09 marzo 2013

Recordando: F.R.I.E.N.D.S

Aquí traigo un nuevo Recordando donde elegí una de mis series favoritas de todos los tiempos por siempre: F.R.I.E.N.D.S. Me encanta!!! la descubrí gracias a mi mamá cuando iba en la secundaria  y me enamore de ella, llevo años coen ella  aunque ya haya finalizado no me canso de seguir viéndola, es una comedia que te mata de risa y te saca una sonrisa con las ocurrencias .

F.R.I.E.N.D.S

El sitcom fue estrenado en 1994 y duro diez temporadas finalizando en 2004. La historia gira en torno a un grupo de amigo de 25 años que vive en Manhattan y como transcurre su vida, entre ellos un paleontólogo divorciado por que su esposa resulto ser gay, una hija de papá que decide no casarse y empezar a ser algo de su vida por ella misa, una chef que busca se podría decir encontrar con quién formar una "familia", una masajista que esta un poco safada pero es muy divertida con sus ocurrencias, un actor que su comportamiento parece más de un niño pequeño y un ejecutivo de análisis estadístico que todo lo que dice son chistes y se hace bolas el solito conforman nuestro grupo con quien se pueden pasar horas divertidas entre risa y risa.

Fue el sitcom más popular con muy altos niveles de audiencia que supo entretener a la gente desde el principio y haciendo que sus personajes les llegaras a agarrar cariño.
Si no han visto está serie se las recomiendo como no tienen idea porque vale mucho la pena y para los que son amantes de la serie (como yo <3) no sé que tan cierto pueda ser esto pero andan circulando noticias desde el año pasado en que puede haber un rencuentro de FRIENDS en el 2014, no sé si será verdad (cuff cuff pero ojalá si) sólo nos queda esperar y ver.

14 comentarios:

Lesincele dijo...

Ohh los adoro! la de veces que habré visto los capítulos jejeje
Yo también oí los rumores del reencuentro...a ver!
Un beso!

Vir dijo...

Madre mía, yo creo que esta es la serie que más veces he visto y no me canso de hacerlo! Hay capítulos que me los sé de memoria pero me sigo riendo igual xDD

¿Reencuentro? :O Por mi genial :D

Un beso!

Arila dijo...

Oins, qué recuerdos! Yo comía todos todos los días viendo friends cuando iba al cole, y me vi los mismos capítulos como mil veces pero nunca me cansa <3
Un beso =)

Unknown dijo...

No los vi...
asi que no recuerdo nada XD

Anónimo dijo...

NO ha he visto completa, pero si he visto varios capitulos y es genial xDD

Lilith dijo...

Yo soy la chica rara a la que nunca le gustó Friends XD he visto un par de capítulos y no me llama nada la atención. Recuerdo que mis amigos me veían con horror cuando decía que no la veía y peor aún, que no me gustaba XD

Saludos!!

Mavel Díaz dijo...

Me gustaba mucho esta serie. estoy segura de que he visto todos los capítulos por lo menos un par de veces.

Saludos

Anónimo dijo...

La verdad es que solo vi algunos capítulos en su momento, pero nunca me llamó como para verla entera. No soy mucho de las series yankis.
Besos.

Leyna dijo...

¡Me encanta esa serie! :P

Besoooos ^^

Miss_Cultura dijo...

Nunca habra una serie como está, divertida, fresca, diferente, amorosa, Friendly <3 adoro a Ross <3

Hikari dijo...

Me encantaría volver a ver esta serie, ya que fue hace muchísimos años cuando vi las primeras temporadas y recuerdo que me lo pasaba muy bien viéndolas :P Gracias por la recomendación, sin duda es una serie que todos tendríamos que ver en un momento dado!

Shorby dijo...

Cómo me gusta esta serie!!
No me canso de verla, aunque sea repe jejeje

Besotes

Bdua dijo...

Siempre disfruto de las repeticiones de esta serie. Esperemos y sí hagan el reencuentro.
Un beso!~

♕ ‏P o l y dijo...

Una muy muy muy buena serie :D Lindo remember