03 octubre 2013

Con Palomitas: ¿Quiénes Son Los Miller?


Como parte de un plan para transportar un cargamento de droga, un narcotraficante crea una familia falsa, conformada por dos adolescentes y una stripper.


No Contiene Spoilers.
Tenía ganas de ver una película de comedia y está pues pintaba bien. La sinopsis no la explica tal cual, pero por quién no lo sepa va de un narcotraficante que tiene que pasar droga de la frontera de México, y qué mejor que no llamar la atención, si no es haciéndose pasar por una familia norteamericana. Así que la familia que crea la conforma un narcotraficante, una stripper, una chica sin hogar y un virgen.

Es la primicia de la película la cual pintaba muy bien, esperaba disfrutar de una película botanera, con la que divertirse y es lo que encontré. Obviamente este tipo de películas casi todo lo gracioso es basado en chistes y situaciones de doble sentido, algunos me provocaba gracia y otros si de plano no las concebía o no me agradaron. Pero vamos que también las situaciones rosaban o se trataban de plasmar la cotidianidad de una familia.

Las actuaciones son divertidas, desenfadadas y les crees lo que tratan de vender. Cada broma remataba con risas del público que parecían igual de estar disfrutando de la historia.

Para el final los chistes me parecieron un poco más débiles que cuando comenzaba la historia. También en este tipo de películas nunca puede llegar a faltar el valor que tratan de implementar hacia el público, después de todos las situaciones inimaginables que se sucitaban, cómo sí los protagonistas  pudieran entender que hacían mal en su vida hasta este momento. La historia trata de termina con su moraleja, que en lo personal no me disgusta, que hable de la importancia y de Viva la Familia.

¿Quiénes Son Los Miller? Es una película divertida y botanera, que hará sacar unas cuantas risas y que mantendrá al espectador entretenido. Maneja un lenguaje y situaciones de doble sentido que algunas veces puede desconcertar, hacer gracia  o bien, insoportable, dependiendo de la manera que uno vea las cosas. Aunque al final tratan de poner la pauta con una moraleja.

11 comentarios:

Espe dijo...

No la conocía pero no parece estar nada mal.
Un beso

Nerea y Ariane dijo...

No la conocía pero tiene pinta de estar muy bien.
Un beso ^-^

Anónimo dijo...

Bueno lei criticas y la verdad no me apetece mucho

Fantaseando con libros dijo...

Desde que vi el trailer tengo muchas ganas de verla.

Besos =)

Leyna dijo...

Me parece que tiene buena pinta y que puede gustarme, así que me la apunto para cuando me apetezca algo divertido :D

Besooooooos ^^

Thesolarbooks dijo...

El trailer me llama mucho la atención, a ver como esta cuando la vea

Saludos!!! :D

Bdua dijo...

Ya no alcancé a verla en cines... será en DVD.

Un beso, linda.

Ludymila dijo...

Hola cielo, me encanta este tipo de peliculas seguro que la veo. besos

Eloisa dijo...

Para esta me espero al DVD y rentarla, muy de fin de semana :)
Saludos!

Almudenitas_ dijo...

La verdad es que no me llama, por lo menos la portada xD, pero bueno, todo es probar. ¡Un besito!

Miss_Cultura dijo...

Me sonaba el nombre y he tenido que ver el trailer para dar con ella, ya se cual es, pero no, no la he visto y por tu puntuación y por lo que comentas me atrae además que la familia que se forma tiene que ser la monda

Besos