17 junio 2013

Opinión: La Reina Exiliada

1. El Rey Demonio // 2. La Reina Exiliada //

Puede Contener Spoilers Del Primer Libro.
Obsesionado con la muerte de su madre y de su hermana, Han Alister viaja hacia el sur con su amigo Bailarín para recibir educación en Casa Mystwerk, en el Vado de Oden. Pero dejar el Reino de los Páramos no implica alejarse del peligro. Los Bayar, una poderosa familia de magos, acechan a Han intentando recuperar el amuleto que les robó. Y Casa Mystwerk tiene sus propios peligros que el joven aprendiz de mago deberá afrontar.
Entretanto, la princesa Raisa ana´Marianna escapa del Reino de los Páramos y de su tormentosa relación con su madre. Acompañada por su amigo Amon, debe pasar inadvertida hasta llegar a Casa Wien, la academia militar en el Vado de Oden y probablemente el lugar más seguro para ella. Allí quizás aprenda lo que necesita para convertirse en la próxima reina de los Lobo Gris.


No Contiene Spoilers.
La Reina Exiliada es la continuación del Rey Demonio, libro que leí hace como un año y que típico de mí apenas me hice con el segundo, no me acordaba muy bien de lo que había pasado, solo vagos recuerdos que me venían a la mente.

Desde el principio el libro te mete de lleno a la historia aún con mis dudas de no acordarme de nada, la información que van dando me hizo recordar la entrega anterior sin sentir que se tomaran mucho tiempo explicando lo ya pasado, solo lo fundamental que logra que agarres ritmo a la lectura.

La historia sigue siendo narrada por Han y Raisa, alternando cada capítulos, parecía que era adictivo cada capitulo que leía de alguno de ellos y cuando terminaba me lamentaba por que cambiara de personaje pero estaba equivocada por que el siguiente capitulo mejoraba el pasado y así constantemente.

Como en el libro pasado, no sabes muy bien a dónde tiene que llegar la historia, no sé si me explico, pues de antemano la historia de tras fondo no está muy bien delineada por decir que no puedes intuir a donde va en cuestión la trama, ya que da giros la historia, no esperas lo que sucede y siempre termina sorprendiendo, cosa que yo lo sigo viendo como punto favorable en si. Para mi gusto va a otro nivel que su entrega anterior El Rey Demonio.

Los personajes se equilibran entre sí, están muy bien delineados, no tengo ninguna queja al respecto. No sé si soy la única que desea con todas sus ganas que los protagonistas acaben juntos, pero como ya les he dicho nunca se sabe con la autora.

La Reina Exiliada es un libro que me volvió a atrapar en la historia con la adictiva prosa, con personajes que te vuelcan el corazón y situaciones que te hacen gritar en cada suceso. Esta saga de Fantasía Épica bien llevada y desenvuelta provoca no parar de leer y si está en sus manos se las recomiendo altamente.

16 comentarios:

Espe dijo...

Quiero leer si o si esta saga *_*
Un beso

Sheila Navarro Robles dijo...

Aún no he leído el primero pero pinta genial ^^
¡Muchas gracias por la reseña!
Un beso :)

Laura S.B. dijo...

Mira una saga que no conocía. Gracias por el descubrimiento, habrá que echarle el ojo.

Mavel Díaz dijo...

No había visto que cambiaste el look del blog, te quedó muy lindo!!

Yo aun no inicio con esta serie pero tengo muchas ganas de leerlos.

Saludos

Thesolarbooks dijo...

Aun me falta leer la primera entrega xD pero este libro seguro que me gusta, gracias por la recomendación!!!

Saludos!!!

Natt Wolf dijo...

Pues no me ha llamado nunca nada... pero ahora lo miraré. Un saludo!

Aurora dijo...

Parece que tiene un argumento muy fantástico, y me suelen cansar un poco este tipo de libros, aunque si dices que está tan bién igual lea el Rey demonio.
Besos!

Lesincele dijo...

PUes tiene pintaza...pero tengo tantas sagas empezadas o por empezar...que no me da!
Un beso!

Pal dijo...

Una amiga leyó el primero y se ha vuelto loca buscando el segundo. La verdad me llama la atención esta saga (aunque francamente no sé de que va xD -no quise leer la sinopsis de este por lo de los spoilers-)
Espero poder leerla algún día :)
Saludos.

Leyna dijo...

No me suena este libro, ¡gracias por la reseña! ^^

Besooooos =)

Níobe dijo...

Es la primera reseña que leo de este libro, pero no me acaba de convencer la verdad..

besos

Shorby dijo...

Pues como para dejarlo pasar...!

Besotes

Dentro de un Libro dijo...

Hola! No conocía esta saga pero después de leer tu reseña me llama mucho la atención, voy a investigar más sobre el primer libro.
Besos!!

Ludymila dijo...

Pues no conocia este libro pero quiero mucho leerlo despues de leer su reseña. besos guapa

Nicis dijo...

Necesito leer pronto esta saga, pero estos días voy solo con Juego de Tronos!

Besos (:

Nerea y Ariane dijo...

¡Hola! No conocía esta saga pero tiene pinta de estar muy bien.
Un besito ^-^