27 julio 2013

Opinión: Finale

¿Logrará el amor conquistarlo todo?

1. Hush Hush // 2. Crescendo // 3. Silencio // 4. Finale

Puede Contener Spoilers De Libros Anteriores.
Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank. Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos, y con ellos a Patch.
Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error, y evitarán así la guerra.
Pero en ocasiones los planes mejor concebidos se van al traste. Al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos. ¿Permitirán que destruyan el amor por el que tanto han luchado?

No Contiene Spoilers.
Al fin puedo decir que he terminado otra serie, con este último libro de la saga Hush Hush. No esperaba mucho de el por lo poco que me habían gustado el segundo y el tercero pero creo que el final estuvo a la altura y me sorprendió descubrir que lo disfrute más de lo que hubiera pensado.

Nora empezó esta saga siendo algo más que insufrible pero en está entrega pude notar que la autora trato de darle un toque más de humor entre sarcástico y humor negro que hasta ahora no habíamos visto, hecho que me agrado, y como dicen mejor tarde que nunca, pude comprenderla más en la historia.

La trama pone a Nora entre la espada y la pared, logrando avivar la historia porque regresa a sus inicios entre oscura y no saber que va a pasar, hay varios cambios de ritmo que no intuyes, sorprenden gratamente, hay mucha acción en las páginas y que va manteniéndote al filo de la historia.

Los personajes se sienten más maduros, más delineados y no haciendo acciones precipitadas, la autora se tomo su tiempo para pensar y que todo concordara creíblemente en este final, cosa que agradezco. El amor, no sé,  no hay tantas escenas pero las que hay no me hicieron sentir casi nada, Patch ya no tenia para mí gusto ese toque que lo hacía peligroso sin saber si podías confiar en él, tal vez lo fui perdiendo en las partes anteriores pero no fue lo mismo que en el primero, dónde ahí si mostraba su lado peligroso.

Un último punto que quiero evidenciar es la traducción, letras comidas y equivocación de los nombres en la historia, es algo que saca de quicio. Finale es un libro lleno de acción y sorpresas que logra poner fin a todas las incógnitas que se tenían en un principio, es aceptable y dejará contentos a los fans de la saga.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

yo decidi no seguir la saga, pero al menos te gusto el final

Anónimo dijo...

yo decidi no seguir la saga, pero al menos te gusto el final

Victoria E dijo...

Tengo el libro, aunque sólo me gustó el primero todos los demás fueron gustándome cada vez menos u_u pero quiero saber como acaba todo.
Gracias por la reseña.

Saludos ^^

Unknown dijo...

aaahh me alegro que por lo menos en este libro te gustara!! yo solo confio en lo que dices pss.. no leo libros y te admiro x eso!! XD

Ludymila dijo...

hola cielo acabo de empezar el primero, bueno ya tengo tres dias intentando leerlo pero aun estoy en la pagina 50, y la verdad es wue no se si me esta gustando, ya te contare. besos

Oly dijo...

Nunca me ha llamado demasiado... Y eso que hubo un tiempo en el que estaba hasta en la sopa esta serie xDD
Me alegro que sea un final decente ;)
Besos

Dolo..✿*゚ dijo...

A mi la verdad es que me encantó.
Un beso.

Shorby dijo...

Ais... sigue sin llamarme esta saga... pese a las buenísimas opiniones U.U

Besotes

Akaxu dijo...

Es el que me falta de leer de la saga y por lo que leo no creo que me decepcione y espero que Patch me siga gustando aunque no tenga ese toque peligroso ^^

Unknown dijo...

hello amiwa!! jaja como estas pasando tu domingo? el mio lleno de mascotas uuyy sii debo bañar mis perritos aaaahh que lala XD

Bdua dijo...

Creo que fue un buen final para la saga, vamos por otras ; )

Un beso~

Jessie Carstairs dijo...

Hola Bam :)
Me alegra que hayas disfrutado el final, esta es una saga que tengo pendiente, me quede en el primero pero espero continarla pronto ^^
Besoss

Leyna dijo...

A ver cuándo acabo la sagaaaaaa que sólo leí el primero y me encantó, y quiero aprovechar que ya se han publicado todos los demás =)

Besooooos ^^

Flavia dijo...

Yo casi lloré cuando leí el final. Soy de esas personas a las que a pesar de la mala traducción, los caprochos de Nora y las tonterías de Vee amé la saga y contaba los días que quedaban para que saliera este libro. Si duda lo echaré mucho de menos.
Un besito!

Unknown dijo...

Hola!! eeemm bueno ya es lunes!! espero que estes muy bien!! yo normal con ganas de nada ¬¬ XD

Pal dijo...

Ya había dicho antes que no me gustó nada el primero pero que seguiría la serie a pesar de eso. Que bien qye haya mejorado un poco.

Saludos!

Fuego dijo...

:/ NO sé si leerme todos los libros que me faltan por terminar la saga (los últimos 3 xD). Pero bue', al menos tiene un final bien :)
Bessos!