me pareció bastante estúpida xp
Buena reseña, bessos!

Talismán Dreams dijo...

No he leído ninguno de estos, pero les tengo muchas ganas. Las portadas me parecen preciosas!

¡Gracias por la reseña!