29 enero 2014

Los Peores 5 Libros Que Leí En 2013


Buenas a todos. Vengo con este recuento ahora de los 5 libros que fueron de lo peor que leí éste año, ya sea por que no me  agradaron sus personajes, historias, circunstancias, que dejaran cabos sueltos etc. Libros que lamentablemente quedaron en la lista negra y que a continuación nombrare.

Carrier Of The Mark - Leigh Fallon
Tenía grandes esperanzas en encontrar una historia agradable y apasionante en este libro basandome en la portada. Aunque lo que encontré fue una historia donde no pasa casi nada, una protagonista nada especial y vanidosa, un romance cursi y asfixiante, y, por si fuera poco la trama con puntos débiles e información enredada que cualquiera podría dejarla sin fundamento.


R Y Julie - Isaac Marion
Una historia que verdaderamente tiene potencial, pero simplemente se nota una carencia de información con el lector, surgen varias dudas del ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? a lo largo de toda la trama y que el autor no las contesta, y las que cree pertinente contestar terminan siendo flojas y dando paso a más dudas. Además de que me pareció un libro lento y sumamente predecible.


Evernight - Claudia Gray
Esta saga tiene sus altibajos pero este primer libro fue el que más me desagrado. Todo éste primer volumen pasa del amor repentino, poco creíble, inverosímil, cursi entre los protagonistas. La frivolidad de una protagonista que no conecta con el lector, se cree sabionda, que es el centro del planeta y que a todos nos importa su historia. Además de que relega la historia central al punto menos importante.


Entrelazados - Gena Showalter
Éste libro me había atraído por su sinopsis y me decepciono que la manera de narrar la historia fuera sumamente revuelta, con tantas cosas que querer abarcar a la vez y ninguna se explotaba con éxito. Personajes poco trabajados, las dos parejas sumamente cursis, pero de esas en que no las toleras, y con un amor repentino que termina siendo odioso, además de que hay puntos muertos en la historia.


Premonición - Gena Showalter
Segunda parte de entrelazados, en el cual yo tenía fe ciega de que iba a mejorar, una enorme decepción. Verdaderamente este libro se me hizo un suplicio, una tortura pues no hay mucho que destacar. La trama en vez de que siga un curso continuo la autora saca cada vez más cosas, y todas sacadas de la manga y poco creíbles, sigue queriendo abarcar todos los temas que se encuentre y a ninguno le da una profundizacion prudente. El amor es intragable, no lo toleraba y todo es tan precipitado. A éste libro lo odie definitivamente.

Reseña Aquí

No puedo decir que los recomiende pero tienen todo el derecho de darles una oportunidad y que les gusten n.n

18 comentarios:

Saru dijo...

Entrelazados me gustó mucho, los otros dos ya no tanto... y tengo ganas de leer R & Julie, la peli me pareció simpática.

¡Besos!

Victoria E dijo...

Quiero leer R & Julie y Entrelazados. A ver que tal.
A mi un libro que no me gustó fue Starters, estaba mucho y no encontré nada u_u

Saludos!

Vir dijo...

Entrelazados a mi me gustó, peor no he seguido con la saga así que no puedo decirte nada del siguiente... R y Julie me encantó, estuvo entre mis mejores lecturas del 2012 :)

Un beso!

Fantaseando con libros dijo...

Que lastima no te haya gustado R y Julie y Medianoche. Aunque debe coincidir en que le falta explicaciones al primero libro.
Besos =)

Raquel Campos dijo...

Tengo ganas de leer Ro y Julie!!!

Unknown dijo...

También leí Medianoche y no me gustó nada de nada >_< los demás no los he leído y después de lo que comentas no tengo ganas de hacerlo xD Aunque no descarto ver la peli R & Julie porque tiene pinta de ser graciosa :)

Un abrazo!

Eveletta dijo...

No leí ninguno de estos, pero el último, la portada es muy simple D:

Arila dijo...

No tenía intención de leer ninguno de estos libros, y ahora menos jeje!

Inma dijo...

Me encantó R y Julie, le tengo un cariño especial a ese libro.

Besitos :)

Anónimo dijo...

Es que medianoche es el horror xD

Mayura dijo...

Qué sorpresa me he llevado cuando he visto a R y Julie, es uno de mis libros favoritos, a mi me encantó, sobretodo la forma de narrar del autor pero cada uno tiene sus gustos no?
Un beso!

Mel dijo...

Oh, pues tengo The Carrier of the mark pendiente. Espero disfrutarlo algo más que tú, sino lo estrellaré contra la pared jojojo
un beso

Kyoko SWords dijo...

Medianoche no me desagradó tanto, ciertamente deja mucho que desear pero de todos los libros, es el que se me hace más tolerable :D
Los otros ninguno los conocía y mejor que se quede así hahaha
Besos!

Marya dijo...

No coincidimos en ninguno básicamente porque no he leído ninguno de ellos jaja Un besote :)

Thesolarbooks dijo...

Todos son libros que no me llaman para nada la atención XD

Saludos!!

Miss_Cultura dijo...

Te dije de evernight no me gusto nada,el primero si pero luego empieza la saga a bajar de calidad y todo y los de Gena me ponian los pelos de punta y no los he terminado nunca :( besos

Antu dijo...

Tengo muchas ganas de leer R y Julie, aunque todas las críticas que he leído de él bastante flojas. No sé, a mí me sigue dando curiosidad.
De los demás, no me llama ninguno, y casi que lo prefiero, viendo tu opinión sobre ellos xD
¡Un beso!

Agus Fuente dijo...

Yo leí R & Julie y la verdad es que, bueno, no lo terminé de leer pero lo abandoné porque me aburrió y porque no me terminó de convencer. Los demás no los conocía y es una lástima que los escritores no saquen tanto provechos a sus ideas. Bueno, pero gustos son gustos, seguramente hay muchos que estos libros les ha encantado pero en cambio a otros no. Un besote, nos leemos.