20 septiembre 2013

Opinión: El Club De Los Muertos

¿Malos o buenos? ¿Mayoría o minoría? ¿Victima o verdugo? ¿Seducir o ser seducido? ¿Morder o ser mordido?


1. Muerto Hasta El Anochecer // 2. Viviri Y Morir En Dallas // 3. El Club De Los Muertos //

Puede Contener Spoilers De Libros Anteriores.
Sookie Stackhouse sigue locamente enamorada de Bill a pesar de su distanciamiento. Bill se ha marchado sin razón aparente a Jackson, Misisipi, y Sookie animada por Eric, el siniestro y atractivo jefe de los vampiros, va en su busca. Le encuentra en El Club de los Muertos, una secreta y elitista sociedad vampírica, donde es testigo de su traición. Desesperada, se plantea si todavía quiere salvarlo del club o por el contrario clavarle una estaca.


No Contiene Spoilers.
Hace dos años que había empezado esta saga, no recordaba muy detalladamente todo pero si breves destellos, además de que tenía intención de continuarla hasta ahora me volví a animar.

El Club de los Muertos me ha parecido un libro con una historia entretenida, bien llevada y sobre todo con una trama sencilla que atrapa al lector por saber contarla y manejarla bien, a gusto de que cualquiera la puede encontrar atractiva y enganchante.

Todo funciona a la perfección gracias a la simpleza y claridad que Charlaine Harris tiene para narrar. Su manera de describir y crear situaciones le da un toque único, lleno de vida a la trama. Posé la facilidad de leerse el libro sin embrollos, ni atorarse pues contiene un ritmo ágil y dinámico.

Los personajes, ni se diga, con Sookie, la ventaja en que como esta trabajada y delineada hace que hagas click con ella en su manera de ver las cosas, el personaje claramente tiene, matices, carisma y su sentido de humor que tanto ayuda en la historia para levantarla de tanto en tanto.

Eric va poseyendo más protagonismo en la historia, y yo encantada, al igual que Sookie, lo encuentro muy bien delineado e interesante a nivel historia que contar.

El Club de los Muertos contiene acción, una nueva misión para Sookie tanto personal como laboral que atrapa tanto por su narración como el nivel estructural de los personajes, llevandote por el buen camino de empezarte a hacer fan de estos libros que entretienen como de la misma pluma de la autora.

13 comentarios:

~ Noritha~ dijo...

Quiero verme la serie ya hahahhaa
Dicen que esta buena y obvio comprare los libros :3
Besos Bam

Marikiya dijo...

3 de 13????? Madre del amor, pero qué sagas vampírícas se prepara aquí la gente, no? jajaja. Aunque yo no me meta en este jaleo, me alegra que hayas disfrutado de la lectura :)

Gaby G dijo...

Esta serie se ve que es buena pero ver que son tantos libros me desanima un poco :/

Anónimo dijo...

Es que yo y los vampiros...eehehee nos evitamos
Besitos

Kyoko SWords dijo...

A mi este fue uno de los que pase, no me gusto tanto como el primero, pero es pasable. Es que desanima un poco que esta serie sea tannn eternnaaaaaa. Es bueno ver que te lo disfrutaste tanto :D
Saludos!

Ludymila dijo...

Hola cielo adoro esta serie, ya lei los 12 primeros me falta solo uno jaja, pero odie la serie de HBO ya que no tiene nada a ver con los libros, el cuarto libro es mi favorito. besos

Aurora dijo...

La verdad es que me da pereza empezar la saga porque son muchos libros y temo que si la empiezo la dejaría a medias.
Un beso enorme

Flavia dijo...

HOla guapísima!
Pues mira que a mí el rollo vampírico me encanta pero nunca he sido capaz de tragarme nada en plan trueblood. No sé si leeré este libro. Necesitaré muuucha fuerza de voluntad para hacerlo jaja
Un besito!

Thesolarbooks dijo...

Esta saga tengo ganas de leerla desde hace mucho tiempo, a ver si cae un dia de estos XD

Saludos!!

Anónimo dijo...

Esta es de otras sagas largas y eternas que no pienso leer >-<

Leyna dijo...

Me encanta la serie, amo a Eric *O* y de los libros leí los dos primeros así que a ver cuándo sigo con este :D

Besooooos =P

Shorby dijo...

Ais... a ver si retomo esta saga =)

Besotes

Kitty Holmes dijo...

Esta es una de mis sagas preferidas y la verdad es que no me canso de ella ^^ Cuando la termine, seguro que la echo de menos.

Eric es, sin duda, el mejor personaje de todos, mucho mejor que el blando de Bill XD

Besos