15 agosto 2012

Imm 13

Hola! espero estén bien disfrutando de sus vacaciones y yo sólo esperando a mitad de esta semana para poder gritar: Estoy de Vacaciones!!! (mientras tanto mejor calladita por que me veo más bonita xD), traigo un nuevo Imm con nuevas adquisiciones porque ahora si tendré tiempo libre *u*


Una foto de los libros juntos y en donde sale en la parte derecha mi gata (bueno solo su parte trasera) y es que andaba mordiendo mis libros y yo ni en cuenta (y mi cama echa un desastre ;s).
Diez cosas que hicimos ( y que probablemente no deberíamos haber hecho) de Sarah Mlynowski y Canciones para Paula (#1) de Blue Jeans, ambos leídos y pronto reseña.
La Estrella de Javi Araguz & Isabel Hierro, moría por tener este libro y por fin se me hizo. Un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon, había visto que estos libros tenían buenas criticas y aunque nunca había leído Romántica Adulta (bueno nada más uno y lo deje a la mitad así que no cuenta) espero que se un buen libro para dar comienzo con está temática.
Si no despierto de Lauren Oliver, libro que lo quería desde que descubrí el mundo de la blogoesfera (allá por el 2010, créo) y que SM no se porque no lo traía pero eso sí traía otros que no me interesaban, en fin por fin se me hizo. Y Tinieblas de Alyson Nöel (Los Inmortales #3) que no son los mejores libros pero a mi me entretienen y por eso los sigo leyendo.
Las dos muertes de Lina Posada de Jaime Alfonso Sandoval, libro que tiene una historia muy curiosa por que cuando fui a la librería no tenia en mis planes comprarlo, pero lo vi y me dio curiosidad empecé a leer su sinopsis y me encanto (<3) ya que se me figuro que hacia burla a Crepúsculo y no pude dejar de soltar carcajadas y sólo por eso se gano el merito de que le diera una oportunidad y me lo lleve a mi casa, se ve cómico aunque no se si pertenezca a una saga ya que ni reseñas he visto de el, pero ya les contare.

En fin que estos es todo por este Imm y espero ustedes estén también disfrutando de buenas lecturas, por cierto que no me di cuenta que las fotos salieron como movidas (perdón pero me la temblorina xD, no es cierto), Bye.

26 comentarios:

Shorby dijo...

No he leído ninguno, pero sí tengo un par en casa esperando...
Disfruta las lecturas!!

Besotes

Talismán Dreams dijo...

La estrella, Canciones para Paula y Si no despierto, los quiero leer desde hace mucho >.<

¡Disfruta las lecturas guapa! Ya te queda menos para hacerlo :) Yo, si no pasa nada, disfrutaré de vacaciones en Septiembre... ¡cuento los días! xD

¡Un besito!

Alice Delacroix dijo...

Tengo el de La Estrella pero aún no lo he leído. Me llama el de Las dos muertes. Disfruta de tus lecturas.

Saludos ^^

Laura dijo...

¡Cuantos libros chulos! :)
Yo te recomiendo el de canciones para Paula y el de si no despierto, estan muy chulos, despues el de tinieblas lo leí hace mucho y en comparacion con el primero me decepciono vv'
Despues el de sherrilyne kenyon lo tengo pendiente, y el de 10 cosas que hicimos tengo muchisisimas ganas de leerlo *-*
Y el de La estrella, no sé, ya nos contaras :)

Akaxu dijo...

He leído Canciones para Paula que me gustó, La estrella, Si no despierto y Un amante de ensueño que me encantaron y Tinieblas que estuvo bien. Diez cosas que hicimos estoy deseando leerlo.
Disfruta de las lecturas!
Besos!

Anónimo dijo...

Me llama mucho La Estrella. Disfrutá de tus lecturas!
Besos.

Dyalia dijo...

¡Qué de libros tan jugosos! :)
Diez cosas que hicimos... le tengo muchísimas ganas :D
Canciones Para paula lo leí hace un año y me gustó mucho :)
La Estrella tiene muy buena pinta ;)
Si no despierto me encantó *o*
Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

Alexis Steven dijo...

