14 marzo 2013

Opinión: La Novena Noche

¿Crees que sabes cómo son las hadas sólo porque te contaron cuentos sobre ellas cuando eras pequeño? Sólo sumergiéndote en esta hechizante novela podrás realmente conocer su mundo, que se esconde debajo de Central Park...

1. La Novena Noche // 2. Los Cuatro Tronos //

Kelley Winslow está muy cerca de cumplir su gran sueño: convertirse en actriz. Tiene diecisiete años, y acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar en una compañía de teatro de Broadway. Aunque su papel debía ser secundario, Kelley tendrá que sustituir a la actriz principal. Así, Kelley será Titania, Reina de las Hadas en El sueño de una noche de verano. Pero Kelley no puede imaginar cuan cerca de la realidad está este mundo de fantasía, ni cómo el encuentro casual con un misterioso joven la iniciará en un universo de magia y de amor.

Sin Spoilers.
La Novena Noche es un libro el cual estaba en mi lista de deseos desde hace dos años, cuando lo tuve y leí la sinopsis pensé claramente que seguramente sería un libro tópico ya que contenía todos los ingredientes para caer en lo común pero me sorprendió alegremente no sentirlo así, si no de una manera más fresca.

El libros es tierno y dulce pero sin llegar a ser empalagoso ni desesperante, siento que más bien que la forma de contarlo es inocente y nada pretenciosa y ese es el toque refrescante que me ha encantado, no te deja esperando más de lo que puede dar, solamente la autora parece estar enfocada en darte una agradable lectura y pasar un buen rato.

La protagonista, Kelley, es dulce y llega a caerte de maravilla y ni hablemos de Sonny que desde las primeras páginas se gano mi corazón. El amor entre ambos va a su tiempo y aunque al principio pensé (haa seguro se enamora de el en tiempo record) no fue así, se lo lleva con calma y yo ya estaba deseosa de que pasara algo!.

El libro me a sorprendido daba cosas por sentado y resultaba que era totalmente diferente, la pluma de la autora tiene mucho merito logra atraparte en un mundo completo de magia con amor y acción, sin dudas ha sido una lectura gratificante.

12 comentarios:

Espe dijo...

Tengo ganas de leer esta saga.
Un beso

Akaxu dijo...

Lo leí hace tiempo y casi ni lo termino que no me gustó nada xD Pero me alegro de que a ti te haya gustado ^^

Sheila Navarro Robles dijo...

Lo tengo pendiente :)
A ver si me pongo pronto con él.
Gracias por la reseña, un beso.

Laura dijo...

Pinta bien :D

Leyna dijo...

A mí me gustó mucho, a ver cuándo leo los dos siguientes =)

Besoteeeees ^^

Bdua dijo...

Es mi favorito de la trilogía ( ;
Un beso~

Shorby dijo...

Mmmmm... no sé si me animaría con estos...

Besotes

Anónimo dijo...

Se ve entretenidillo y poco mas!

Kitty Holmes dijo...

A mi esta trilogía me gusto mucho de principio a fin. Me da mucha pena que apenas sea conocida porque esta llena de de personajes maravillosos y tiene una historia de las que enamoran.

Besos

Bea dijo...

Hola!^^
Me gustaría que te pasaras por mi blog: Pasión Literaria, pincha en mi perfil.
Un besito!

Miss_Cultura dijo...

Este primer libro me encanto, pero luego la saga fue perdiendo fuelle <3 pero adoro a Sonny <3

Nicis dijo...

No lo conocía, pero me lo apunto que por lo cuentas me gustó :)

Besos!