07 junio 2013

Opinión: La Cura Mortal

El tiempo de las mentiras se terminó...


1. Correo O Morir // 2. Prueba De Fuego // 3. La Cura Mortal

Puede Contener Spoilers De Los Libros Anteriores.
Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le robó sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separó de los Habitantes, sus únicos amigos. Ahora CRUEL que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.


No Contiene Spoilers.
Por Fin la última parte de Maze Runner una serie que me encanta ya que compartió un mundo apocalíptico donde tras ser liberado un virus, había infectado a la mayor parte de la población y una Organización llamada CRUEL trabaja por encontrar una cura, aunque sus métodos no fueran de lo más humanos posible.

Debo decir que este libro me encantó a sabido estar a la altura de sus anteriores partes, la historia ha sido coherente de principio a fin y su ritmo es verdaderamente ágil que el libro se te va en minutos.

James Dashner es un autor que ha sabido mantenerme pendiente de cada paso que daba, te llegas a meter tanto en la historia que terminas pensando como los personajes, no sabes si puede ser real o no lo que pasa o si confías en alguien o no, es increíble la manera que llega a jugar con tu mente. La historia va de suceso en suceso  y el acabar de cada capítulo añade sorpresas que me instaban a seguir leyendo más y más.
Los personajes son entrañables Thomas, Minho, Newt, todos es tan perfectamente delineados les llegas a tomar cariño y cada pensamiento o echo que hicieron a lo largo de la historia es entendible.

Otra cosa que me sorprendió es que el autor no se espanta ni se hace pequeño al narrar como algunos personajes sucumben en la travesía o la matansas o la sangre, él sigue adenlante. El final aclara y concuerda con todas las piezas (aunque me gustado saber más del personaje de la Ministra Paige y su influencia) pero en fin solo diré que el libro es perfecto y si no han leído estos libros de Maze Runner tienen que hacerlo ya!

16 comentarios:

Ludymila dijo...

Hola mi niña, pues es la primera ves que lo veo, y si me dices que es una lectura obligatoria ya me pongo a procurar los primeros. besos por cierto me gusto mucho la reseña.

Anónimo dijo...

Que dolor que en mi pais creo que auno no está completa xDDD

Leyna dijo...

A ver cuándo me pongo con esta saga, que los dos primeros están en mi estantería :P

Besooooos =)

Lesincele dijo...

Le tengo unas ganas enormes! pedí la trilogía en amazon el mes pasado...y me han llegado todas las partes menos la primera!!!!!a ver si no me tarda que le tengo muchas ganas!
Un beso!

Thesolarbooks dijo...

Yo quiero leerla!!! La verdad es que últimamente no e tenido mucho tiempo de comprar libros nuevos desde la ultima vez pero en cuanto tenga oportunidad me mando a pedir algo con las editoriales xD

Bdua dijo...

Sigo teniendo sentimientos encontrados con el segundo libro así que no me veo leyendo el último libro pronto. Aunque sí me leí tu reseña xD

Un beso~

Laura Muñoz dijo...

No he leído los otros pero estoy deseando empezarlos :)
Un beso!

Aurora dijo...

No conocía estos libros, pero tienen muy buena pinta, me los apunto.
Besotes!

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola!...A mi me gusto, aunque todo el mundo haya criticado como termina =)

Besos,

~ Noritha~ dijo...

Aun no comienzo esta serie, lo se, es un sacrilegio pero espero poder hacerlo pronto, me encanto tu blog :) Besos♥

Shorby dijo...

No te leo, que ando con el primero pendiente!

Besotes

Natt Wolf dijo...

Tengo ganas de leer esta saga :_: como no lo haga antes de que acabe el año MUERO.

Inma Swan dijo...

Me acabas de hacer los dientes laaaaaaaaaaaaargos, no sabes las ganas que tengo de leer esta tercera parte *O* A ver cuando puedo hacerme con él y lo devoro porque ganas no me faltan.
Me alegro de que te haya gustado tanto :D
Muaaaak!

Unknown dijo...

waaaaa.... se ve mega interesante el librooo!!!! wwoooouuuu..... me deja babiando jajajaja XD

Unknown dijo...

muchas grax x vos visita amiwa!!! wwuuajjuu oh es domingo o lo era!! se acabo TT_TT de new el fabuloso lunes!!! :DDD

crisis.91 dijo...

Yo aun no los he leído.. no se si me gustarían.. mmm hay tantas sagas que quiero.. ese es un problema, pero si puedo te haré caso y me animaré. ^^

un besin