18 agosto 2012

Opinión: Juego de Tronos

En el legendario mundo de los Siete Reinos, donde el verano puede durar décadas y el invierno toda una vida, y donde rastros de una magia inmemorial surgen en los rincones más sombríos, la tierra del norte, Invernalia, está resguardada por un colosal muro de hielo que detiene a fuerzas oscuras y sobrenaturales. En este majestuoso escenario, Lord Stark y su familia se encuentran en el centro de un conflicto que desatará todas las pasiones: la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder, la lujuria y el incesto, todo ello para ganar la más mortal de las batallas: el trono de hierro, una poderosa trampa que atrapará a los personajes... y al lector.

Juego de Tronos, no sé por donde empezar ya que es un libro que me a absorbido cada vez que lo tomaba, No tenía tiempo para leerlo pero al tomarlo no podía para de leer ya que la historia es ASOMBROSA!!!

Eddard Stark señor de Invernalia toma el puesto de Mano del Rey Robert, ya que son amigos y tras esa decisión gira todo el libro, afectando en mayor parte a su familia y a los personajes que lo rodean. Mientras que Danny tiene una historia aparte que entretiene y deja ver atisbos del pasado de su familia y los nuevos reyes.

George Martin nos da la oportunidad de saber todo lo que ocurre y lo que piensan los personajes ya que los capítulos son contados por varios de ellos (los que influyen principalmente en la historia), pero ayuda para saber que piensa cada uno y que harán para sobrevivir a este Juego de Tronos.

El libro es fantasía épica pero no por eso deja al lado el misterio, ya que favorece bastante la historia dejando la intriga en cada capitulo que pasa.

George se ha vuelto uno de mis autores favoritos pues me ha encantado la manera de escribir que tiene y esa manera de hilar todas las historias sin escaparsele nada ni dejar cabo suelto en ningún momento.

Tal vez al principio no quede claro de que va el libro pero se los recomiendo encarecidamente (tienen que leerlo sí o sí), no se van a defraudar. Sobra decir que muero por empezar la serie que han dicho que esta bien echa y de leerme el segundo ya!.

25 comentarios:

Laura dijo...

Lo pediré en la biblioteca en cuanto pueda, ¡¡gracias por la reseña!! :)

Eline Dieva dijo...

TEN-GO QUE LEER-LO!!
Lo dicho, algún dia, algún día caerá en mis manos! >o<
Ains, gracias por la reseña!
Besitos :3

Akaxu dijo...

Lo quiero leer por las buenas opiniones que leo como la tuya pero estoy viendo la serie y no me gusta por lo que no sé qué hacer ^^
Besos!

Pinkiland dijo...

Tengo de leerlo, a ver si encuentro el primer tomito.
Besos!!

Tatty dijo...

Comencé a leer la saga el año pasado y tanto este como el siguiente me han encantado, están genial
besos

Lesincele dijo...

Le tengo unas ganas enormes...a ver cuando me hago con ellos.
Un beso!

Vir dijo...

Tengo que hacerme con él sí o sí, aunque no sé si después de haber visto la serie no me aburrirá un poco!

Un beso!

Angeles dijo...

soy fans de la Serie " Los juego del Tronos " es muy buena, pero no he podido leer los libro asi que le tengo muchos ganas !

Dyalia dijo...

Le tengo muchísimas ganas, a ver si me hago pronto con él :D
Besitos y gracias por la reseña ^-^

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Estoy esperando un poco para tener el segundo y el tercero, pero no creo que aguante :( Que bueno que te gusto.
Besos :)

Anónimo dijo...

Que ganas de leerme este libro!
besos

Victoria dijo...

Le tengo ganas al libro pero a la vez me echa un poco para atrás lo gordos que son xD
¡Un beso!

Navegante dijo...

También me encantó el libro! quisiera leer ya su segunda parte!
La serie también quiero verla, pero me gustaría comprarla toda completa después de leer lo libros publicados.
Saludos! :)

Shorby dijo...

Una muy muy buena saga =)

Besotes

Talismán Dreams dijo...

Tengo muchas ganas de conseguir todos los libros, porque la serie me encanta. Yo gané el último en un sorteo... así que ya me faltan menos xD
¡Gracias por la reseña guapa! Un besito :D

Elena dijo...

Una reseña muy buena, yo estoy deseando leer el libro, a ver si puedo conseguirlo, por que la serie me encanta. Te la recomiendo.

Un besito

Lila Tenorio dijo...

Estoy de acuerdo contigo Bam, este libro debe de ser una lectura obligada, lo leí hace un par de meses y me maravilló. Como a ti, la forma de narrar de Martin me gustó mucho y los personajes me encantaron, la historia tiene de todo y vale mucho la pena leerla, y no sólo este libro, sino los siguientes que no me cabe la menor duda que son igual de grandiosos. Muy buena reseña nena, ¡saludos!

Eve Sanbra dijo...

he visto tantas recomendaciones estupendas... debería empezar pero ya me he enganchado a la serie de televisión y así ya sabría qué ha pasado en el libro pero de todos modos empezaré en nada.
ME ha gustado tu reseña.
Dos besos :D

Nicis dijo...

Qué ganas de conseguir los librooos!! cada vez que leo una reseña los quiero más!

Besitos :)

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Lo quiero yaaaa! Todos lo pintan genial, y si dices que engancha tanto. Lo quiero más!
Un beso.

Flavia dijo...

Yo tambien pienso que es una lectura MAS QUE OBLIGADA la verdad. Y sobre todo antes de ver la serie!

Hikari dijo...

Tiene que estar genial! Soy gran fan de la serie y no descarto coger algún día los libros por banda :P Besos!

Fuego dijo...

Yo lo tengo! pero empecé el primer capítulo y que me hablan... lo dejo un momento y después ya no quise tomarlo de nuevo :/
Espero retomar la lectura pronto xD
Bessos!

Dama sombría dijo...

Vale tengo que leer ya juego de Tronos, no puede ser que apenas sepa nada con la de buenas criticas que tiene y lo fantástico que parece.

Besos

Dama sombría dijo...

Vale tengo que leer ya juego de Tronos, no puede ser que apenas sepa nada con la de buenas criticas que tiene y lo fantástico que parece.

Besos