28 mayo 2013

Opinión: Evernight

Bianca quiere escapar

1. Evernight // 2. Stargazer // 3. Hourglass // 4. Afterlife


La Academia Medianoche, un escalofriante internado gótico donde los estudiantes son, de alguna manera, demasiado perfectos: inteligentes, sofisticados y casi que depredadores. Bianca sabe que no encaja.
Entonces conoce a Lucas. Él tampoco  es del tipo “Medianoche” y tampoco quiere serlo. Lucas ignora las reglas, enfrenta a los engreídos y le advierte a Bianca que debe tener cuidado – aún cuando se trata de sus sentimientos hacia él.
Pero la conexión entre Bianca y Lucas no puede ser negada. Bianca arriesgará todo para estar con Lucas, pero oscuros secretos irremediablemente los separarán… y harán que Bianca dude todo lo que siempre ha creído.

No Contiene Spilers.
Es la primera parte de la saga Medianoche y no sé si porque este libro ya tiene bastante tiempo de haber sido publicado, es por eso que la mayor parte de el esta llena de tópicos y situaciones un poco inmaduras y descabelladas.

Bianca se me ha echo insufrible,  incoherente en sus actos y muy egoista en  algunos asuntos. Primero es la típica chica que ve al chico y cruzan unas cuantas palabras y ya es su mundo entero, siente que están destinados y ve su cara hasta en el plato del cereal o sea que obviamente se toma el amor poco creíble. Su inmadurez llega a limites que nunca sospecharías.

La autora pone a Bianca como la buena que se preocupa por todos (Doña caridad) pero a la primera de cambio escoge al chico por encima de la familia (yo no sé si la segaba el amor o que) y se nota que es un poco precoz la muchacha.

La historia que hay detrás se puede decir que es la típica que todos conocemos de vampiros sólo cambian algunos puntos de enfoque pero es pan con lo mismo.

En mi agrado el único personaje que se destacó, brillo y por el que moría saber más fue sin dudas Balthazar, que no sé si quejarme porque saliera más o agradecer que no salio tanto para que no lo arruinaran

Evernight tiene varios puntos negativos que recaen en una protagonista que no se entiende con el lector, sus decisiones precipitadas y un amor poco creíble hace que la historia no se sustente pero que esperemos que en el siguiente mejore.

14 comentarios:

Atrapada dijo...

Esta fue una de las primeras sagas que leí y es una de mis favoritas! Discrepo un poco con tu opinión! jeje

Besos =)

Anónimo dijo...

Pues a mi tampoco me parecio la gran cosa, aunque el cambio que hubo con respecto a la historia de vampiros me fastidio mucho

Cassia dijo...

Yo estoy leyendo Renacer, el último libro de esta saga y la verdad es que me está gustando ^^

Besos, Cassia.

Kitty Holmes dijo...

Yo hace tiempo que me leí la saga, y la verdad es que me gustó mucho ^^

No sé si fue porque lo leí a la par con Crepúsculo que la protagonista en ningún momento me pareció tan insufrible (puede ser porque tenía a Bella en la cabeza todo el rato y más pesada que ella no existe nadie XD)

Besos

Espe dijo...

Lo tengo pendiente y aunque he escuchado de todo sobre esta saga la verdad es que le tengo bastantes ganas.
Un beso

Leyna dijo...

Tengo los dos primeros, pero sin leer xD

Besoooooos =)

Ludymila dijo...

Hola cielo tengo muchas ganas de leer los libros de Claudia pues hasta ahora no he leido ninguno. besos

Shorby dijo...

Estos me dan uuuun perezón!!! jajaj

Besotes

Akaxu dijo...

Opino igual en que el amor no es creíble, la protagonista ya se enamora totalmente del chico al verlo. Eso es lo que menos me gustó de la saga, los dos primeros libros me parecieron normalitos pero los dos últimos me encantaron.

Elisabet dijo...

Holaa^^
No he leído este pero sí llegué a leer el primero de la saga y la verdad es que no me gustó demasiado, así que no he seguido :P
Besitos :D!

May R Ayamonte dijo...

aish pues la verdad es que a mí me encantó!

un beso

Flavia dijo...

Leí el primer libro de esta saga de la que salió hace años y al final nunca seguí adelante con ella. Tal vez algún día me haga con los que me quedan para ver cómo continúa, pero no es muy probable. Un besito!

- - - - - - - - - - - - - - -
[El blog ha cambiado de URL ahora es hastalosangelesleeran.blogspot.com No te pierdas a la hora de buscarlo!]

Pinkiland dijo...

Tengo el primero en la estantería sin leerlo, a ver si me pongo a ello...
Besoss.

Fuego dijo...

Puede que si la hubieras leído en el momento en que salió -cuando a penas el pan comenzaba a salir(?)- te hubiera gustado más. Esta es una de mis sagas de vampiros favoritas ^^