02 noviembre 2012

Opinión: Oscuros: El poder de las sombras

Nada En El Mundo
Podría Apagar
Las Llamas Del Amor


Puede Contener Spoilers Del Primer Libro
Fort Bragg, 2010
Daniel creía que nada ni nadie podría volver a separarlo de Luce, pero estaba muy equivocado. Ángeles y Demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que los rodean: se conocerán 18 días de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Luce. A Daniel no le queda otro remedio que llevarla a la Escuela de la Costa, el único lugar donde estará totalmente aislada y protegida de la batalla que va a librarse en el Cielo.
Será difícil convencerla que abandone Espada & Cruz, aunque, si todo sale como Daniel espera, muy pronto volverán a verse...
Pero ¿cuántas sorpresas pueden sacudir sus vidas en sólo 18 días?

No Contiene Spoilers
Hace mucho que me había leído la primera parte de esta saga que me había dejado indiferente, no me había gustado pero tampoco me fastidiaba del todo.

Al principio me ha costado mucho poder adentrarme a la trama del libro, con un ritmo lento y con una historia patas para arriba que yo no le hallaba ni pies ni cabeza, pero mientras la historia avanzaba le he podido agarrar el hilillo.

Luce (la protagonista), me a desesperado como no tienen idea, su manera de ser me ha fastidiado la lectura enormemente ya que como yo lo veo no hace nada que le dicte sus instintos, sentimiento o nada!; si el chico guapo le dice que son un amor inmortal ella piensa que sólo por que se lo dijo así tiene que ser, aunque sienta cosas totalmente diferentes si a ella le dijeron eso ya no puede hacer nada. Para ella es negro o blanco (o uno o otro) y para colmo se cree valiente pero es muy débil su forma de transmitir sus sentimientos (en pocas palabras tiene baja autoestima).

El amor que se profesan Luce y Daniel en el libro es tan repetitivo, eran las mismas escenas sólo que en diferentes paisajes ( la autora no ha ni intentado ser más original).

Los personajes Shelby, Miles, Arraine y Cam se roban el libro, aparecen ellos con sus diálogos ingeniosos que opacan a la muy pobre personalidad de los protagonistas.

El final contiene acción pero aún así no me mato del todo, esperaba más y espero que en el próximo libro la autora se esfuerce más en la personalidad de nuestra protagonista, que no la traten como niña chiquita y sea más decida por si misma.

17 comentarios:

Laura dijo...

A mi me decepcionó bastante...

Ylenia dijo...

Me llama la atención desde hace bastante, pero nunca acabo de decidirme...
¡Besos!

Laura S.B. dijo...

Si el primero no te hizo tilín, y el segundo tampoco mejora, no es por quitarte las ganas pero seguramente no remonte la saga. De Oscuros he pasado desde el primer momento, y mira que las portadas me parecen espectaculares. Menos mal que no me dejé engañar.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Los personajes se ven opacados por los sencundarios. El final es bizarro y me dio un poco de risa xDD

besos

Alhana dijo...

Ohh, qué lástima que no te gustara, a mí me gustó bastante, aunque claramente estrellaría a Luce, que más tonta es que no puede ser la pobre...

Eva dijo...

Yo no conseguí terminarme e 1º así que este ya queda descartado jeje

Un beso

Fuego dijo...

Yo siento que no vale la pena continuar la saga :/ me leí el 1 y con ese es más que suficiente -.-
Buena reseña, bessos!

Vani dijo...

Totalmente de acuerdo...no se porque hablaban tanto de estos libros pero a mi personalmente no me agradan mucho.
Besos

Vir dijo...

¡Qué pena que no te terminara de gustar! A mi el primero no me convenció mucho pero le di una oportunidad al resto de la saga y no me arrepiento porque a pesar de que no son de mis favoritos me están gustando bastante :D

Un beso!

Shorby dijo...

Me quedé en el primero, no pude más xDD

Besotes

Kitty Holmes dijo...

A mí el segundo es el que menos me gustó :$ El tercero sigue siendo mi preferido. Allí Luce se pone un poco más las pilas y cae mejor :)

¡Besos!

Anónimo dijo...

La verdad es que esta saga no me llama para nada.
Besos.

Miss_Cultura dijo...

No lo voy a leer es de estas sagas que no me apetece continuar y si lo hago no se...si me llegaria a gustar, me lei el primero y me gusto bastante he comenzado a leer este y lo he dejado en varias ocasiones aisss no se que hacer

besos

Tesh! dijo...

Pues hace tiempo que he comenzado a interesarme por esta saga pero... No, como que no me animo... Y siempre leo críticas malas... Creo que si lo compro será en un futuro lejano... Muy lejano...
Un besazo dsde... *música de tambor, se crea la emoción y...
ESPAÑA!!
Jejeje, demasiado "drama".
Un beso ;)
Te sigo ;)

Angeles dijo...

Holaa Bam! Tienes un premio en mi blog.
Besos (:

Cris dijo...

Luce me desesperó tanto en el segundo libro que abandoné la saga. Mejor no perder el tiempo con libros así.

Elisabet dijo...

Holaa^^
No he leído la reseña porque no he leído el primero, pero tenía pensado leer algún día esta saga xDD
Besitos :D!