17 noviembre 2013

Imm 21 -Vlog 3


Hola Bloggers, espero estén teniendo buen domingo, con puente o sin el, traigo un IMM con las lecturas que he juntado a lo largo de Septiembre/Octubre. 
Como siempre pueden ver el vídeo o las fotos. Si ven el vídeo antes que nada perdón pero sigo trabandome ante la cámara y me cuesta hallar las palabras que expliquen mejor, en pocas palabras no los veo pero me intimidan, también sale mi gato y la ubicación de los libros no es la mejor. En serio, si esto no empieza a funcionar regresaré a los IMM con fotos y ya. En fin disfrútenlo!


En Fotos.

El Héroe Perdido de Rick Riordan #1. Inicio de la nueva saga de (ya saben <3) Rick Riordan, dónde regresa a retomar la mitología griega y los personajes de Percy Jackson.
El Lado Explosivo De Jude de Nicole Williams #1. Libro al cuál le tenía muchas ganas por las reseñas que lo ponían bien, aquí regresa la historia basada en el chico problemático.

Estos libros los compre cuando fui a la Feria del Libro en el Zócalo, la primera a la que voy.
Rumores de Sara Shepard #4. La verdad es que estos libros me gustan y son totalmente diferentes a la serie, por lo que me han contado. Este lo compré ahí por que ya no lo encontraba en otras partes.
Hermosa Oscuridad de Kami Gracia & Margaret Stohl #2. A esta serie le estoy dando su segunda oportunidad, el primero no me gusto pero las criticas que he visto, la mayoría,  pintan que mejoran los siguientes libros de esta saga.

Delirium de Lauren Oliver #1. Es el libro "impulso" porque nada más lo vi y lo tenía que comprar.
Kissing Cuffins de Ellen Schreiber #2, Vampireville de Ellen Schreiber #3, Dance With A Vampire de Ellen Schreiber #4. Son de la serie "Vampire Kisses" y los adquirí a mitad de precio, aunque no estaba el primero, no podía dejar pasar la oportunidad. El primero lo adquirí en e-book que está más abajo.

Carrier Of The Mark de Leigh Fallon #1. Libro que su portada me gusto mucho y por eso lo compré, no sabía nada de el y la sinopsis no revelaba nada, aún así me hice con el. Me gusta mucho su portada y tiene textura arenosa.
Insignia de S.J Kincaid #1. Libro que es un regalo pero equivocado, ya que se suponía que era otro el que me iban a dar pero se confundieron. Aún así me alegro que se equivocaran porque es para mí la joya del IMM, desde aquí adelanto que me encanto y está genial.

Los libros en E-book:
When Summer Ends de Isabelle Rae. De esos libros que te recomienda la página, decides ver que tal y... me encanto y quiero leer más de la autora!!.
Iron Daughter de Julie Kagawa #2. Tenía ganas de ver como continuaba la historia.
La Emperatriz De Los Etéreos de Laura Gallego. Lo compré porque estaba barato y además de que me daba curiosidad desde hace tiempo.
Vampire Kisses de Ellen Schreiber #1. Como comento arriba conseguí los tres siguientes y me faltaba el primero así que lo tuve que adquirir en e-book. Otro libro que me gusto mucho n.n

¿Qué libros me recomiendan para el siguiente IMM?

16 comentarios:

Oly dijo...

Los que más me llaman son El lado explosivo de Jude, el de Rick Riordan y Rumores :D
Disfruta, besos

La estación de las letras dijo...

El único que he leído es el de Jude. Disfruta de tus adquisiciones!!

Besos^^

Akaxu dijo...

No he podido ver el vídeo, dice que es privado pero te comento por las fotos. El lado explosivo de Jude me llama mucho y he leído Delirium que me gustó. Hermosa oscuridad no sé si leerlo porque el primer libro de la saga tampoco me gustó. ¡Disfrútalos!

Anónimo dijo...

El video es privado >.<

Anónimo dijo...

Bueno pero igual voy a comentar :P
Ohhh como quiero el heroe perdido *W* y bueno hermosa oscuridad en mi pais ni se si se consigue, pero por ahora no me interesa tanto

Saru dijo...

No puedo ver el vídeo tampoco >_<
Pues los libros de Pequeñas mentirosas son geniales, más duros que la serie, el último que leí justamente fue Rumores :)
¡Y ya verás que Delirium es genial!

Thesolarbooks dijo...

Cuantas compras!!! Tengo ganas de los de pequeñas mentirosas y de los libros de rick riordan *-*

Saludos!!

Thesolarbooks dijo...

Cuantas compras!!! Tengo ganas de los de pequeñas mentirosas y de los libros de rick riordan *-*

Saludos!!

Victoria E dijo...

Los que más me llaman Son el lado explosivo de Jude y Carrier of the Mark.
Espero poder leer pronto Insignia :3

Disfruta de las lecturas.

Saludos !!!!

Alexis Steven dijo...

Como ya te dijeron, el vídeo aparece como privado así que no se puede ver, je. De tus lecturas me llama Hermosa oscuridad y La emperatriz de los Etéreos. Ya tengo Delirium pero no lo he podido leer e_e
La portada de Carrier of the Mark me gusta mucho, no solo porque el color azul es mi favorito, sino por la imagen en si. Ya veo que te gustó mucho Insignia, ya lo tengo pero tampoco lo he leído. Bah.
Saludos.

Natt Wolf dijo...

De esos leí Delirium y Hermosa Oscuridad <3 YO QUIERO VER TU VIDEO, JO.

Un besi

Flavia dijo...

Hola churriiii!
Al que más ganas le tengo es al de hermosa oscuridad, pero el lado explosivo de jude también me llama mucho jejeje
un besote :)

Fuego dijo...

Hola, no puedo ver el video :c me sale que es privado...
Bue' de los que tienes no he leído ninguno y sí, la portada de Carrier Of The Mark de Leigh Fallon es hermosa *O* quisiera tenerlo :3
buenas lecturas!

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola!
Me llama mucho Insignia :D
Disfruta las lecturas!
Un beso.

Nerea y Ariane dijo...

El de Delirium tengo ganas de leerlo y también el de Rick Riordan. Disfruta de las lecturas.
Un besito ^-^

Leyna dijo...

La trilogía de Jude me encantó, en especial el segundo ^^
El primero de Delirium y de Hermosa Oscuridad no me gustaron así que no he seguido leyendo los otros libros xD

¡Disfruta de tus lecturaaaaaas! =)