Que felicidad que hayas comprado el de Las dos muertes de Lina Posada *w* estoy seguro que te gustará, yo ya lo leí y es MUUUUUUUY bueno, aunque no tiene nada que ver con Crepúsculo, ni en burla, este libro si es bueno x) además de que el autor es Méxicano y se mencionan cosas de México <3 pero aunque tenga cosas cómicas no va tanto por esa parte, una de las cosas buenas del libro es que aunque haya cosas cómicas no pierde la seriedad. Espero lo leas pronto.
Saludos.

Victoria E dijo...

Si no despierto me encanto *-* fue el primero que leí de Lauren Oliver y ame como escribe. Por cierto .... llore con ese libro T.T
Muero por leer Díez Cosas que hicimos y La estrella.
Disfruta de tus lecturas.

Saludos !!

Fuego dijo...

Diez cosas que hicimos y el de Tinieblas son los únicos que he leído. El primero está 'rebueno'(? y el otro emm... tiene nuuuucho que lo leí :/
El de la estrella se me antoja xD y que bueno que lo consiguieras xD
Bessos!

Victoria dijo...

Casi todos los libros que has puesto me llaman la atención *.* Menos Canciones para Paula,Si no despierto y Un amante de ensueño que ya me los he leído y puedo decir que disfruté de todos :)
¡Un beso!

El hada de las palabras dijo...

A mi me encantó Si no despierto y Un amante de ensueño :)

Disfruta de las lecturas ^^

Besotes!

Ricardo Marín dijo...

Quiero el de Las dos muertes de Lina Posada y La Estrella, te los robaré xD jaja.
Saludos.

Madharael dijo...

cuántos libros muy buenos!! oh! de lina posada no has leido reseñas si has comentado en muchas :O tengo un tour con el, y el autor asistio a la quedada bloguera, http://recolectordealmasagalalibelula.blogspot.mx/2012/05/opinion-las-dos-muertes-de-lina-posada.html
saludos!

Miss_Cultura dijo...

Diez cosas que hicimos lo he visto tantas veces que me encantaria leerlo , Canciones para Paula espero que te guste ohhh my Sherrilyn Kenyon ;) disfruta

besos

Bdua dijo...

Kenyon no te decepcionará ; )
A disfrutar de tus lecturas, un beso~

Angeles dijo...

Holaa!
Me llama mucho la atención Diez cosas que hicimos ( y que probablemente no deberíamos haber hecho) desde hace rato que lo quiero y no le podido conseguir!
espero que ester disfrutando tus vacaciones y los libros

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Si no Despierto me gusto. La estrella esta esperando a ser leído. Y Diez cosas que hicimos [..] se ve muy bueno.
Besos :)

Anónimo dijo...

La estella y si no despierto los que mas me llaman!

SaggaraMBooks dijo...

Disfruta de todos esos libros jaja me quedo con La Estrella me a llamado siempre la atención.

Un Saludo

Dentro de un Libro dijo...

Tengo muchas ganas de leer Si no despierto de Lauren Oliver. Espero tu reseña.
Un beso!

Hikari dijo...

Un amante de ensueño me gustó mucho, al igual que Diez cosas que hicimos...
Canciones para Paula está bien, pero no me apasiona mucho el autor. Disfruta de las lecturas! ^^

Srta. Juth dijo...

Solamente he leído Canciones para Paula y me gustó bastante :) El resto no lo he leído, pero quiero La Estrella desde hace mucho T^T A ver cuándo lo compro. Si no despierto también me llama mucho la atención, pero creo que lo cogeré de la biblioteca :)

¡Besotes!

Nicis dijo...

Uff, de esos sólo tengo Si No Despierto, y lo he leído tantas veces que ya está el lomo desgastado. Canciones para Paula lo quiero desde hace un montón!

Disfruta tus libros, besos:)

Pinkiland dijo...

Ohhh, Si no despierto me llama muchísimo, a ver si lo consigo.
Besos!!

Dama sombría dijo...

Todos tienen una pinta fantástica, pero sobretodo el que me gustaría leer es el de Las dos muerte.

Mi perra es la que me acosa cuando estoy viendo los libros o abriendo un paquete nuevo, le pirra cargárselo y tengo que ser rápida o me los muerde.

Besos