31 enero 2014

Opinión: El Hijo De Sobek


Corren rumores de que un monstruo ha sido avistado en la costa, cerca de Nueva York. Cuando Carter Kane se presenta para investigarlo, descubre que no es el único que quiere darle caza... Hay otro chico: uno que habla cosas muy extrañas, usa una magia misteriosa y lleva una espada con un poder extraordinario. Se llama Percy Jackson y no es precisamente simpático con Carter.


No Contiene Spoilers.
Fue una total sorpresa saber que Rick Riordan había creado un Spin Off de su serie Las Crónicas De Kane, en donde mezclaba ambos mundos de sus series, para traernos el cómo se conocen sus protagonistas, Percy y Carter, y obviamente tenía que leerlo.

Sí, me parece que este pequeño Spin Off es creado para todos esos fans que aman sus series, además de que genera cierta curiosidad de lo que puede pasar y generar con este encuentro. En si, la historia no revela nada importante de las sagas para salir spoileado, pero si hace referencia en algunos aspectos que se entienden mejor si se han leído los libros.

A mí me gusto mucho la lectura, aunque tiene pocas páginas creo que todo lo importante está bien plasmado y destacado. La situación en la que se ven Percy y Carter es sumamente divertida por el desconcierto que generan ambos mundos en ellos.

El libro es narrado por Carter y me hubiese gustado que fuera hecho por ambos para conocer los puntos de vista de cada uno, sobre todo de mí Percy, pero aún así los dos se logran destacar tanto por sus comentarios y actuaciones.

La historia parece tener un trasfondo más intencional, porque lo que pareciera ser un Spin Off para dar simple gusto a los fans, claramente se pudiera convertir en la próxima serie del autor, que para mí gusto lo que abarcaría generaría muchas expectativas, misterio y un gran enigma entorno a la trama.

El Hijo De Sobek es un Spin Off dónde Carter Kane y Percy Jackson se conocen. Contiene una historia divertida y llena de acción, además de que queda la incógnita de que puede generar este encuentro. ¿Quién sabe? podríamos estar viendo la primicia de la próxima serie del autor establecida en ambas culturas.

16 comentarios:

Dana dijo...

¡Hola!
Rick Riordan es uno de mis eternos pendientes, pero es que no he conseguido los libros a buen precio y pues son bastantitos jeje.
Me ha gustado bastante tu reseña, estaré al pendiente por si como dices al autor le da por hacer otra saga con este librito.
¡Saludos!

Fantaseando con libros dijo...

No lo conocia, pero sin duda las Cronicas de Kane me encantaron y buscaré este spin off para leerlo.
Besos :)

Raquel Campos dijo...

Tengo la primera parte pendiente de leer y después de leer tu reseña la voy a coger enseguida. me ha encantado!!

Besos!!

Leyna dijo...

No lo he leído, ¡gracias por la reseña! =)

Besoooooos ^^

Thesolarbooks dijo...

¡¡Que emoción!! Tengo muchas ganas de comprarme estas sagas XD

Saludos!!

Marya dijo...

¡Hola! No me llama demasiado este libro así que lo dejaré pasar. Un besote :)

Anónimo dijo...

Se conocen percy y este chico O-O HAY QUE LEERLO

Estefania dijo...

Hola!
Pues la verdad es que no lo conocía pero pinta muy bien!!
Besitos, Place of Dreams^^

Picassa dijo...

Yo todavía tengo que empezar a leerme la saga!! Pero es q con tantos libros es imposible leerlos todos!!! ^^

Me alegro que hayas disfrutado de la lectura!!

Bss xD

Unknown dijo...

Nos hemos propuesto desde hace tiempo leer Percy Jackson,y después de leer tu reseña aun tenemos más ganas!!XDDD, gracias por la reseña^^. muchos besos
http://mdeunalectora.blogspot.com.es/

Pal dijo...

No he leído nada de Riordan. Nada, nada y me siento excluida(?)
Espero poder leer algo del autor pronto :)

Saludos!

Antu dijo...

Me alegro de que te haya gustado. Yo aún no he tenido la oportunidad de leer algo de Riordan, pero me muero de ganas *-*
¡Un besazo!

Unknown dijo...

Jo . .. ¿Que tal todo por aqui? XD

etto... yo lo unico que ve fue la pelicula jajaja la verdad que no me gusto mucho es que nose a veces perdia el encanto de la magia o de los dioses nose que es XD


oye me gustaría o si te interesa jugar un juego que voy hacer no es un concurso asi que no es nada estricto solo es un juego sorpresa >.<

Flavia dijo...

Hola guapetona! De este hombre solo he leído el primer libro de Percy Jackson, así que no puedo opinar mucho. Pero reconozco que tengo ganas de seguir con algo suyo, porque por lo que he visto me parece que escribe estupendamente.
Un besitooo!

Anónimo dijo...

Me encantan los libro de Rick Riordan, ya lodo tengo leídos todos y siempre cada uno se quedaba en la mejor parte para que leyeras el siguiente, lo que me ha encantado hasta llegar ha este punto... leído la saga de Percy Jackson, y los libros de la saga de los Héroes del Olimpo hasta la Casa de Haces donde de deja ha la espera hasta probablemente el noviembre de 2014 (ya que sale en octubre y hasta que este en español...) lo mismo pasa con las Crónicas de Kane donde con el hijo de sobek te deja a la espera de la continuación (que estará lista en abril) y probablemente el libro de la continuación hará lo mismo para luego continuar con una posible nueva saga que no podrá continuar hasta que se termine la saga de los Héroes del Olimpo... y las esperas son insoportables...pero aparte de eso el libro me parece genial, buen trabajo
Un beso

Lila Tenorio dijo...

¡Lo has calificado con 5 estrellas! Debe ser bueno, para ser honesta no tenía idea que existía, pero me gustan los libros de esta temática, va para mi lista de deseos ;)