14 febrero 2013

Opinión: The Lying Game

Yo tenía una vida que cualquiera mataría por ella.
Entonces alguien lo hizo.

Yo no recuerdo mucho, pero sé que llevó una vida de ensueño. Incluso en la muerte me estoy poniendo algo que nadie más lo hace, gracias a Emma, la hermana gemela perdida de hace mucho tiempo que ni siquiera llegue a conocer. Ahora, con el fin de averiguar lo que me ha ocurrido, Emma necesita convertirse en mi. 
¿Podrá reír de los chistes internos con mis mejores amigas? ¿Convencer a mi novio que ella es la chica de la que se enamoró? ¿Dar el abrazo de las buenas noches a mis padres como si fuerá su hija? ¿Y podrá mantener la farsa, incluso después de que ella se de cuenta de que mi asesino está observando todos sus movimientos?

 Sin Spoilers
The Lying Game es una serie a la cual le tenia muchas ganas ya que la es la misma autora de Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas) y como es serie me gusta mucho quise probar con esta también.

Como su otra serie y su manera de crear historias la autora pone en este libro misterio, conflictos y sobre todo duda en sus personajes, haciendo que no sepas quién tiene algo que ocultar. Logrando que te involucres tanto en la historia teniendo a tus propios sospechosos.

 Los capítulos siempre terminan con un suceso que no se espera haciendo que el ritmo fluya con más rapidez. También ayuda a que poco a poco se van desvelando pistas o nos cuentan la manera en que Sutton (la hermana asesinada) se comportaba y su manera de ser con los demás cuando estaba viva.

Los personajes me han parecido creíbles haciendo que la historia también lo sea y funcionen juntos. Emma, nuestra protagonista, sólo me gustaría que tuviera más carácter que por lo que noto lo empezará a tener.

Es una serie que con esta primera parte me ha dejado muy metida en la historia, aunque por lo que he visto la autora también piensa alargar mucho estos libros ya que este año saldrá prónto el sexto y es lo único que me echa para atrás, pero eso si muero por saber como continua y los misterios que faltan por resolver.

15 comentarios:

crisis.91 dijo...

Yo la verdad es que no me animo con estoy libros porque por lo que se.. van a ser unos 12 y no me apetecen sagas tan largas

un besin

Espe dijo...

No me gusta mucho que sea parte de una saga tan extensa, pero el libro no tiene mala pinta.
Un beso

Anónimo dijo...

Se ve bastante bien :( aunque si es u an saga tan larga tambien lo pensaria

Laura dijo...

No pinta mal, pero no sé taaanto ingles xD

Lilith dijo...

yo con los libros no me animo porque como ya dijeron es una saga muy muy larga y pues ni tengo el nivel de inglés para leerlos en original ni están en mi pais todavía.

En cuanto a la serie sólo vi un capítulo y no entendí nada XD siempre creí que Sutton estaba viva pero en otra parte, no sé "viviendo la aventura" o.o

suena interesante a ver si luego la veo completa.

Saludos!

Maridelibro dijo...

Siendo la creadora de "Pequeñas mentirosas" dudo que el libro sea malo. Gracias por la reseña no lo conocía ^^.

Vani dijo...

Que bueno que lo hayas disfrutado al libro, parece interesante, yo no lo conocia hasta ahora.
Gracias por la info.
Tienes un regalito en blog :)

Hikari dijo...

Ohh, no sabía que Sarah Shepard tuviera otra saga! Además, me suena a nombre de serie de TV, ¿es posible que haya una serie que se llame así? Si traducen estas novelas seguro que las leo :D

Saru dijo...

Me encantaría leer los libros, ¡o que llegaran aquí!
De momento, me conformo con la serie de televisión :)

Unknown dijo...

wwuuauu esta tremendo el libro
jajaja

muy cool!! seria xido tener algo asi..
una gemela o tal vez no XD

feliz dia :D

Arila dijo...

Yo empecé a ver la serie pero no me da a tiempo a seguir tantas, estaba bastante entretenida, quizá un día la retome. Con los libros de momento no me animo. Un beso =)

Akaxu dijo...

Pues tiene muy buena pinta esta saga, que no la conocía. Lo malo que está en inglés y son muchos libros ^^

Elisabet dijo...

Holaa^^
Pinta bien pero todavía no leo fluidamente el inglés, aunque lo estoy intentando *.*!
Besitos :D!

Nicis dijo...

Creo que lo había dicho antes, siempre le he tenido ganas a los libros de esta autora pero parece que jamás termina sus series! xd

Besos (:

Alhana dijo...

Ains, no sé qué hacer con esta serie, me llama mucho y la otra de la autora me encanta ^^Pero es que estoy viendo que va a ser eterna, y la otra ni si quiera está terminado... Me lo tengo que pensar ^^

Muak