James,
un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de
Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kelsey
será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo
tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se
desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las
élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida,
ni la forma de vestir de Kelsey. James extiende periódicos para sentarse
en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del
supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios
impertinentes.
A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.
A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.
Sin Spoilers
Besos de Murciélago es un libro que entra entre lo divertido, desenfadado, desesperante y predecible para mi gusto. En un inicio me pareció que sería un libro divertido que se pasarían las páginas volando y tendrías una tarde divertida.
El personaje de James, el chico que llega de intercambio, me pareció muy fantaseoso, sí resulta divertido pero en el mundo de hoy aunque seas tan rico no creo que se pueda ser tan ignorante en varias cosas como saber como es un supermercado o un centro comercial, lo sentí muy exagerado y poco creíble.
La relación entre James y Kelsey es muy tira y afloja, al principio parecía encantadora y muy divertida pero casi toda la primera parte se la pasan así... lo que logro desesperarme y también encontré que algunos de sus encuentros verbales se empiezan a sobrepasar, si me las dijeran a mí obviamente pasarían mi limite.
Después de está primera parte repetitiva y cansina todo lo siguiente es igual pero aquí todo es color de rosa, muy mieloso y vuelve a ser predecible. No hay cambios de ritmo como se podría esperar y la historia del hermano de Kelsey, Marcus, queda inconclusa!
Es un libro que sí tiene sus toques divertidos y sarcásticos aunque la autora hace mucho uso de eso cruzando la linea de lo divertido a lo grosero e insultante, para mí, cae en lo desesperante, la manera de ser de los personajes para mí falta realismo con conclusión de una historia y sus problemas que se apreciaban desde el principio porque parece sólo centrarse en los protagonistas.
18 comentarios:
OH la verdad a mi no me llama este libro >_> nunca lo ha hecho!!
Creo que por lo que dices no me gustará, ¡gracias por la reseña! ^^
Besos =)
Yo quiero leerlo pero aún no encuentro espacio besos
Concuerdo con vos, hay dialogos graciosos, pero otros tantos insultante. Aun así a mi me gusto bastante :)
Besos,
Conozco a chicos como James, resultan ser un poco pesados en cuanto a lo que ignoran fuera de sus mundos, pero en el fondo resultan ser buenos chicos.
Me gustó este libro, es ameno, muy bueno para pasar una tarde de Domingo, y además me encanta cuando Kelsey pone a James en cintura a su manera ; )
Ten un buen fin, besos~
A mi me gusto demasiado... pero gustos son gustos ;)
Un saludo
Holaaaaaa!
La verdad es que cuando lo leí en su día sí que me había gustado. Me reí bastante con James y sus comentarios salidos de tono. Pero me dijeron que el libro era un plagio de uno que había escrito otra chica y que había mucha controversia... Vamos, un lío. Ni siquiera sé si es cien por cien verdad. Espero que no, porque de ser así me llevaré un graaaan chasco
Pues en principio me llamaba, pero creo que lo voy a dejar pasar =)
Besotes
No me llamaba y con tu reseña menos todavía.
Un besazo, guapa!
Para mi este fue un libro de esos que lees y luego olvidas, sencillito, divertido, pero no más que eso xD Además el prota era bastante odioso a veces :(
De todos modos cumple su propósito de divertir y se acaba en un par de horas :)
Besos!
No lo pones horrible, pero desde que supe de el no me ha llamado ni un poco la atención, ya sea por el tema, la portada (que no es fea, pero vamos, no me llama nada) o lo que sea. Así que nada, por mi parte la olvido.
¡Saludos!
No me llamaba mucho la atención, y después de ver tu reseña mucho menos. Lo que más detesto en los libros son los puntos groseros...
Te mando un besote!
Catalina.
A m este tipo de historias no me cuadran mucho xD, supongo quetienes razon, veo bastante creible que nunca haya ido a un cetro comercial [tenia una amiga que abia que era un autobus pero nunca en su vida habia subido a uno, y eso que ni era rica] pero de ahi a que no sepasi es muy raro jajaja xD bueno creo que finalmente dejare pasar esta historia
Es un libro que estoy deseando leer pero espero que a mí no se me llegue a hacer desesperante ^^
No me llama mucho la atención, pero no lo descarto del todo. Muy buena reseña, me ha encantado tu blog y te sigo!
Un besote!
Hola guapa me gusto mucho el libro, tambien lei uno corto que la autora escribió hace poco sobre James muy bueno. besos
hola!
me llama mucho el libro, creo que más que el ganador que no me gustó nada.
un beso
A mi me pasa como a Flavia, me gustó, me hizo gracia pero en cuanto me contaron que era un plagio me quede con cara de moco y *haciendo la croqueta y saliendo rodando de escena*
Publicar un comentario