29 diciembre 2013

Opinión: Carrier Of The Mark

Su amor estaba destinado a ser.


1. Carrier Of The Mark //


Cuando Megan Rosenberg se muda para Irlanda, todo en su vida parece caer en su lugar. Después de crecer en Estados Unidos, se sorprende a si misma al sentirse en casa en su nueva escuela. Se conecta con un grupo de amigos, y ella instantaneamente se enamora de un oscuro guapo Adam DeRís.
Pero Megan está apunto de descubrir que sus sentimientos por Adam están vinculados a un destino que fue sellado hace tiempo -y que la pasión y el poder que los unió podría ser su destrucción.


No Contiene Spoilers.
Tengo mucho que decir a cerca de este libro. Lo decepcionada que estoy pues volví a caer en el juego de querer leer un libro sólo por su portada bonita, no siempre tiene que contener una historia en potencia. 

Primero voy a empezar por el hecho de que este libro y la historia que tratan de transmitir es lenta, con personajes desangelados, situaciones en las que no pasa nada y, lo único que tratan de transmitir es la amorosa y apasionante historia de amor que termina siendo sosa y egocéntrica.

La protagonista Megan no me dio nada del cual sentir empatía por ella. Ella y todos los personajes que crea está autora en medida me parecieron superficiales, desde el nivel vanidad , comportamiento, hasta la falta de carisma con la que se manejan. Se siente frialdad de su parte pues no hay ninguna situación que me dejará congeniar con ellos.

La apasionante historia de amor es tal cual como se describe en la sinopsis: "instantaneamente", no hay lazos que se fomenten desde el principio, simplemente con una mirada basta para que los protagonistas se amen. Además de que se la pasan en un vaivén de conformidad y cuando ocurre algo todo se arregla de la manera más heroica de parte del protagonista, Adam, dejándolo siempre bien parado cómo si fuera el caballero andante. Simplemente es desquiciante como se maneja todo.

La trama tiene puntos débiles en su explicación y sus bases, parece que tratan de enredar la información para que no se hagan preguntas, lo vuelven muy difícil de entender haciendo que te desesperes y no quieras saber del tema. También se podría cuestionar todo el drama que se hace de parte de los protagonistas y su relación amorosa, simplemente como digo no tienen buenas bases para manejar ese conflicto.

Carrier Of The Mark un libro totalmente sin sustancia desde una historia con muchos puntos débiles y situaciones que parecen arreglarse tan prontamente de la manera más imposible, hasta personajes que son mal aprovechados, superficiales y una historia de amor poco creíble. Yo por mí parte no tengo en mente leer la segunda parte hasta nuevo aviso. 

9 comentarios:

Shorby dijo...

Jajajajaja vaya, pues pintaba bien...

Besotes

Maridelibro dijo...

Ya lo dice en la sinopsis "instantáneamente" ¿qué esperabas? :)

Atrapada dijo...

No conocía el librito, tiene una portada llamativa pero la historia parece no ser par tanto!

Besos =)

Aurora dijo...

Al igual que a ti la portada me parece preciosa, qué pena que en realidad no sea un buen libro y no te haya gustado, la verdad que no creo que lo lea
Un beso

Kyoko SWords dijo...

Hahahh eso te pasa por juzgar el libro por su portada, no sé pero este libro me recuerda a Eternos de Kirsten Miller y si con él sufrí, mejor paso.
Besos!

Anónimo dijo...

Pues la verdad no me suena mucho y la portada si es chula xD

Pal dijo...

Hola, Bam!
Por todo l oque dices parece ser una historia que definitivamente no va a gustarme. Además la sinopsis no me llama nada, nada.

Saludos!

Unknown dijo...

Hola mi loquita amante de los libros!! jajaja 100pre admiro como lees tanto O.O ni yo leo tanto anime jajaja bueno no se pero si que leo en muchos libros el nombre Megan Megan Megan y Megan por aqui y Megan por alla puuufff es muy famoso el nombre no? ¿cual? Megan jajaja XD

bien etto!! queria darte mis mmmm felicidades por el año nuevo! si asi de rapidito! porque el 31 no estare x estos rumbos asi que mucha felicidad!! :D y que el 2014 sea mejor que 2013 n_n

Fuego dijo...

DDD: El libro de la portada bonita -.-'
Ammm... de verdad quería que te gustara para poder ver si lo leía o no :/
Gracias por la reseña :)