27 noviembre 2013

Con Palomitas: En Llamas


Recuerda Quién Es El Enemigo.

 1. Los Juegos Del Hambre // 2. En Llamas // 3. Sinsajo Parte 1 // 3. Sinsajo Parte 2

 Puede Contener Spoilers De Las Películas Anteriores.
Katniss Everdeen regresa a casa sana y a salvo tras ganar los 74° Juegos del Hambre junto con su compañero tributo Peeta Mellark. Este triunfo significa que deben volver a dejar a su familia y amigos cercanos, embarcándose en el "Tour de Victoria" a través de los 12 distritos. Durante el viaje, Katniss percibe que una rebelión se acerca, a pesar de que en el Capitolio el ambiente continúa muy controlado ya que el Presidente Snow enfoca la atención de los ciudadanos en los preparativos de los 75° Juegos del Hambre (El Vasallaje de los 25), una competencia que cambiará Panem para siempre.

No Contiene Spoilers.
Tan emocionada como todos ustedes de poder ver está película, que creo que para mi gusto ha sido la mejor adaptación que he visto en este año. Está segunda entrega de Los Juegos Del Hambre mejora en muchos aspectos, tanto como en la inversión, se nota más producida que lo que fue su primera parte, como en que los actores están más cómodos en los papeles y en la forma que interactúan con ellos.

Me pone tan contenta que todo este tan bien llevado, la secuencia, el ritmo, la historia, está literalmente pegada a lo que es el libro. Además de que nos vemos beneficiados porque además de saber el punto de vista de Katniss, en la película, tenemos pedazos de lo que piensa el presidente Snow, que en lo personal lo disfrute mucho, ya que siempre es intrigante lo que puede pensar la mayor amenaza de la historia.

Como digo la historia está tan bien plasmada y contada, que aunque no conozcas los libros logras entenderle rápido al asunto y meterte de lleno a la historia. El ritmo es ágil acompañado de una ambientación muy bien lograda, desde los distritos, el estudio de entrevistas, como la misma arena. Ya después si siento que se me hizo larga la película, pero no la culpo porque como repito esta totalmente plasmado el libro en ella.

La película logra conectar mucho con el espectador, varios sentimientos encontrados resaltando la tristeza y el pesar de lo que una imposición puede causar, en serio yo toda la película quería llorar. 

Las actuaciones me gustaron, los actores que se escogieron para representar a los actores me parecen decisiones acertadas, y el único pero que le pondría es que excluyen de sobremanera al personaje de Gale, pero supongo que en la siguiente película saldrá más y por fin todos podrán conocerlo mejor. 

En Llamas es una adaptación que en mi opinión le hace justicia al libro, y entregando todavía más, película que supera a su primer entrega, lleva bien la trama y se detiene a explicar todas las cosas importantes de una manera ágil y entretenida. Yo la recomiendo mucho, y les aseguro que les gustará tanto que se quedaran a ver los créditos y escuchar las canciones del Soundtrack como yo.

16 comentarios:

Vir dijo...

A mi también me encantó, me gustó muchísimo más que la primera y me pasé media película llorando! xD Sin duda, una muy buena adaptación :)

Un beso!

Kitty Holmes dijo...

A mí también me encantó :D Me pareció una buenísima adaptación, aunque a mí, al contrario que a ti, no se me hizo larga, sino cortísima >_< Terminé la peli sin poder creerme que ya había terminado.

Y coincido plenamente con Gale: me parece que en las pelis sale muy poco, para el protagonismo que tenía en los libros. Ya se verá si en un futuro...

Besos

Cassia dijo...

A mi también me gustò muchísimo, me pasé toda la película llorando :3
Un beso!

Espe dijo...

A mi también me ha gustado mucho. Es una adaptación muy buena, los actores todos geniales.
Un beso

Thesolarbooks dijo...

Que ganas de ir a ver esta película!!!! :D

Saludos!!

Alexis Steven dijo...

Estoy de acuerdo. La verdad espero poder verla nuevamente en el cine. En cuanto terminó tuve la sensación de que todo paso volando, cuando son 2 horas y media de película. Ahora la espera por la siguiente y luego la siguiente me parecen eternas.
Saludos.

Fantaseando con libros dijo...

Aun no la he visto, pero ganas no me faltan.

Besos =)

Nerea y Ariane dijo...

La vi el día del estreno y me encanto <3 Esta muy bien adaptada.
Un besito ^-^

Oly dijo...

Totalmente de acuerdo, me gustó muchísimo. Iba con un poco de miedo porque Los juegos del hambre no consiguieron conquistarme del todo, por lo que fue una sorpresa mayúscula ;)
Besos

Laura S.B. dijo...

Ñiiii, ¡me muero de impaciencia! Este sábado voy a verla ya :D

Miss_Cultura dijo...

Me encanto, es más adoro esta película un poco más que el libro, todo se ha vuelto visual, todo ha tomado forma, lloré como una loca esta si que es una adaptación genial

besos

Anónimo dijo...

A mi peeta me parece un soso de cuidado xDDDDDD pero de resto el resto estuvieron muy bien

Akaxu dijo...

Está gustando mucho y leo que es muy buena adaptación así que seguro que me gusta, la voy a ver hoy.

Atrapada dijo...

Que ganas que tengo de verla, espero poder escaparme un día a verla!

Besos =)

Leyna dijo...

Me encantó, es impresionante *O*
Muy fiel (me faltaron cosas pero no pueden echar todo xD) y me dejó con muchas ganas de ver las siguientes :3

Un abrazoteeeeeee ^^

Saru dijo...

¡Me encantó! Mucho mejor que la primera, impresionante, ya tengo ganas de verla de nuevo.