27 junio 2013

Opinión: Stargazer

El vampiro en mí está tan cerca de la superficie...

1. Evernight // 2. Stargazer // 3. Hourglass // 4. Afterlife

Puede Contener Spoilers Del Libros Anteriores.
Bianca, nació de dos vampiros, siempre le han dicho que su destino es convertirse en uno. Pero ella se enamoro de Lucas, un cazador de vampiros quién se infiltro en la Academia Evernight , el exclusivo internado de vampiros en el que ella asiste. Bianca hará lo que sea para estar con Lucas, incluso si eso significa mentir a los poderosos vampiros de Evernight.
Su engaño la guia a algo profundamente misterioso de la escuela, y Bianca descubre que incluso en ellos en los que confía tienen sus propios secretos oscuros. Cuando una fuerza fantasmal empieza a acechar Evernight -y el objetivo es Bianca- ella descubre una  impactante verdad acerca de su pasado que cambiara para siempre su futuro.


No Contiene Spoilers.
Segunda entrega de la serie Evernight (medianoche), me ha dejado entretenida más que su primera parte en cuanto a la historia pero que sigo luchando todavía con su protagonista.

Me he encontrado que la historia mejora conciderablemente, pasamos de los tópicos a una trama que cambia y llega a sorprender. La historia está en vuelta en acción y se podría decir que en misterio que entretienen al lector, no tanto como llegar al filo de la navaja, pero logra su cometido.

Lo que me gusta es que hay más participación de Balthazar que es el personaje que podría decir que llama más mi atención, conocemos más su historia y llegue a un punto en que hice click con él, en comparación a Lucas, que tiene una actitud arrogante y que no logra cautivar.

Bianca me sigue costando trabajo entenderla, siente que todos están en su contra y para mi gusto en un primer plano, sobre todo en algunas cosas, sigue siendo un tanto egoísta, aunque me gusta su determinación.

El principio siento que su ritmo no es tan ágil pero pasando la barrera de las 100 páginas consigue engancharte y llevarte a una historia en dónde hay nuevos peligros, nuevos enemigos y más acción.

Su final es vertiginoso, dejando a nuestros personajes en una situación ideal para que la tercera parte todavía logre superar más a está segunda.
Starglazer ha sabido llegar a su cometido que es entretener e idealizar una continuación todavía mejor.

17 comentarios:

Unknown dijo...

Tiene muy buena pinta, buena reseña. Un beso

Nidale

Atrapada dijo...

Esta es una de mis sagas favoritas y este libro en concreto me gustó muchísimo!

Besos =)

Aurora dijo...

Leí este lubro hace tiempo, y la verdad que cuando lo leí me gustó mucho, y le tengo mucho cariño a esta saga porque fue con la que me inicié a la lectura juvenil. De todas formas creo que si la volviese a leer ya no me gustaría tanto.
¡¡Besos!!

~ Noritha~ dijo...

Hola!!! A mi esta saga me pareció entretenida es sus primeros tomos ya después la autora quería meter demasiadas cosas que la verdad se me hicieron de más, buena reseña & Besos♥

Ludymila dijo...

Hola cielo no he leido nada de la autora aun pero tengo muchas ganas. besos

Elisabet dijo...

Holaa^^
Creo que yo solamente leí el primero y que no llegué a leer este, pero recuerdo que no me gustó demasiado. Sobre todo porque pensaba que sería de otra cosa y el giro que dió no me gusto mucho :P
Besitos :D!

Anónimo dijo...

Que paciente xDD yo no pude pasar del primero jajaja

Bdua dijo...

Los primeros dos libros me gustaron y continué la saga pero después fue difícil leer otro libro de esta autora.

Un beso~

Leyna dijo...

No he leído esta saga, puede que me ponga con ella algún día xD

Besoooos =)

Pal dijo...

Hola!
La verdad esta saga no me gustó.
Me pareció entretenido, pero nada más. Se lee rápido -lo que es bueno- pero le faltó algo más. Ademas pienso igual que tu respecto a la pareja principal.

Saludos.

Thesolarbooks dijo...

Suena interesante pero contanto libro de vampiro ultimamente me cuesta decidirme xD a lo emjor y me lo lea, gracias por la recomendacion!!

Saludos!!

Akaxu dijo...

A mí este me gustó tanto como el primer libro y como dices consigue entretener.

Kitty Holmes dijo...

A mí esta saga en general me gustó mucho =)

Me pareció muy entretenida y ligera de leer, y el final también me convenció (aunque mucha gente dice que a partir del tercer libro la cosa decae :$).

Besos

Níobe dijo...

Hace tiempo que quiero leerlos, la verdad es que tiene muy buenas criticas.

BESOS

Fuego dijo...

Pues... o.o este libro me gustó menos que el anterior xDD Pero me alegro que te haya gustado más a tí ;) De hecho yo sentí que el tercer libro mejoraba considerablemente y el cuarto... no sé, aún no estoy segura de si me gustó o no -.-
Buena reseña, bessos!

Vani dijo...

No leí nada de esta autora todavía y no pude leer la reseña porque si algun día me animo a leerlos ya me estaria adelantando jeej :/
Besos

Shorby dijo...

Aiss... esta saga no me llama nada U.U

Besotes