13 febrero 2014

Bonus 2013


Hola a todos, hoy vengo con el último recuento, bien tarde, pero ya para dar por finalizado el 2013. En está ocasión y para terminar, es un pequeño bonus con algunas categorías, que quería poner, para destacar algunas historias y personajes como se merecen. Así que sin más les dejo el bonus.

Mejor Película: Monsters University
Esta fue sin dudas la mejor película que vi en el 2013. Desde los personajes entrañables, que tanto recordaba, hasta ese gran mensaje que posee y que llega a encontrarse con todos sin una edad limite. Creo que con esta película nos podemos sentir identificados en alguna parte de nuestra vida y es lo que más me ha gustado, que se haya destacado, además de que es sumamente divertida.



Peor Película: Cazadores De Sombras Ciudad De Hueso
Esta era una de las películas de las cuales tenía muchas ganas de ver, pero el guión no me gusto como fue conceptualizado, siento que hubo una fractura con el libro porque muchas cosas emblemáticas de éstos son cambiadas radicalmente, que la esencia de Cazadores de Sombras se pierde simplemente por el hecho de sobrellenarla. Los actores me pasaron sin más, sin dejar nada y la información es un tanto atropellada y por eso la considero la peor película que vi en 2013.


Mejor Pareja: Un Beso En París
Lo sé, éste libro ya había salido, pero esta categoría hace referencia a la mejor pareja del 2013. Sin dudas considero a los protagonistas, Ana y Étienne, como la mejor pareja, ya que su amor fue consolidándose poco a poco, de una manera especial y llevada de la convivencia. Los sentimientos que afloran en este libro me parecieron únicos y muy expresivos, son una pareja que no voy a olvidar en mucho tiempo.


Mejor Protagonista: Angus, Thongs And Fullfrontal Snogging       Categoría a mejor protagonista, se lo lleva, definitivamente, Georgia Nicolson con sus confesiones. Conocer a Georgia fue algo sumamente desconcertante, no había leído a ninguna protagonista que tuviera un grado elevado de cinismo y un hablar tan sarcástico, acompañada de las cosas que le pasan, en las que se pueden ver reflejadas todas las adolescentes. Me ha hecho las tardes, he reído y sentido verdadera empatía por ella, animo a que lean su primer libro.                                                                                                             Reseña Aquí 

Personaje Poco Aprovechado: Iron Daughter - Julie Kagawa             Pongo esta categoría porque en su momento, al leer éste libro, me enojo que no se dejara destacar del todo al personaje de Puck. Y sin dudas es uno de los que más proyecta, no había conocido un personaje lleno de travesura, con una chispa en toda su personalidad y que provoca ganas de conocerlo mejor y que tenga la misma posibilidad con la chica. Es un personaje que simplemente es original, diferente a todo lo que he leído y espero lo exploten mejor en los siguientes libros.                                                                                                                                                            Reseña Aquí

Espero les agradara el pequeño Bonus.

10 comentarios:

Vir dijo...

Muy chula la entrada :D A mi Monstruos University también me encantó :P

Un beso!

Antu dijo...

Una entrada muy interesante. A mí la película de Cazadores de Sombras me fue irrelevante, ni me encantó, ni la odié.
Tengo muchísimas ganas de ver Monstruos University y de leer Un beso en París.
¡Un besazo!

Fantaseando con libros dijo...

Tambien me gusto Monster Inc, pero no tanto para mi la mejor pelicula del año.
Besos :)

Picassa dijo...

Pues solo coincido contigo en la peor película ^^ Yo odié cazadores de sombras, y eso que estaba muy emocionada ya que es una de mis sagas favoritas. Y realmente me dolió que fracasaran tanto al llevar el libro a película.

Y de los libros que has mencionado no me he leído ninguno aunque la verdad es que un beso en parís me gustaría leerlo, ya que he leído muy buenas reseñas sobre él y me ha entrado curiosidad. ^^

Bss, :D

Raquel Campos dijo...

Me ha gustado mucho la entrada y conocer tus gustos!!!

Besos!!

María Fernanda dijo...

Ni sé para qué comento, no he leído/visto nada de lo que comentas en el post jaja :( Aunque, eso sí, vi como dos minutos de la película de The mortal instruments y se me hio muy equis, no sé, y había leído comentarios tan sorprendentes de los libros. ¡Un beso!

Akaxu dijo...

Cazadores de sombras es de las películas que más me gustó aunque reconozco que como adaptación no es que haya sido muy fiel.

Anónimo dijo...

uff es que la peli de CDS es un tosston xDDDDDDD

besitos

Kitty Holmes dijo...

Me encantó Monstruos University ^^ Me hizo recordar mi infancia.

Y coincido totalmente con CdS: fue una gran decepción :(

Besos

Alfred dijo...

Monster University fui a verla sin muchas expectativas y me termino gustando mucho.
Aun no he visto Cazadores de Sombras pero he visto reseñas que dicen que la adaptación no fue muy fiel y de ahi su fracaso como película