15 julio 2013

TV adictos: Dr. Who


Hoy vengo con una nueva edición de está sección donde hablaré de la serie Dr. Who, que seguramente muchos de ustedes conocerán y amarán tanto como yo, y si no, pues ya va siendo hora de que se sumerjan en ella.

Dr. Who es una serie británica producida por la BBC, donde se cuenta la continuas historias del Dr, un alíen viajero del tiempo, que viene de Gallifrey. Por cosas del destino con sus compañeros que se le unen viajan a través del tiempo y el espacio en la Tardis, maquina del tiempo en forma de cabina telefónica británica, luchando contra el mal en sus viajes en el tiempo. Cuenta con varios episodios al aire aunque si ha habido una variedad de actores ejerciendo el papel del Dr. justificandolo con que es cambio de cuerpo pero sigue siendo el mismo personaje.

Es una serie muy peculiar, llama desde el principio la atención del televidente y aunque no he visto las primeras temporadas con los diferentes Doctores, los últimos episodios que he visto me han encantado.

Tiene una historia de lo más creativa, cada viaje es diferente con diferentes razas de alienigenas que conocer. Pose unas de las pocas cosas que he llegado a poder apreciar en una serie y es que sus escenografías en diferentes mundos son creíbles a lo que se explica, los diferentes tipos de maquillaje y vestuario hacen de la serie de lo más versátil logrando diferenciarse y cada capítulo saber sacar algo nuevo con frescura, pudiendo llegar al televidente de una forma tan viva.                                                                                                                                                                                                                          Sí, tal vez no cuenta con unos efectos especiales apantallantes, pero al mismo tiempo la serie sabe compensar esa falta con otras cualidades que  pose, con humor, misterio, acción, atisbos de romance y toques de inocencia apto para toda la familia. 

Una serie que vale mucho la pena con ese toque de viajeros en el tiempo con personajes y una historia que a todos al conocer querrán ver más y más.

7 comentarios:

Maridelibro dijo...

voy por la última temporada sin duda es una serie muy pero que muy larga pero también toda una obra maestra que a saber si algún día tendrá fin.

Cris dijo...

Una de mis series favoritas. :)

Anónimo dijo...

Debes empezarla desde el principio, yo hace tiempo que quiero ver Doctor who clasico, el que se hizo desde 1963 :d

Thesolarbooks dijo...

Yo tengo muchas ganas de verlaaaa T_T pero no e podido por que siempre se me cruza algo xD

Saludos y gracias por la recomendación!!

Ludymila dijo...

Hola preciosa, no conocia la serie pero tiene buena pinta. besos

JaZ dijo...

Yo he visto que sale a veces en la tele pero nunca me he parado a verla. Suena interesante.
Hay tantas series que quiero ver jaja
A ver cuándo veo al menos un capítulo para probar.

Saludos :DD

Jessie Carstairs dijo...

Hola Bam :)
Si he escuchado mucho sobre ésta serie, y lo maravillosa que es, pero sinceramente nunca me había detenido a descubrir de que trataba, y como se mira sin duda ha de ser genial, sin duda en cuánto tenga tiempo, le daré una oportunidad ^^
Besoss