07 octubre 2012

Opinión: Las Dos Muertes De Lina Posada

Mundo Umbrío

1. Las Dos Muertes De Lisa Posada //


Hablemos de Vampiros, pero no de los de mirada vidriosa que seducen a las doncellas con sus labios perfectos y sus colmillos impecable, sino de los de la vida real: los que usan pantuflas con forma de pollo, tienen alergia al polen y su esposa les dice flaquito.
A los trece años, Lina descubre que su padre, Benjamín Posada, es en realidad Benvolio Pozafría. ¡Ya bastante tenía con ser una nerd impopular y fea!.
Titania Labios Sangrantes, La Tía Tripa, El Doctor Peste, Guano, Gusanos y Gargajo son apenas una breve muestra de la numerosa parentela vampírica que la espera en el Mundo Umbrío.

Este libro me ha sorprendido gratamente, tal vez en su sinopsis no se pueda apreciar realmente de que va el libro pero cuando me adentre a la historia quede fascinada.

Es otra historia de vampiros pero al mismo tiempo tan diferente a las demás que yo he quedado encantada, Lina descubre tras desafortunado accidente que su padre es un vampiro (o mejor dicho umbrío) y tendrá que ir a su mundo par poder ayudar a su papá a tomar venganza. Conocerá a su familia paterna y con ello tendrá que emprender muchas aventuras.

El autor es mexicano, su narración me ha encantado desde describirte el nuevo mundo hasta llegar a su esplendido humor mexicano que todos pueden llegar entender (me reí a carcajadas en varias ocasiones).

El libro es para todas las edades sin excepciones, es original, fresco y muy ágil además hay acción desde el principio, aventuras, misiones, humor y también su dosis de amor (lo tiene todo).

Los personajes son encantadores, todos. Es como una loca familia que al conocerlos quieres saber más de ellos ya que siempre te dejan una sonrisa en la cara. La protagonista la adoré es sarcástica, ocurrente, divertida, etc (y mi Gismundus el Triste tan tierno <3).

En fin que he disfrutado esta lectura como no tienen idea, como he dicho me ha sorprendido y aunque sea de vampiros si la historia es novedosa y cuenta cosas nuevas pues bienvenida sea. Si tienen oportunidad de leerlo se los recomiendo y sólo espero que su continuación no tarde que quiero regresar a descubrir más de este mundo y tener nuevas aventuras.

16 comentarios:

Akaxu dijo...

No conocía este libro pero sí me gustaría leerlo que por la reseña me ha llamado la atención.

Unknown dijo...

que genial...!!
pss lo tendre ne mi lista de libros que deberia leer!! XDD

nos vemos
ghaaby se fue..
pero volvera >.<

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta se ve super divertido :)

besotes

Elisabet dijo...

Holaa^^
Me lo apunto! Tiene pinta de ser gracioso jajaja :)
Besitos :D!

Madharael dijo...

falta muy poco para el segundo de la trilogia, que bueno que te gusto, yo no me canso de recomendarlo es genial, besoss

Oly dijo...

La portada ya la había visto en alguna ocasión, pero no había leído ninguna reseña del libro :) Tiene buena pinta y, como dices, aunque sea de vampiros, si la historia es buena y original... bienvenido sea ;)
Un abrazo

Alexis Steven dijo...

Siiiiiiiiiiii... es de las mejores lecturas de este 2012 que he conocido. Es un libro que recomiendo mucho, mucho, mucho. Aunque se dejan llevar y creen que sólo es divertido y gracioso pero ¡no! tiene historia, trama, suspenso ¡todo!
Saludos.

Vani dijo...

No lo conocia al libro pero que sinopsis mas novedosa y llamativa xD y mas con lo que comentaste de él. Creo que podria darle una oportunidad .
Besos

Hikari dijo...

No conocía el libro, me lo acabas de descubrir :D ¡Un beso!

May R Ayamonte dijo...

no habia oido hablar de el pero me llama la atencion :) Gracias por tu reseña!! Un besazo

hada fitipaldi dijo...

Pues no lo conocía, y ahora has abierto mi curiosidad. Gracias por la reseña! Besos

Inma Swan dijo...

Gracias por la reseña, pinta bastante bien ^^
¡Besos!

Nicis dijo...

No sabía nadita de él, pero me gustó la opinión ;) besos!

Kitty Holmes dijo...

¡Hola! Tienes un premio en mi blog ^^

Shorby dijo...

Pues no lo conocía, pero no pinta nada mal... gracias por la reseña!

Besotes

Franela dijo...

Menuda sinopsis!! Es de todo menos desapercibida :) Por tu reseña igual me lo leo algún día ;)

BSS...desde el blog de Fr@nela