15 enero 2014

Imm 22 - Vlog 4


Buenas a todos, espero estemos empezando el año con buen pie. Aquí traigo un nuevo Imm, eso sí, me sigo quejando de que no se hacer vídeos pero tengo la esperanza de que cuando crea hacerlo bien tiraré la casa por la ventana. Todos estos libros son antes de fin de año. Ahora sí que sin más les dejo aquí las nuevas adquisiciones.




En Fotos.


El Hobbit de J.R.R Tolkien. Libro que sabrán lo tenía que leer para ahora sí poder ver la película, ya saben lo rara que soy, que si hay una adaptación de un libro antes tengo que leerlo, si no, no me animo a verla.
Afterlife de Claudia Gray #4. Última parte de la serie Evernight que por fin acabo, y un tanto decepcionante, pero eso ya lo verán en la reseña cuando se publique n.n

Wonder de R.J Palacio. Libro mejor conocido como La Lección De August. Nada, que lo compre en inglés con la intención de ahorrar pero yo de despistada agarré el de tapa dura y costo lo mismo que si lo hubierá comprado en español :S
En La Isla de Tracey Garvis Graves. Éste libro lo compré porque fui tentada con su sinopsis.

Ángeles Caídos de Susan Ee #1. Libro que tiene buenísimas criticas, en serio buenísimas. También es el libro que me tiene intrigada porque en la contra portada dice ser trilogía y en Goodreads dice ser una saga conformada por 5 libros... ¿Ayuda?
Hide And Seek de Sara Shepard #4. Hasta ahorita me doy cuenta que en la foto el libro está al reves, perdón, pero en mi defensa la portada marea y no se sabe que lado es cual. Este libro fue una sorpresa encontrarlo en la librería, porque a excepción del primero The Lying Game, pensaba que no encontraría otro libro de la serie físicamente y mira con lo que me encontré a pocos días de haber terminado el tercero.

En el vídeo digo que no voy a enseñar regalos de Navidad y estos no son regalos de Navidad, simplemente son regalos antes de la fiestas, así que pasan.
Danza de Dragones de George R.R. Martin #5. Libro que quería tener, pero no quería leer (?). Después de éste ya no hay otro libro publicado y esperar hasta 2015 se me hace un camino muy largo, así que lo dejaré retenido un tiempo.
Insurgente de Veronica Roth #2. Libro que seguro todos conocen y ya se han leído, pero yo lo dejo aparcado para ver si llegará pronto su tercera parte por acá. Pero ya leí Divergente así que su reseña saldrá con está tanda de libros.

Para terminar paso con los E-books que he comprado:
Two truths And A Lie de Sara Shepard #3. Como intuirán ya leí está tercera parte de The Lying Game para encontrarme después en la librería con el cuarto, (yo le digo destino).
Premonición de Gena Showalter #2. No pensaba leer aún está segunda parte pero costaba $40 pesos mx. así que aproveche, pero no lo valió.
Just Listen de Sara Dessen.
Geek Girl de Holy Smale #1.
El Hijo De Sobek de Rick Riordan, Spin Off Crónicas de Kane. Esta pequeña historia donde Percy Jackson y Carter Kane, protagonistas de las series de Rick Riordan, se conocen (gritos!).

Eso es todo espero les gustara n.n

12 comentarios:

Vir dijo...

Los que más me llaman son Wonder, En la isla y Ángeles Caídos (que sois unos suertudos y allí ya lo tenéis, esperemos que en España también lo traigan jooo :()

¡Disfrútalos!

Un beso!

Akaxu dijo...

He leído La lección de August, Insurgente y Just Listen que me encantaron. En la isla lo quiero leer y Premonición que tengo que continuar la saga.

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola!
Me llama la atención Ángeles Caídos.
De los que leí, Insurgente me gusto muchísimo más que su primera parte, Danza de dragones ni que hablar, y pensar que tendremos que esperar hasta el año que viene... La saga Medianoche la tengo esperándome en la biblioteca, y espero que me guste.

Besos, y que disfrutes de tus lecturas =)

Leyna dijo...

¡Disfruta de tus libros! ^^
Sólo he leído La lección de August, y me gustó =)

Besooooos :P

Victoria E dijo...

Quiero leer The Lying Game y Wonder.
Tengo Angelfall sin leer :S espero pronto hacerlo.

Saludos!!

Kyoko SWords dijo...

YO no he leído ninguno, pero quiero leer en la isla, lo vi hace poco en la librería pero joder! acá llegó carísimo!
Besos

Anónimo dijo...

jijijijijijiji danza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a tenerse de la silla porque para mi no fue tan bueno como tormenta xD

Agus Fuente dijo...

¡Qué hermosos son todos los libros! El hobbit me encantaría leerlo, al igual que Danza de dragones, La lección de August y en La isla. Los demás no los conocía pero se ven interesantes. Un besote, ya te estoy siguiendo, nos leemos :)

Marya dijo...

Estoy deseando empezar con la trilogía de Divergente así que espero conseguirlo pronto ¡y que me encante! Un besote :)

Avellana dijo...

Hola, tenía como un año o más sin entrar a blogs literarios, mucho tiempo, y cuando vi el imm no pude evitar notar la canción de BSE, perdón no tiene nada que ver, pero es que me encanta 1D, demasiado, y casi no encuentro personas de mi edad con gustos similares. Bueno eso, y otra cosa no tenía idea que la serie de "Canción de hielo y fuego" fueran 8, yo tengo los 5, aunque no los he leído aún. Bueno era todo, adiós, que disfrutes tus lecturas.

Unknown dijo...

Solo he leído El hobbit y me gustó mucho, pero tenga ganas de leer La lección de August. Danza de Dragones caerá dentro de poco, aunque primer tengo que leer Festín de cuervos ^^

Un abrazo!

Aurora dijo...

Yo quiero leer Angelfall, aunque ni idea de si es una trilogía o una saga, la verdad es que solo sé que tiene buenas críticas y que lo quiero leer cuanto antes.
Insurgente me gustó mucho, me pareció el mejor de los tres..., bueno creo que enrealidad me gustó tanto como Divergente.
Un besito