27 enero 2013

Opinión: Venganza

¿Alguna vez tu amiga del alma, la que lo sabe todo de ti, ha empezado a contar tus secretos más íntimos?

1. Pequeñas Mentirosas // 2. Secretos // 3. Venganza // 4.Rumores // 4.5 Pretty Little Secrets //

Puede Contener Spoilers De Los Libros Anteriores.
En Rosewood, Pensilvania, cuatro chicas de apariencia intachable no son ni de lejos tan perfectas como parecen.
Aria no puede resistirse a su exnovio prohibido. Hanna está a punto de perder a su mejor amiga. Emily se está desmoronando por un simple beso. Y Spencer no puede apartar las manos de nada que pertenezca a su hermana.
Yo tengo suerte. Conozco a esas pequeñas mentirosas mejor de lo que se conocen ellas mismas. Pero me es muy difícil guardar tantos secretos. Más les vale hacer lo que les digo... ¡o se acordarán de mí!

Sin Spoilers
Como el título lo indica está tercera parte está llena de venganza haciendo que los secretos salgan a la luz, llegando a desbordar conflicto y mucho drama.

Yo tenia mis dudas al respecto de que la autora alargara la misma historia tanto sin hacer explotar el punto en que se enfoca la historia, pero valla mi sorpresa al ver que en este libro logra salir de la zona de confort he ir por más, logrado detonar la trama que se planteo desde el primer libro y dejando mucha espectativa para el siguiente libro.

Se logra sacar mucho jugo a la historia  profundisando más en la historia, en los personajes principales y secundarios. También me ha gustado que en la vida de nuestras pequeñas mentirosas la autora ponga problemas reales que se viven en nuestra sociedad.

El final es alucinante, me adentre tanto que hasta sentía bombear mi corazón tan rápido (y no les miento). El único fallo que le encuentro es la traducción, por Dios, se equivocaban en los nombres que es tan elemental (no puede ser que si Emily está narrando le diga a Emily adiós cuando justamente está hablando con otro personaje!).

Venganza es un libro atrapante de principio a fin con un final que te dejara jalandote los pelos por tener el siguiente libro y saber que pasa.

20 comentarios:

Coco, vividivavadivu dijo...

Le tenía ganas, pero me echa para atrás que sean tantos libros:/

Un besito:)

Alhana dijo...

Me gustó mucho, y con el final tienes mucha razón, es superimpactante ^^

Muak

El hada de las palabras dijo...

Yo no he leído ninguno de la saga pero se ven chulos :D

Un beso!

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Antes veía la serie pero tengo muchas ganas de retomarla. Si leo estos libros será probablemente en ebook y en inglés, sólo por la curiosidad de ver cómo son.
Besos.

Arnau Snow dijo...

No sé... de momento no me llama mucho ni el libro, ni la serie, aunque con lo que dices, puede que algún día me de por leerlos... Gracias por la reseña :P

Anónimo dijo...

NO me llama la verdad esta saga ;)
besote!

Shorby dijo...

Pues pinta bastante bien, tengo ganas de leerlo =)

Besotes

Saru dijo...

Cada libro que pasa es mejor, es más oscuro que la serie, y qué final!!

Oly dijo...

Le tengo unas ganas locas, y aunque tengo el primero sé que si lo comienzo nada más terminarlo querré los siguientes (y están muy caros ¬¬ :P)

Lo de los nombres es penoso pero sí pasa mucho, y cada vez más... Te quedas con cara de ¿ein, qué es esto? y tienes que releerlo :/

Gracias por la reseña ;) Por cierto, no sabía que de momento eran 13! y subiendo supongo... Madre :S

Vir dijo...

Yo con estos libros sigo sin animarme... veré la serie y ya! xDD

Esos fallos de traducción que comentas los odio, ¿tanto cuesta revisar los libros?

Un beso!

Hikari dijo...

Son muchos libros! Bueno el final de este tercero es muy impactante, como me gustó todo el libro en general *___* así que espero leer pronto Rumores! Besos!

Unknown dijo...

uuyy dios
es por eso que yo no cuento mis secretos a nadien
jajajaja XD

Miss_Cultura dijo...

solo he leido el primero pero en la serie con el anonimo no se quien será y me pone nerviosa no conocer dicho nombre pero lo tengo claro de que en el momento que pueda seguiré con esta saga

besos

Effy dijo...

yo tengo el 1 de estos libros, como miro la serie no se si podría leer toda la saga de libros porque ya me se el final pero parece que como dicen ahora la alargo la autora... supongo que tener que considerar.
Un beso y espero podamos seguirnos n.n

Fantaseando con libros dijo...

Me encanta la serie, pero aún no le he dado una oportunidad a los libros :)

Besos!

Mayte Esteban dijo...

Me apetece un libro que me atrape así que... me lo apunto!!!

Un beso

May R Ayamonte dijo...

Hola!!
Yo quería leer los libros pero estoy viendo la serie al ritmo que van poniéndola en USA, entonces tiene poco sentido porque sé lo que va a ocurrir u.u
Un beso

Nicis dijo...

Gosh, una vez intenté comenzar esta serie pero eran TAAAAAAAANTOS libros *Sara Shepard y Kate Brian tienen un problema con las series interminables* que nunca pasé del primero. ¿Está acabada ya? me daré una vuelta por GR a ver qué tal xD

Besos!

Ambar dijo...

Hola, te invito al desafío que organizo en mi blog, espero te animes aunque no sé si el género sea de tu agrado, podrías intentarlo, besos: http://simplyhaku.blogspot.mx/2013/01/survival-horror-2013-desafio-literario.html

crisis.91 dijo...

Buff la verdad es que me da mucha pereza esta saga asi que no creo que la lea. Pero me alegro que te guste. ^^

un besin