07 diciembre 2012

Opinión: Indómita


Puede Contener Spoilers De Los Libros Anteriores.
Zoey Redbird parece haberse convertido en la perfecta pringada. En una semana ha pasado de tener tres novios a cero, y de estar rodeada de un montón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada. Y hablando de amigas: de las dos que no la abandonan, una es una no muerta, y la otra no está marcada. Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal. Pero ¿acaso alguien va hacerle caso? Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligroso al poner a prueba las lealtades, sacar a la luz las verdaderas intenciones y despertar un antiguo mal en la fascinante cuarta novela de "La Casa de la Noche".

No Contiene Spoilers.
Indómita, el cuarto libro de La Casa de la Noche me ha parecido que regresa por buen camino a comparación de su pasada entrega que no me convenció del todo.

La historia mejora ya que los secretos que se conocían en los primeros libros ahora por fin son revelados provacando más acción, dándole más fuerza a la trama y siendo impredecible  por no saber que pueda ocurrir a continuación.

Aunque algo que si me pareció frustrante fue la manera en que nuestra protagonista Zoey lidia con el conflicto del mal porque para que esperar a que el malo decida aparecer en vez de adelantarsele, sorprenderlo, no sé! se me hizo muy tonto de su parte que no fuera ella la que hacia la primera jugada si tenia todo a su favor.

Eso sí, algunos personajes están muy dramatizados, que cuando lees sus reacciones, sus diálogos no se los puedes creer y parecen estar muy forzados.

En este libro como les digo la historia mejora desvelando secretos con sorpresas aunque todavía hay que seguir aguantando a una protagonista que no sabe muy bien que papel desempeñar y que parece que hay que llevarla de la mano ya que al parecer su única preocupación son sus innumerables novios.

7 comentarios:

Laura dijo...

No sé... a mi es que me encantaron todos xD

Kitty Holmes dijo...

Coincido contigo en muchas cosas.
Sobretodo en lo de Zoey: vale que le "salgan" muchísimos novios pero en una situación como la que están viviendo (en plan, apocalipsis vampírico) debería centrarse un poco más en eso (digo yo).
Aun así, es una saga que me gusta bastante porque los libros no se hacen pesados y terminan (casi) siempre dejándote con ganas de más.

Besos

Akaxu dijo...

Tengo que continuar esta saga que justo tengo que leer este aunque ya por lo que leo Zoey sigue en las mismas, esta protagonista va a seguir sin gustarme ^^

Anónimo dijo...

No me llama esta saga! la veo muy larga y topica para mi

Vani dijo...

Habia comenzado a leer esta saga pero no se porque nunca la continue, quizas mas adelante.
Besos ;)

Hikari dijo...

Leí el primero, y es que la protagonista no me gustó nada de nada >.< Si que quiero saber como se desarrolla la historia pero claro... Besitos :)

Unknown dijo...

waaa
sta chevere

bueno esta bien XDD