24 agosto 2013

Desafío: Álbum De Fotos Literario

Hola chicos y chicas! vengo con una noticia que me enteré en el blog de Gaby de Historias Imaginarias, que en el Blog de Claudia S. de Dream Memories hay una desafío muy interesante, divertido y en lo que tiene que ver la fotografía y Libros!!!!!

Trata de cada día (o el día que podamos) ir subiendo fotos de nuestros libros, marcapáginas, etc. (el orden está en la imagen). El Desafío da inicio el 1ero de Septiembre hasta 15 de ese mes, les dejo las bases AQUÍ para que puedan saber cómo participar por si quieren realizarlo como muchos que ya estamos apuntados.


9 comentarios:

Eva dijo...

Que curioso y original ^^ yo no suelo apuntarme a estas cosas pero me encantara ver tus fotos :)

Un beso guapa

Alexis Steven dijo...

Bueno, si lo haces aquí en el blog estaré al pendiente :) me gusta mucho ver este tipo de desafíos, aunque no participaré.
¡Saludos!

Marikiya dijo...

Dios!! Me encanta el desafío!! Lástima que coincida con las vacaciones de mis padres y la consecuente ausencia de cámara de fotos :( Otra vez será. Pero espero impaciente ver tus fotitos!! 1beso!

Anónimo dijo...

Ya apuntada estoy

Thesolarbooks dijo...

Esta muy bueno el reto!!! Quizás me apunte!! :)

Saludos!!!

Shorby dijo...

Me encanta!! =)

Besotes

Flavia dijo...

HOla guapetona!
Pues la verdad es que no está nada mal el desafío. Bah, es original. Y como somos bastante cotillas siempre nos gusta saber qué anda leyendo éste o como es el marcapáginas que usa aquel otro. Creo que me animaré :)

Oly dijo...

Ohh pues me encanta, así que creo que lo haré :)
Muchas gracias por la info :D
Besos

Hikari dijo...

Suerte con el desafío, estaré atenta a tus entradas :)