12 agosto 2012

Opinión: Pomelo y Limón

María y Jorge tienen una cosa clara: se quieren. Y se lo dicen de mil maneras: Jorge con sus dibujos, María en su blog y sus cartas. Pero eso, que parece tan fácil, se complica si le añadimos madres famosas, paparazzi y gente que opina sin conocerlos. Para poder quererse en paz, Jorge y María deciden montar una campaña pero no de publicidad, si no de privacidad. Porque su historia es esencial, y lo esencial es invisible a los ojos.

Pomelo y Limón es un libro al cual le tenia muchas ganas de leer ya que su temática me llamaba mucho, no lo había podido conseguir y gracias al Book Tour lo pude leer.

El libro nos cuenta la historia de María y Jorge, como empieza su romance desde que se conocen y los asuntillos que tienen que superar.

El libro es muy rápido los capítulos máximo son como de 3 páginas, súper cortisimos, una de las cosas que más me han gustado del libro es que la autora hace que la lectura se didáctica pues te pone enlaces que tienes que visitar para poder entender a la protagonista y la historia que se va formando.

Eso si el libro se me hizo muy cursi, meloso en todo momento y la manera de anhelarse el uno al otro es un poco dramática para mi gusto, eso sí la manera de escribir de la autora es ágil y concisa.

En fin Pomelo y Limón me parece una lectura agradable para pasar la tarde, tenia en mente encontrar otro tipo de lectura  pero aún así me pareció agradable, sencillo, pero agradable. 

14 comentarios:

Shorby dijo...

Buena reseña!!
Este lo tengo fichado para regalarlo =)

Besotes

Mel dijo...

No me llamaba la atención este libro, pero en muchos blogs lo dejaban como lo más de lo más y por eso me empezó a interesar... Pero después de tu reseña veo que tal vez no me equivocaba tanto.Sigo teniendo curiosidad pero creo que lo dejaré de los últimos en la lista de libros que quiero conseguir.
Un beso!

Eline Dieva dijo...

Como dices es una lectura agradable y tal, aunque la verdad es que me esperaba más ^^
Gracias por la reseña!
Besitos :3

Anónimo dijo...

A mi no me convence del todo ;D
besos

Laura dijo...

Es el proximo que leeré, a ver si me gusta ^-^

Eli dijo...

A mi no me convence esta novela XD

Unknown dijo...

Lo tengo pendiente y tengo muchas ganas de leerlo! ^^

Un besito

Grecia B. dijo...

También le tenía algunas ganas, pero no creo conseguirlo pronto.
Lo malo que le veo al libro es que demasiado curso, pero como dices es bueno para una tarde, y hay dias que me gusta leer libros así. xD
Seguro que lo leo algún día.

Angeles dijo...

Excelente pinta tiene este libro ! Y nombre del libro es muy llamativo y atractivo para la vista. Muy buena recomendación
Feliz dia Bam

Akaxu dijo...

Este libro me gustó más de lo que esperaba, es muy entretenido.
Besos!

Victoria dijo...

Esta entretenido y lo de los enlaces y los dibujos hacen que sea original ^^
¡Un beso!

Miss_Cultura dijo...

Todavia no me atrevo a leerlo, pese a que ando detras de el desde hace muchooo tiempo asi que no se que hacer

Hikari dijo...

A mi me gustó bastante, destaco sobre todo las ilustraciones, la historia es normalita, pero recomendable :D Besos!

Talismán Dreams dijo...

Le tengo curiosidad, aunque no se encuentra entre los que más deseo leer ahora mismo.

¡Gracias por la reseña!