12 diciembre 2013

Wishlist


Jueves!! Apunto de acabar por fin la semana, ya me falta poquito. No sé si sepan de estos libros, pero a mí siempre la Fantasía Épica me suele llamar mucho, como es el caso de este libro que lo tengo en mi Wishlist y que creo que aquí sólo han llegado los tres primeros. Basta decir que le tengo ganas y las reseñas que he leído de el hacen que prometa mucho.


Novela de aventuras protagonizada por un héroe, Remo, que ha caído en desgracia tras sufrir la traición de su mayor enemigo. Como soldado, se verá mezclado en las luchas de poder de su reino, Vestigia. Y como mercenario proscrito, se enrolará en una extraña aventura para acabar con Moga, un poderoso nigromante enfrentado al rey. Durante la misión, saldrán a relucir las heridas de su pasado. Podrá entonces demostrar su valentía, ayudado por un talismán mágico secreto.

14 comentarios:

Atrapada dijo...

Mi compy bloggero también le tiene echado el ojo a esta saga, no va mucho con mis gustos!

Besos =)

Vir dijo...

Es una saga estupenda, en serio si tienes oportunidad hazte con él. Yo llevo leídos los cuatro primeros (van a ser 5) y me han maravillado.

Un beso!

Anónimo dijo...

no me sonaba pero se que a Vir le encanta xD

entre pàginas perfectas. dijo...

Hola!! con esta saga no se que hacer, en la biblioteca de mi ciudad están, pero creo que no es mi género y por eso no me lanzo..

Un besote,

Akaxu dijo...

Espero que lo consigas, a mí no me llama.

Aurora dijo...

No conocía el libro, al contrario que a ti a mí la fantasía épica no me atrae.
Un besito!

Kyoko SWords dijo...

Conocía la saga, pero es que se me hace tannn larga, que me desanima.
Besos

Thesolarbooks dijo...

se ve muy interesante!! Tengo ganas de leerlos!!! :D

Saludos!!

Espe dijo...

Esta saga no me llama pero espero que los consigas.
Un beso

Miss_Cultura dijo...

Dicen que son unos libros estupendos no los he leido no te puedo decir pero espero que si alguna vez te lo compras ¡Lo disfrutes!

besos

Bdua dijo...

Las palabras traición y mercenario me han enganchado, cruzaré los dedos para que pronto puedas leerlo y así leer tu reseña ; )

Un beso.

Flavia dijo...

Hola cariño! Pues aunque no es muy de mi estilo la verdad es que barajo leerlo por ver qué tal está. He visto que unos cuantos blogueros le tienen echado el ojo, así que por algo será, ¿no? jeje
un besote :)

Leyna dijo...

No lo he leído, ¡espero que lo consigas pronto! =)

Besooooos ^^

Jessie Carstairs dijo...

Hola Bam :)
No conocía el libro, y aunque no me llama espero puedas hacerte con el pronto ^^
Besoss