09 diciembre 2013

Opinión: El Lado Explosivo De Jude

Te Quiero Pero Te Odio.


1. El Lado Explosivo De Jude //  


 Lucy ha oído decir esta frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día en que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y decifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico chico malo que parece predestinado a romperle el corazón a quien sucumba a sus encantos.
Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar.


No Contiene Spoilers.
Este libro tenía su "algo" que me llamaba la atención, conocer al chico malo y enamorarse de él. Tenía expectativas puestas en el y ganas de ver que me podía encontrar.

La historia trata de emplear lo que una chicha siempre puede soñar "el chico malo", aunque desde mí punto de vista no me ha parecido tan malo. Sí la autora quería poner esto como eje central de la trama, vaya que ha faltado una manera de conceptualizarlo mejor. No se siente tan malo como se puede esperar, imaginar, uno al leer la sinopsis. Sé que obviamente Jude, como protagonista en este tipo de historias, en el fondo no llegará a hacer tan malo, pero mínimo esperaba encontrar una manera en que me lo pudiera creer a veces, porque la autora me lo vendió como un chico incomprendido y juzgado.

Lucy, me agrado su manera de ser, lo único que me gustaría poder visualizar más es sí le encanta el baile, encontrar más profundidad en este tema porque me provocaba curiosidad y creo que es un punto que no se logra explotar bien.

Lo que también creo es que la historia me ha recordado a un cliche de película juvenil Americana. Tiene todos los ingredientes, personajes, la manera en que se va desarrollando la historia, hasta el mismísimo final. Me hubiera gustado poder ver que la autora se arriesgaba más a lo largo de el libro.

El final, me ha parecido a la altura con lo que he podido ver y me ha dado la autora en el libro. He congeniado con el y la historia acaba muy cerrada, que hasta me pregunto ¿Qué va a pasar después en los siguientes libros si todo ya esta en su sitio? Bueno, tramas se pueden inventar muchas y que esté tan cerrado el final no nos deja con tanta intriga para jalarnos los pelos a la espera de que salga el segundo libro.

El Lado Explosivo De Jude es una historia que no explota tan bien lo que se vende en la sinopsis y la historia es un tanto repetitiva sin arriesgar mucho de parte de la autora. Sí, tiene tendencia a un cliche de película americana que llega a gradar con un final cerrado que no nos afectará a la espera del siguiente libro.

14 comentarios:

.:PaTrY:. dijo...

Esta trilogía me gusto mucho ^^

Besitos!

Espe dijo...

Vaya! A mi me encanto. La historia, Jude, el romance... Todo.

Un beso

Leyna dijo...

Es cierto que algunas escenas son típicas de comedia americana de instituto, pero a mí el libro me gustó mucho (y los siguientes más); en general me encantó la trilogía ^^

Besoooooos =)

Arila dijo...

Si que parece la típica historia de instituto chica buena-chico malo, pero la verdad es que me llama la atención. Hay veces que me gusta leer este tipo de historias ^^
Un beso!

Vir dijo...

A mi no termina de llamarme :S Lo ponéis de entretenidillo y tal, pero creo que con la cantidad de pendientes que tengo pasaré de este!

Un beso!

Anónimo dijo...

yo es que no lo leeria xDD

Dana dijo...

Si algo no me gusta en un libro es que este plagado de clichés y con esto que leo en tu reseña yo creo que pasaré de este.

¡Te mando un abrazo!

Kitty Holmes dijo...

Vaya, le tenía ganas al libro, pero tras leer tu reseña se me han quitado XD

Parecía un libro distinto en la lectura juvenil, pero al parecer tiene muchos tópicos, creo que de momento no lo leeré >_<

Besos

Akaxu dijo...

Le tengo muchas ganas aunque ya veo que el chico no es tan malo como parece pero me intriga.

Candy dijo...

No me llama mucho la atención, y por tus palabras parece que no me pierdo gran cosa.
Besos.

Hikari dijo...

A mí este me gustó bastante, de hecho luego he leído los otros dos y no me han gustado tanto..me han parecido más de lo mismo y en definitiva me quedo con este, así que si los lees ya nos contarás ^^

Pinkiland dijo...

No me llama especialmente,puesto que no me atrae la sinopsis.
Beesos!!

Shorby dijo...

Mira que no soy de este tipo de lecturas, pero estos no me importaría leerlos U.U

Besotes

Thesolarbooks dijo...

jajaja no se que esperar de este libro, la verdad tengo ganas de leerlo pero bueno, algo me hace dudar XD

Saludos