09 abril 2013

Opinión: Cazadores de Sombras: Ciudad de las Almas Perdidas

Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿Puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿El precio es demasiado alto, incluso para el amor?

 4. Cazadores De Sombras Ciudad De Los Ángeles Caídos // 5. Cazadores De Sombras Ciudad De Las Almas Perdidas // 6. Ciudad Del Fuego Celestial
 
Puede Contener Spoilers De Los Libros Anteriores.
Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Solo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para conseguirlo, deben desafiar al Cónclave, y actuar sin Clary, porque ella esta jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.

No contiene Spoilers.
Por fin la esperada 5ta parte de la saga Cazadores de Sombras esta disponible!, he de reconocer que leer este libro y pensar en los primeros tres me ha echo sentir como si hubiesen transcurrido muchos años desde que se sucitó la primera parte y eso me hacia sentir no sé, un poco alejada de lo que en su momento llegue a sentir con estos libros.

No quiero decir que la historia este mal pero me falto un algo que encontraba en los primeros tres (y aquí no), pero en si lo que noto yo, es que la autora alarga esta trama para que llegue y alcance hasta el 6to libro próximamente a salir.

La historia sin dudas sigue enganchando, eso si se vuelve un poco dramática pero si eres súper fan no lo notas tanto. En está parte nos centramos más en los problemas de cada pareja del libro y la autora sigue poseyendo esa manera de crear tal ritmo que no puedes soltar el libro. Y un final lleno de acción, también ver que la autora se suavizo a comparación de los otros libros en la última noticia del libro ya que a mí no me ha impacto y puedo esperar el siguiente libro sin morderme las uñas.

Los personajes están a tono, vemos a una Clary más decidida que nunca, a un Jace que la verdad se llego a extrañar su sello y a un villano que como he dicho siento que ya se alargo mucho su etapa en los libros (pero hay que llegar al final :/).

Cazadores de Sombras: Ciudad de las Almas Perdidas para mi gusto baja la intensidad, en mi caso se extraña el toque que se tuvo con los primeros pero en fin es una buena historia para dar paso al final. Por cierto que la traducción del libro muy mal al cambiar de nombre a los personajes, comerse letras e intercambiarlas por otras!.

15 comentarios:

Espe dijo...

He leído los primeros y me muero de ganas por continuar.

Un beso

Anónimo dijo...

Pues la verdad no se si termine esta saga, creo que leeré hasta el tercero XD

Mi rincón de los sueños dijo...

Me he quedado por el 3 y eso que me encantaba pero tiene un final tan cerrado que me da "miedo" a ver si no me va a gustar el resto ya que al principio solo estaba pensado que fuera una trilogía

Besos!

Shorby dijo...

Pues los tengo ya por casa... los tres primeros jjejeje

Besotes

Lesincele dijo...

Me quedé en el cuarto que me decepcionó un montón...este lo tengo en casa pero aún sin leer.
Un beso!

Vir dijo...

A mi me gustó porque se vuelve más oscuro y porque las parejas tomaban más protagonismo, aunque reconozco que a nivel de trama avanza más bien poco :D

Un beso!

Diana dijo...

Creo que tienes razón, no son los mismo que los primeros pero cómo te hacen seguir leyendo! xD
E igual que tu puedo esperar el siguiente con calma xD sobre todo después de haber leído Clockwork Princess :P

Bdua dijo...

Me hubiera gustado que esta semi nueva trilogía contara con nuevas aventuras y villanos, aún así sigue estando fenomenal.
Un beso~

Sheila Navarro Robles dijo...

Justo ayer acabé el primero, y tengo muchas ganas de seguir con la saga ^^
¡Un beso y gracias por la reseña!

Akaxu dijo...

Lo quiero, no sé si esperarme un poco a leerlo para que después la espera hasta el último libro no se me haga muy larga pero ya leo que el final no es muy abierto.

Unknown dijo...

ESTE libro si que lo eh visto un monton de veces
y me agrada un monton!! :DDD

Leyna dijo...

Yo leí el primero y no me gustó, así que no seguí con la saga xD

Besooooos =)

Hikari dijo...

Le tengo muchas ganas, aunque antes tendría que leer el cuarto, que fue por el que me quedé :)

crisis.91 dijo...

Es una pena que pierda ese toque de los primeros libros.. yo lo tengo pendiente porque me da que voy a tener tantas ganas al siguiente como tu y no tengo prisa xD Aun así espero que me guste como a ti . un besin

Kitty Holmes dijo...

A mí me pasó exactamente lo mismo :$ Creo que es el peor libro de CdS. Me sigue gustando la saga y también lo hizo el libro pero... me da la sensación de que la saga ya se está desgastando. Y en este libro eché de menos más acción, porque la verdad es que me dio la impresión de que solo se centraba en las relaciones de los protagonistas :(

Besos