23 mayo 2013

Opinión: El Gremio De Los Magos

1. El Gremio De Los Magos // 2. La Aprendiz // 3. El Gran Lord


Cada año los magos de Imardin se reunen para realizar, junto con la guardia real, una gran purga en las calles de la ciudad: la vacían de vagabundos, pícaros y maleantes. Son maestros en las diversas disciplinas de la magia, y saben que nadie puede oponérseles. Pero su escudo protector no es tan impenetrablecomo creen.
Porque Sonea, una joven de origen humilde, está furiosa tras ver que su familia y sus amigos van a ser expulsados de la ciudad. Toda la rabia acumulada por años de injusticia va concentrada en una piedra que Sonea lanza contra las fuerzas del orden. Para sorpresa de todos, la piedra atraviesa la barrera invisible y derriba a uno de los magos.
El pero de los temores del Gremio se ha echo realidad: hay un mago sin educar en las calles. ¡Un mago fuera de la nobleza! Deben encontrar a Sonea cuanto antes, porque se trata de una persona con un poder grande que, descontrolado, representa una amenaza tanto para quien lo posee como para el resto de la ciudad.


No Contiene Spoilers.
El Gremio De Los Magos es un libro que cuando escuchaba hablar de el me entraban muchas ganas de tenerlo, cuando lo veía quería yo tener el mío, no conocía la historia pero con ese título se te mete en la cabeza y no sale hasta que lo tienes.

Lo que me pareció del libro es que el planteamineto en su principio está bien, el concepto del libro es atractivo y llama la atención, ya que tenemos todo eso, toda la primera parte se me hizo repetitiva una y otra y otra vez. Son muchas páginas para seguir estancados en un mismo conflicto que se pudierón haber reducido porque practicamente tenía que pasar lo que era obvio en la historia.

Después de tanto esperar por fin entramos en la parte del libro donde nos empiezan a introducir más en la historia, los personajes y una trama que aunque es pequeña nos logra alcanzar para este primer libro que sin dudas es más introductorio que otra cosa.

Nuestros personajes, me parece que hay una mezcla muy buena, desde el principio caes en agrado en los que son buenas personas, honestos, los que tienen valores y ayudan a los necesitados, pero el que me dejo con mucha curiosdiad de saber más de él fue El Gran Lord (personaje misterioso obviamente te llama la atención), que claramente está que en los próximos libros sabremos más de él porque de ahí toma el nombre está trilogía.

Para mí esta primera entrega no es del otro mundo, como ya he dicho es introductoria, pero eso sí da lo simientos para ahora sí empezar la verdadera trama que posee esta saga, que he escuchado maravillas, el epilogo (con sólo dos páginas) me ha dejado con muchas ganas de tener el segundo libro a la mano y ver como continua.Tengo esperanzas puestas en esta saga porque sin dudas lo mejor apenas va a comenzar.

20 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la reseña!!! ;)

Sheila Navarro Robles dijo...

Tengo la trilogía pendiente y tengo muchas ganas de leerla desde hace tiempo. A ver si me pongo con ella pronto ^^
Gracias por la reseña.
¡Un besote!

Elisabet dijo...

Hola^^
al igual que a ti, también me llamaba la atención pero he leído reseñas que no lo dejan muy bien, así que lo estoy dejando pasar :P
Besitos :D!

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola!...Le tengo muchísimas ganas a esta saga desde que ha salido a la venta hace poco =), ¡¡ gracias por la reseña !!

Besos,

Rocío González dijo...

¡Hola!
Hace poco yo también he hecho un blog literario.
Busco seguidores y afiliados, ¿te apuntas?
Pásate y comenta.
Un beso :)
http://aventurasdetinta.blogspot.com.es/

Alexis Steven dijo...

Tenía muchas esperanzas, he visto reseñas que lo ponen estupendo, pero si lo leo ya no iré tan emocionado, tranquilo y notando todos los detalles. Ojalá a mi me guste más que a ti, de cualquier forma según sé la segunda parte es mejor, aunque ya va dependiendo del lector ¿no?
Saludos.

Thesolarbooks dijo...

No se porque me llaman mucho ese tipo de libros, me gustan los que son sagas porque me entretengo largo y tendido, creo que vere donde conseguirlos porque hace tiempo que no veo una serie que me llame demaciado xD

Gracias por la recomendacion y te deje un premio en mi blog!!

Flavia dijo...

He visto el libro un montón de veces en las librerías, pero no me ha dado por él nunca. Y ya si me dices que es un libro 'regular' no creo que me anime a leerlo en un futuro cercano...

Bdua dijo...

No me llama mucho, he leído opiniones muy variadas y tal vez por eso llegue a leerlo, tal vez...

Un beso~

E.C. Belmont dijo...

es bueno encontrar reseñas sinceras. Gracias por compartir, tal vez consiga el libro porque me ha llamado la atención :)
Besos n.n

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo en todo! a mi se me hizo algo lento,pero el mundo que plantea es muy destacable!

Alhana dijo...

Hola, pues yo lo disfruté bastante, aunque es verdad que los inicios de estos libros puedes pecar de un poco lento, ya nos contarás que te parece el resto de la trilogía ^^

Muak

Ludymila dijo...

Hola cielo no me llama el libro, besos te deseo un buen fin de semana

Akaxu dijo...

Es una saga que me llama la atención pero no sé si llegaré a leer. Eso de que la primera parte es repetitiva y el libro es introductorio me echa para atrás pero ya veré si lo leo.

Leyna dijo...

He leído buenas críticas de la saga, aunque no me acaba de llamar xD

Un besoteeeeeeee :)

Anónimo dijo...

Como todo lo del género fantástico, me llama muchísimo la atención.
Besos.

Unknown dijo...

ooohh nunca lo habia visto!
me parece bien ... pero no me llama XD

May R Ayamonte dijo...

hola!

pues no me llama y tampoco si le pones un regular haha

un beso

Shorby dijo...

Lo tengo en casa esperando turno, que a mi cuñada le encanta la saga y no hace más que recomendármelo jajaj

Besotes

Pinkiland dijo...

A mí me gustó bastante, sobretodo por la protagonista,y la trama es original.

Besos!!