02 julio 2013

Opinión: Silencio

¿Cuál es el limite de los sentimientos?

1. Hush Hush // 2. Crescendo // 3. Silencio // 4 . Finale

Puede Contener Spoilers De Libros Anteriores.
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Pach y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto ha luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluso su amor.

No Contiene Spoilers.
La tercera parte de Hush Hush, que mucho pensaría que sería la última parte pero vaya sorpresa que no. Tenía mis recelos con este tercer libro porque la primera parte me gusto pero su segundo decayó fatal para mí, pero tenía la esperanza que este, con las bases del libro pasado mejorará como el primero. Me gusto más que el segundo pero sí le encuentro algunos fallos.

La historia sigue poseyendo un halo oscuro, misterioso que lo distingue pero que ya hemos visto y sabemos que esperar de el, la evolución de la trama me parece acertada pero un poco mal ejecutada porque todo lo que pasaba ya lo sabías de los libros anteriores y las sorpresas que tenían que hacer mella aquí no fuero tan exitosas.

¿Y porqué si la trama mejora no llega a sorprender? pues fácilmente para mí fue porque cuando plasmas en la historia la jugada de una amnesia obviamente no va a funcionar si el lector ya sabe la mayor parte de lo que esconde esa amnesia, no desvela nada sorprendente, por mas que trates de dar vuelta al giro de las cosas aquí no surgió el efecto que se tenía que esperar, y fue más desesperante esperar a que recobrará lo que ya te habían recetado en los libros anteriores.

A Nora no la odio, pero mucho menos me encanta, no tiene ese "algo" que encuentre para ser clik con ella, si en las pasadas entregas no me gusto en está tampoco fue la excepción. Yo no sé que tiene la pobre chica que le surgen enemigos por montones y diferentes en cada libro.

Silencio, ha sido una tercera parte que en algunos aspectos mejora aunque no hace el impacto que se tendría que, conserva su misterio y aporta un libro que mejora a su antecesora pero no llega a la primera.

21 comentarios:

Nerea y Ariane dijo...

¡Hola! Solo he leído los dos primeros y me gustaron mucho. He oído que este es el peor de los cuatro, pero quiero saber que pasa así que lo leeré pronto.
Un besito ^-^

Fantaseando con libros dijo...

Concuerdo con vos, este libro es el más flojo de la saga, aun así la cuarta parte mejora bastante :)

Besos,

Anónimo dijo...

Chica es que odiar a Nora es deporte nacional xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo creo que hice mucho bien al no seguir la saga

Jessie Carstairs dijo...

Hola Bam :)
Yo aún no salgo del primero, y aunque si he escuchado algunas opiniones un tanto negativas, eso no reducen mis ganas de seguir con esta saga, espero que el último te resulte mejor ^^
Besoss

Evy LO dijo...

lindisimo blog, espero que visites el mio, estas invitada.

Te espero

Besos

Thesolarbooks dijo...

Yo no e leído esta saga porque en si no me llama la atención, sin embargo planeo darle una oportunidad, gracias por la reseña, es bueno estar preparada :)

Saludos!!

Sol dijo...

yo lei todos! del Hush hush hasta finale. Silencio fue el que menos me gusto... no comprendo porque la autora hizo eso.
Un saludo :)

Elisabet dijo...

Holaa wapi^^
Me pasó igual que a ti con la parte del misterio, no sé, me pareció algo absurdo a sabiendas de que los lectores ya sabían qué había pasado xDD
Lo que sí me gustó fue Patch xD Era un personaje que aunque me gustaba no terminaba de engancharme del todo, pero en este tercero me gustó muchísimo :P
Besitos :D!

Ludymila dijo...

Teng oque hacerme con esta saga ya, llevo tiempo con el primero pero nunca me puse con el, y mira que me encanta los angeles. besos guapa

Estefania dijo...

Hola!! Acabo de llegar a tu blog visitando la Bloggosfera y me quedo por aquí con tu permiso :)

No he leído aún Hush Hush, no sé qué tiene que no termina de convencerme... :S

Gracias por la reseña!
Besitos^^

Leyna dijo...

Sólo leí el primero y me encantó, así que a ver si ahora que está la saga al completo y que en verano tengo más tiempo aprovecho =)

Bss :P

Bdua dijo...

El primer libro me gustó, continué la saga por pura afición a Patch ;P

Un beso~

Pal dijo...

Leí el primero y no me gustó nada. Así que no tengo espectativas muy altas respecto a esta saga.

Saludos!

Akaxu dijo...

Este libro me encantó y también me gustó más que el segundo de la saga.

Níobe dijo...

Lo tengo en mis estanterías esperando, en nada me pondré con el:)

besos

Unknown dijo...

¡Hola Bam!

A mi me encanta esta serie de libros *w* Centrándonos en este, estoy contigo en el hecho de que este no es el mejor que el primero y, bajo mi opinión, el cuarto tampoco lo es... Y el tema de la amnesia es la verdad: esta tiene gracia si el lector no sabe que se esconde detrás de ella, pero como en este caso ya lo sabe pues no queda muy bien. De todas maneras, ¡gracias por la reseña! :)

Cyrelle.

» Joha dijo...

esta saga no la he leído y creo que voy a pasar de ella, pero me alegro te gustara :D

Cam dijo...

Sí, está dentro de lo regular, pero me han dicho que el cuarto es mejor.

Quería decirte que tienes premio en el blog Libros en el Sótano, besos y nos leemos


Shorby dijo...

Estos me dan pereza... U.U

Besotes

Anónimo dijo...

La verdad es que no me llama para nada esta saga.
Besos.

Inma Swan dijo...

Solo he leído Hush, hush y Crescendo, espero terminar la saga porque me tiene muy intrigada.
¡Besotes!