10 marzo 2014

Imm 23 - Vlog 5


Traigo nuevas adquisiciones y un vídeo en el que mí gato hace de las suyas con todo el ruidero del mundo, eso sí, no lo puedo culpar de mi falta de sentido de tomar un vídeo porque me ha vuelto a pasar que no coordino con el enfoque. Pero lo bueno es que están en fotos y esas no me han salido tan feas. Aquí se los dejo:


Ahora En Fotos.


Empiezo con los regalos de las fiestas pasadas.
Ever After High: El Libro Del Destino de Shannon Hale #1. La verdad es que no me llamaba la atención porque me recordaba a Monster High, serie que la abandoné en el segundo libro, pero al ver reseñas en que lo ponían bastante bien decidí darle su oportunidad.
Atrapada de P.C y Kristin Cast #6. Libro de La Casa De La Noche, que era una serie que ya tenía olvidada, y pues nada más por simple curiosidad la retomo, aunque no es que contengan una historia que me impresione.

La Experiencia Starbucks de Joseph A. Michelli. Es un libro que me dejaron leer en la escuela, no creo hacer reseña porque no sabría abordar el tema para hacerla bien, pero se me hizo muy interesante, hablando de como Starbucks tiene tanto éxito, y como es hoy en día una de las mayores empresas del mundo.
Perdona Pero Quiero Casarme Contigo de Federico Moccia #2. Continuación de Perdona Si Te Llamo amor, que fue un libro que me gusto como acabo y yo no necesitaba otra segunda parte, pero pues tenía que saber que más ofrecía el autor en está entrega.

Frankenstein de Mary Shelley e ilustraciones de Zdenko Basic & Manuel Sumberac. Me he tomado muy apecho mi reto de los clásicos y aquí anda Frankenstein con una edición ilustrada con la corriente Steampunk.
Mujercitas de Louisa May Alcott #1. Libro que siempre me decía que en un momento de mi vida lo tenía que leer y me gusto ésa edición bolsillo Everest, que no conocía, y dije ahora es el momento.

Promesa De Sangre de Richelle Mead #4. Es el cuarto de la saga Vampire Academy, de la cual estoy releyendo desde el primer libro porque me di cuenta que no recordaba con suficiente detalle la historia y como me habían gustado mucho la historia decidí releerlos para estar más fresca con los siguientes. Hasta ahora sólo he releído el primero y les traeré la reseña que es la que faltaba en el blog.
Hidden: Chica De Luz de Sophie Jordan #3. Por fin, después de tanto tener en mi lista a este libro lo he conseguido y ya he podido darle fin a la serie.

Ahora para terminar los E-books:
Sweet Evil de Wendy Higgins #1.
Los Incorpóreos: El Mundo De Las Sombras de Ana Ripoll #1.
Knocked Out By My Nunga-nugas de Louise Renninson #3. 
El Juego De Ender de Orson Scott Card #1.
The Awakening de Kelley Armstrong #2.
Cuaderno Para Dos de Rachel Cohn & David Levithan.

Me dejan... ¿Alguna recomendación?

11 comentarios:

Raquel Campos dijo...

Hola, vas a estar ocupada, la verdad es que algunos no los conozco y estaré atenta a las reseñas!!!

Besos!!

Pinkiland dijo...

Hola!!
Ever After High me gustó bastante, es entretenido.
Pues de la saga de La casa de la noche, voy por el tercero, a vr si encuentro los demás.
Mujercitas es mi libro fetiche, lo tengo en todas las formas posibles, me encanta! Seguro que te gusta, aunque te faltará Aquellas Mujercitas.
De Vampire Academy me quedé con el primero, algún día la seguiré.
Hidden me gustó mucho! :)

Besosss!

Leyna dijo...

Vampire Academy es de mis sagas preferidas, ¡me encanta! *O*
La casa de la noche me gustaba mucho, pero tras leer los tres primeros libros vi que el mismo esquema argumental se repite en cada novela así que aún tengo por leer el resto de la saga xD

¡Disfruta de tus lecturas! ^^

Anónimo dijo...

Son muchas lecturas xD
yo me he quedado en el primero de va ni se si la seguire aun!

beso

Shorby dijo...

ADORO Mujercitas!!
Disfruta las lecturas!

Besotes

Marya dijo...

Perdona pero quiero casarme contigo me gustó, pero ni tanto como el primero. La saga Vampire Academy estoy planteándome si leerla o no. Un besote :)

Akaxu dijo...

Algún día quiero seguir leyendo la saga La casa de la noche pero puede que cuando esté completa, me quedé en el tercero. De los demás he leído Perdona pero quiero casarme contigo hace tiempo y Promesa de sangre que me encantó como todos los de esta saga. Los incorpóreos me gustó mucho y Cuaderno para dos estuvo bien. A mí también me pasa eso de que en vez de leer los últimos libros de las sagas voy y empiezo otras xD.

Miss_Cultura dijo...

Hola guapa :) Sweet Evil quiero saber tu opinión antes de leerlo yo que también lo tengo para leer y Cuaderno para dos <3 son libros que no he leído y me gustaría conocer que piensas de ellos.
La casa de la noche ufff me olvidé de esos libros en el 3 o 4 mira que empezaron bien ufff los odio

Felices Lecturas

besotes

Alexis Steven dijo...

No me llama ninguno, pero La experiencia Starbucks me da curiosidad, la verdad x)
Saludos.

Saru dijo...

Creo que dejé la saga de las Cast justo en ese volumen, me harté de Zoey xDDDD

¡Besos!

Nerea y Ariane dijo...

Disfruta de las lecturas :D
Un besito ^-^