22 julio 2013

Opinión: Almas Gemelas

Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y que la querría para siempre.  El amor verdadero nunca muere. 

1-2-3. Almas Gemelas //


Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados. Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a integrarse a su nueva vida y al instituto. 
Tristan es el capitán del equipo de natación. Es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y se convierten en la pareja perfecta. 
Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy cree haberlo perdido todo, incluso su fe en los ángeles que, esta vez, parecen haberla abandonado... hasta que empieza a sentir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...


 No Contiene Spoilers.
Almas Gemelas es un libro que contiene los primeros tres libros de la saga Kissed by Angel juntos, tenía curiosidad por este libro más que nada porque la sinopsis no desvela mucho y aunque salío hace un año, más o menos, siempre tuve intriga.

Al principio no entendía del todo la trama, no pensaba que con lo que contaba la autora alcanzará para poder sostener tres libros, el amor se pasaba un poco de empalagoso especialmente porque esto es en todo lo que se centra la primera parte.

Ya entrando más a fondo, la historia se empieza a notar con más vida, más argumento y se podría decir que le empiezas a agarrar el hilo. La autora quiere trabajar un misterio en la historia dónde no se sepan quienes son los malos ni los buenos que rodean a la protagonista, la idea es buena pero como que no se supo conceptualizar ni desarrollar bien, originando un revoltijo de todo, no consiguió lo que quería dar a entender y esto provoco que se alargara más la trama de lo que se hubiera necesitado.
 
Tengo que hacer una mansión especial para hablar de la amiga de nuestra protagonista Ivy, Suzanne su disque mejor amiga, ha sido uno de los personajes que más me han desesperado en toda mi vida, no puedo creer que la haya aguantado todo el libro, parece que sólo se deja dominar por las hormonas y no razona nada! en serio que el personaje ha sido de lo peor, y también no es que todos estuvieran tan bien definidos, pero es que ella se me cruzo en el hígado.

Almas Gemelas es un libro que hay que darle su tiempo, encierra una historia enigmática pero se podría haber desarrollado más para tener mejores resultados, logra tener un halo oscuro en la lectura aunque tengas que luchar con personajes que carecen de mucha vida y un buen razonamiento en sus actos.

25 comentarios:

Aurora dijo...

A mí me gustó, me pareció una historia muy tierna, pero por otra parte veo innecesario el cuarto libro que publicó la autora.
Un beso ^^

Maridelibro dijo...

Con tu reseña me dejas claro que no es para mi y si encima te cae mal la protagonista como que deja mucho que desear.

Leafa dijo...

Lo tengo pendiente de leer pero al ser bastante largo nunca me decido. No sé, no sé... Supongo que tardaré. ¡Gracias por la reseña!
Besos ^^

Oly dijo...

Lo tengo desde hace muchísimo tiempo en la estantería esperando turno. La verdad es que ganas... pocas xD A ver si me gusta un poco más que a ti ;)
Gracias por la reseña
besos

Anónimo dijo...

Cuando salió me llamaba la atención, pero ahora no.
Besos.

Vir dijo...

Cuando salió sí que llegó a llamarme la atención pero luego en cuanto la autora decidió sacar otro libro más (a pesar de que en un principio iba a ser solo trilogía) me eché para atrás y decidí dejarlo pasar :S

Me alegro que a ti te haya entretenido ^^
Un beso!

Pal dijo...

Hola, Bam!
Te diré que los libros cuya temática son las almas gemelas no son nada de mi agrado y todo lo que dices solo me dice que no debo leerlo.

Saludos!

~ Noritha~ dijo...

Hola Bam!!! Amm le tenia ganas pero ya con algunas reseñas que me he leído como que me eche para atrás hahaha muy buena reseña :3
Besos♥

Unknown dijo...

wwooouuu
que buenisimo!!
me gusta ... arigato x la reseña amiwa

Anónimo dijo...

bueno a mi no me llama mucho la trilogia :D

Thesolarbooks dijo...

no me llama mucho la atención la historia pero como se ve quizás sea entretenido leerlo

Saludos!!! :D

Shorby dijo...

Este al final me lo salté!! U.U

Besotes

Eva dijo...

Hola guapa!!

A mí me gusto mucho mas que a ti jeje de hecho me encantó! En lo que si concuerdo contigo es en que Suzanne es insoportable!!

Un besillo

Akaxu dijo...

Me gustó bastante este libro aunque no he continuado con la saga porque he ido leyendo otros libros y cuando quiera leer el cuarto no me voy a acordar de este.

Leyna dijo...

Sólo leí el primero, y me gustó tan poco que no voy a seguir con el resto xD

Besooooos =)

Unknown dijo...

de new yo mmmm antes ni mi fantasma x aki pero ya como ke empiezo a molestar jajajaj XD

Bdua dijo...

Tiene tan malas críticas que dudo leerlo algún día.

Un beso~

Ludymila dijo...

Hola mi niña, no conocia este libro pero por lo que cuentas creo que no me va a gustar. besos

Isabel García dijo...

¡Hola! Soy Isa de www.astoryisadream.blogspot.com y también hago reseñas :)
¡No sé si leermelo! Es que me han hablado bien de él, pero también me han hablado muy mal..
Ya sigo el blog porque me ha encantado, espero que tú puedas pasarte por el mío :)
Un beso <3

Nerea y Ariane dijo...

¡Hola! Me llama bastante la atención pero por el momento no creo que lo lea. Gracias por la reseña.
Un besito ^-^

Anónimo dijo...

La verdad es que le tengo ganas, pero no se... creo que es demasiado para mi xD no por el libro que sea gordo si no por el tema.
Besos me suscribo <33
Pásate si quieres

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola!
A mi este me gusto mucho.
Un beso.

Lorena Luna dijo...

De momento no me llama la atención. Gracias por la reseña.

Besos, te sigo.

Un Lugar Mágico.

Lorena Luna dijo...

De momento no me llama la atención. Gracias por la reseña.

Besos, te sigo.

Un Lugar Mágico.

Fuego dijo...

Pues.... nunca le tuve ganas :/ Y así como lo pones no creo que lo lea -.-
Gracias por la reseña, bessos!