12 enero 2014

Opinión: When Summer Ends

Una historia de amor prohibido, corazones rotos, 
la amistad y la rivalidad.


Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o empuja los limites... pero durante sus vacaciones de verano, ella y sus amigas usan identificaciones falsas para colarse en un Club. Es ahí donde conoce a un guapo y atrayente barman, Will Morris. Ambos hacen click de inmediato, cada vez más con cada día que pasa. Pero al igual que con todo los veranos, tiene que terminar en algún momento.
El último año de Chloe se acerca y ahí el shock cuando ella regresa a la escuela. Will también está ahí, pero no es uno de sus compañeros de estudio...


No Contiene Spoilers.
Este libro me lo topé varias veces al hacer compras en E-book, siempre salía, y un día leí la sinopsis y, simplemente me dije ¿por qué no?

Obviamente después de leer la sinopsis uno se puede hacer bastante a la idea de que es lo que pasa en la historia, y también de como se irá desarrollando. Pero aunque sea tan predecible en este tema, simplemente yo lo disfrute mucho por la narración y los detalles que llegan a hacer que los personajes sean queridos y muy reales.

Como digo la manera que tiene de narrar está autora me ha parecido única, en todo su esplendor, se disfruta mucho todos los detalles que suele utilizar, sabe llevar la historia al crear lazos entre personajes que se ven reflejados en situaciones, dando sus tiempos, y que con eso vas tomándoles cariño como si fuera en la vida real.

Los personajes, mis respetos, todos están tan delineados y detallados. En realidad logras conocerlos, asimilar sus sentimientos, pensamientos y la autora los hace ver tan reales que hasta explota el juego con las palabras que están acostumbrados a decir, sus gustos, sus hábitos, etc. Me parece que son unos de los personajes más estructurados que he conocido, es como si en realidad si estuvieras conociendolos, se sienten muy vividos con todos esos detalles.

El amor entre Chloe y Will, tengo que decirlo es cursi en sus momentos, pero al mismo tiempo siempre te hace sacar un Awww y disfrutarlo. Tiene su toque de gracia y sarcasmo que termine disfrutando. El final es como todos se pueden imaginar, todo se deja resuelto y las cosas que podrían haber surgido como consecuencias también, claramente y simplemente pega con la historia.

When Summer Ends me pareció, sí, cursi y predecible, pero al mismo tiempo esto no termina de importar al conocer y encariñarte con los personajes, todos están tan bien llevados y desarrollados que disfrutas como se va dando la historia. Una narración que logra detallar y embelesar con momentos que quedaran siempre en la memoria. No conocía a está autora pero desde ya quiero leer más libros de ella y si pueden darle una oportunidad yo se los recomiendo.

16 comentarios:

Estefania dijo...

No lo conocía pero parece una bonita historia!
me lo apunto!
Besitos, Place of Dreams^^

Elisabet dijo...

Holaa^^
Quizás no lo termine leyendo porque me guste mucho la historia, sino porque le estoy dedicando un tiempo a leer libros en inglés y esta clase de libros son más sencillos para mí :)
bsts <3

Unknown dijo...

jo. . . holaaaaa!!!! como estas amiwu? se ve muy linda la historia!! me gustan estos tipos de relatos digamoslo asi :)

aunque me gusta la comedia jajaja bien ya! XD

Shorby dijo...

Vaya! No lo conocía, a ver si lo sacan en castellano =)

Besotes

Lady Ovejita dijo...

La sinopsis me recuerda un poco al principio de la película Grease, ¿no? Puede estar bien.
Un besote.

Kyoko SWords dijo...

Exacto, ya con la sinopsis se puede deducir la historia, pero si lograste disfrutarla incluso cuando se veía la historia, pues bravo! el libro debe estar muy bien escrito. Lo tendré en cuenta entre mis próximas compras.
Un beso.

Kyoko SWords dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aurora dijo...

Hace mil que quiero leer este libro, pero nunca he visto una reseña de él, `por eso no me animaba, sin embargo con tu estupenda reseña estoy segura de que será de mis próximas lecturas
Un beso

Miss_Cultura dijo...

Me lo compre en amazon trás leer tu opinión a muy buen precio <3 tengo ganas de cuando pueda poderlo leer y conocer que pasa entre Chloe y Will <3

besos

Thesolarbooks dijo...

Tengo ganas de leer este libro!!! La portada es muy bonita *-*

Saludos!!

Anónimo dijo...

La verdad yo no soporto las cursiladas, pero al menos son libros que entretienen

Marya dijo...

La verdad es que creo que podría gustarme mucho pero eso de que sea en formato digital... me cuesta muchísimo a mí :(
Un besote :)

Akaxu dijo...

Me suena de haber visto la portada pero no sabía de qué iba y me ha gustado la trama y lo que cuentas de los personajes. Lo malo es que está en inglés xD

Pinkiland dijo...

Pues no lo conocía y parece un poquitin flojo, aunque ya veré si cuando sale en España (si lo hace) lo leo.
Un saludo!!

Leyna dijo...

Espero que lo traduzcan al castellano, porque si es así lo leeré de fijo *O*

En tre lo mucho que me llama la sinopsis y lo que dices en la reseña... ¡quiero leerlo! :3

Besooooos ^^

Nerea y Ariane dijo...

No lo conocía pero me lo apunto por si me animo a leer en inglés.
Un besito ^-^