15 diciembre 2012

Opinión: El Libro de Jade

Del odio al amor no hay más que un mordisco

1. El Libro De Jade //


Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. 

Eileen vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su huskie y a los dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además se acababa de licenciar en Pedagogía y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre Elena. Huiría de él por fin. Lo que no podía imaginar era que aquella misma noche un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.
 No Contiene Spoilers
Como sabrán a este libro le tenía infinitas ganas pues leía maravillas de el y sí debo admitir que tiene su toque.

El libro me introdujo desde la primera hoja en la trama pues va de suceso en suceso, la autora logra expresar y dar a entender muy bien las ideas en todo momento haciendo una lectura muy amena.

Los protagonistas me han gustado en sus momentos pero a veces si me daban dolor de cabeza porque me parecía que daban muchas vueltas para siempre llegar al mismo sitio, entre que concordaba con ellos en ocasiones y en otras de plano me sacaban de quicio. 

 Los personajes secundarios son los que merecen merito pues la autora ha sabido tenerlos a la altura de la historia dejandote con ganas de saber más de ellos, los conflictos que deja entre ver y las parejas que habrá en un futuro. 

Desde el principio se puede notar que la historia empieza bien estructura y que a lo largo de los libros de la saga además de ser diferentes protagonistas se ira desarrollando la trama que en este ha sido empezada (me emociona conocer las historias de los personajes que faltan).

Eso sí el final se me hizo predecible y como todos esperamos con un final feliz. Tengo que admitir que me ha gustado mucho esta historia y tengo muchas ganas de hacerme con los libros siguientes que espero estén igual o mejor.

12 comentarios:

Lesincele dijo...

Me llama bastante...pero que sea una saga de 6 libros...no me llama nada jaja
Así que por ahora la dejo pasar...jeje
Un beso!

Elisabet dijo...

Holaa^^
Me encanta esta autora! A mi me gustó más el segundo ;)
Besitos :D!

Anónimo dijo...

Hola!!
A mi me pasaba igual, que fuera una saga de 6 libros me daba pereza, pero empece con el primero y ya voy por el cuarto. Los 3primeros me encantaron. He leído la reseña del cuarto y no lo ponen demasiado bien. Ya veremos
Un abrazo

Akaxu dijo...

Me encanta esta saga, los siguientes son hasta mejores por los protagonistas :)

Shorby dijo...

Creo que me voy a animar al final...

Besotes

Unknown dijo...

waa ke buen lindoo

si ke llama la atencion

ojala pudiera comprarlo :)

Anónimo dijo...

NO me llama la atencion esta saga la verdad xD

besos

Atrapada dijo...

Hola, quería invitaros a participar en el primer sorteo de mi blog para celebrar nuestro primer añito en la bloggosfera.
Se trata de un divertido juego en el que mostraréis vuestras bibliotecas.
Habrá tres ganadores (50 euros en libros, un libro de nuestro listado y un regalo sorpresa)
Animaos y muchas gracias por vuestra atención.

Besos =)

May R Ayamonte dijo...

Hola!
Creo que tiene una pinta genial, quizás ele de una portunidad^^

Fuego dijo...

Hola!, pues este es un libro que... no me gusta. Es decir, amo los vampiros y la trama de esta novela me encanta. Pero hay una escena que me echó a perder todo el libro x.x
Bessos!

Hikari dijo...

¡Le tengo ganas a esta saga! A ver si la van sacando en ed. bolsillo poco a poco y me hago con ella ^^
¡Besos!

crisis.91 dijo...

ME encanta esta saga!!! Soy fan!! ^^ La verdad es que a mi el libro que mas me gustó es el segundo de la saga.

un besin