13 septiembre 2013

Álbum Fotográfico Parte 2


Hola queridos lectores, aquí les traigo la última parte de este desafío que se le ocurrió realizar a Dream Memories

8. Libro Más Gordo.
Sí, este es el libro más gordo que me he leído y disfrutado cada una de sus páginas que creo que rondan las 900 páginas. Cómo sabrán Choque De Reyes pertenece a la saga Canción De Hielo Y Fuego. Ni decir que me encanta está serie y que los libros hasta el tercero están leídos y reseñados en el blog. Próximamente el cuarto.

9. Novio Literario.
Hay muchos para poder escoger. Pero el que me sigue rondando la cabeza aún es la inigualable personalidad de Étienne St. Clair de Un Beso En París. Es que es tan tierno, ingenioso y sobre todo divertido. Me reía como una tonta cuando leía este libro <3. Gracias a la autora por hacer de él un personaje sin igual.

10. Placer Culposo.
Mi placer culposo es Oscuros, y no porque me fascine la historia que encierran estos libros, para nada. El placer culposo es que me hago con esta serie por sus portadas. Uno puede llegar a ser tan superficial hasta el grado de comprar un libro por la portada y así embellecer su librero. Ese es mi caso, aunque me faltan los últimos dos.

11. Portada Favorita.
Después de poner Oscuros y alabar mi superficialidad. No sabía que otra portada escoger porque algunas tienen un algo que me gusta o de plano son tan bonitas *u*. El caso es que he escogido Sombra Nocturna porque me encanta su portada y la de su continuación también, se me hace muy bonita sobre todo sus colores.

12. Libro Que Te Decepcionó.
Tengo varios libros que me han decepcionado, estos dos creo son algunos. Los otros libros no aparecen porque me ha dado pereza sacarlos del lugar arrinconado a los que están confinados xD. Bien Sueña y Sirenas.  De Sueña tenía expectativas que las dejo por el suelo. Sirenas lo leí para probar a la autora y ya no quise saber más de esta saga. 

13. Foto Sorpresa: Los Olvidados Por Sus Editoriales.
Sí, mí foto sorpresa es para esos libros olvidados por sus respectivas editoriales. Las cuáles, al menos aquí en México, traen muchas novedades. El primer libro de sagas que al poco rato se olvidan de ellas, pasando el tiempo sin que lleguen a traer a sus hermanas-continuaciones. Por favor un minuto de silencio a todas esas sagas sin continuaciones y a sus lectores que las empezaron y se quedaron sin saber su final.

6 comentarios:

Gaby G dijo...

Que rabia cuando las editoriales no publican las secuelas.... :/ A veces lo hacen tan lento que ya a uno se le olvido todo!

Anónimo dijo...

Y es que no tienes Tormenta? Es el mas gordete de todos xDDD

La portada de sombra nocturna es re bonita aunque aqui parece que solo publicaron el primero y adios xD

!

Anónimo dijo...

Quiero leer pronto Un beso en paris para enamorarme xDD
Me encanta la portada de Sombra nocturna.
Y sirenas y sueña ni de coña los leo xDD
Besitos

Thesolarbooks dijo...

Me encantaron!! Yo quiero leer un beso en parís!! Los demas no los conozco, ojala pueda leerlos pronto :)

Saludos!!!

Leyna dijo...

A ver cuándo me pongo con Un beso en París :P

Besooooos =)

dijo...

Sin duda alguna también me pediría un Etienne St.Clair como novio...y si me lleva a París yo ya me caso con él y tengo los hijos que quiera xDDDD

Te sigo :)