22 junio 2013

Opinión: Un Beso En París

1. Un Beso En París // 2. Lola Y El Chico De Al Lado // 3. Isla And The Happily Ever After


La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?


 No Contiene Spoilers.
A Un Besos en París es un libro al cual moría por leer, su sinopsis tan directa, sencilla y un toque de humor me llamaba mucho la atención, más sumado sus criticas tan positivas.

La historia que encierra este libro se siente tan natural al leerla, realista, sencilla y contiene sentimientos que me evocaron a experiencias ya vividas haciéndola como si la historia le pudiera pasar a alguien cercano o incluso a uno mismo.

Cuando lo vas leyendo vas percibiendo detalles de la vida y personalidad de la autora en el libro, dándole un toque único que me ha encantado. Su lenguaje con los personajes es divertido y logra plasmarlo como personas tan reales, normales, desde sus gestos a actitudes que se vuelven unicos.

La historia de amor entre Ana y Étienne me ha dejado sin palabras, para bien, aunque Ana encuentra atractivo a Étienne desde el principio su historia va fluyendo poco a poco, tomándose su tiempo, pero está tan bien desarrollada que aunque tú deseas que pase algo ya en ese instante logras disfrutarlo, los detalles que surgen entre los dos son lo que te logran cautivar y enamorar.

El libro si cuenta con su dosis de drama atorandose un poco y aunque cae en lo predecible, unas dos veces, la historia se adapta realmente bien y los logra sacar como una ventaja al final. Y lo mejor, la historia termina en este libro mientras que los siguientes libros tendrán otras protagonistas, ¿qué más se puede pedir?

Un Beso en París me a encantado de principio a fin, contiene una historia romántica, escrita de una manera que llega a transmitir y que no te dejará salir de sus páginas, con una autora que sabe plasmar frescura, sus personajes que saben sostener una historia tan bien estructurada y que hasta el mínimo detalle encantará. Una lectura que gana su huequito en tu memoria para siempre. Si no queda claro que se tiene que leer ya está más que dicho.

25 comentarios:

Maridelibro dijo...

Me gustaría leerlo durante este verano, he leído muy buenas reseñas sobre él.

Ludymila dijo...

Me gusto muchissimo este libro, adoro a Etienne el es un personaje tan completo. Besos guapa

Laura dijo...

¡¡Es muy bueno!! Me alegro de que te gustara :)

Victoria E dijo...

Solo he leído muy buenas reseñas de este libro.
Tengo el de Lola pero quiero primero leer este :)
Con tu reseña me Iróon muchas ganas de leerlo.

Saludos !!!

Inma Swan dijo...

Me encantaría leerlo *_______________* Gracias por tu reseña, guapa ^^
¡Un besazoooo!

Sol dijo...

Este libro le tengo tantas ganas de verdad. Todo el mundo lo esta reseñando y yo en mi pais no esta... es una desgracia.
Gracias por tu reseña y me impulsa a hacer lo que sea para leerlo.
Un beso!

Leyna dijo...

¡Está en mi estantería! ^^

Espero que cuando lo lea me guste tanto como a ti! =)

Besooooooos :P

~ Noritha~ dijo...

Hola Bam!!! Me llama mucho la atención pero tengo muchas más cosas espero algún día leerlo, gracias por la reseña y Besos♥

Alexis Steven dijo...

Je! Sí, he escuchado muchísimas cosas muy buenas sobre este libro (al igual que el otro del chico de al lado) pero no creo que sean para mi, es mucho romance o girlyes (? para mi, así que los dejaré pasar.
Saludos.

E.C. Belmont dijo...

Pues este libro la verdad no ha logrado cachar mi atención ;)
Un beso!

Lesincele dijo...

A todo el mundo le encanta...a ver si me animo!
Un beso!

crisenblanco dijo...

A mí la verdad que me gustó muchísimo este libro y ahora tengo Lola pendiente en la estantería así que espero poder leerlo pronto :)

Un besito♥

Anónimo dijo...

A mi aun no me convence, aparte el precio z-z

Thesolarbooks dijo...

Un beso en paris llama mucho mi atencion!! se ve muy padre, cuando pueda me la leo :) Saludos!!!

Akaxu dijo...

Quiero leerlo! Espero que también me guste tanto que con tantas buenas opiniones que leo espero que no me vaya a decepcionar.

Saru dijo...

No podrías decirlo mejor: se tiene que leer sí o sí :3

Unknown dijo...

holaaaa yo adoro todo lo que tenga que ver con paris y mas la torre eifel :D estan genial XD

me gusta este libro
arigato n_n

Shorby dijo...

Nuevo look!!!
Pues lo tengo pendiente, tengo ganas de leer a la autora =)

Besotes

Aurora dijo...

Ando detrás de este libro desde hace mucho tiempo, estoy deseando leerlo.
Gracias por la reseña.
Besos!

Elisabet dijo...

Holaa^^
Me gustaría leerlo, he leído muy buenas reseñas de él :P
Besitos :D!

Pal dijo...

Hola!
La verdad no sé si leerlo o no. Tiene muy buenas reseñas, sí, pero... Oh, indesición, por qué siempre me atacas así?

Saludos C:

Miss_Cultura dijo...

Me alegro de que hayas caido en sus redes y de que te haya gustado, es una historia sencilla y en esa sencillez esta lo bueno de estos dos personajes <3 me encantó y espero que Lola no me decepcione

besos

Unknown dijo...

Tiene muy buena pinta, estoy deseando leerlo y conocer a los protagonistas :D.

Un beso

Kitty Holmes dijo...

No hago más que leer reseñas positivas de este libro y de la autora pero yo soy de las que aún se resiste XD Es que claro, tengo tantos libros pendientes... pero definitivamente terminará cayendo. Si habla tan bien de él, será por algo.

Besos

Mario dijo...

La literatura es una de las cosas que mas me fascina. La otra son los viajes. Por eso cuando emprendo uno me gusta llevarme algun libro para leer. Incluso en la nueva ciudad a la que voy, trato de conseguir novelas de autores del lugar. Como ya tengo mis Pasajes a Paris, espero poder conseguir buenos ejemplares de la literatura Francesa