04 mayo 2014

Con Palomitas: Rio 2

Bienvenido A La Jungla


1. Rio // 2. Rio 2 

Es una selva total para Blu, Perla y sus tres hijos en Rio 2, después que se aventuran de esa mágica ciudad al mundo silvestre de la Amazonia para una reunión familiar.
Fuera de su elemento en una tierra que desconoce, Blu debe enfrentarse a su más terrible adversario -su suegro- mientras evita los malvados planes de Pepillo para vengarse.

No Contiene Spoilers.
Esta película me ha dejado alucinada. Me ha encantado todo de ella  y la he disfrutado de principio a fin. Tengo que confesar que yo no vi Rio, la primera entrega, pero eso no me impidió meterme de lleno en la historia, así que si no han visto la primera parte no hay problema porque corren de manera independiente y no es que se la pasen recordando mucho de la primera, solo breves cosas que entiendes rápido.

La trama es genuina, es divertida y corren varias historias que se disfrutan y se entrelazan todas para un final inigualable. Los personajes están muy bien caracterizados, las escenas que recrean, la soltura con la que embargan la pantalla y otro punto atinado es que tiene una buena traducción, sí se ve acorde y logra resaltar mucho la historia y el caracter de los personajes.

Lo que más disfrute de la película es el mensaje que toca y lleva para hacer conciencia a todo publico, para los chicos que crecen y forman su criterio, como para los adultos para hacerlos entender lo que pasa con el planeta. Ahí se refleja como el hombre, la sociedad poco a poco estamos acabando con el habitad de los animales, y ellos tienen derecho a tener su hogar, son seres vivos que corren peligro de llegar a un punto de alcanzar la extinción, y eso no es justo.

La animación se me hizo espectacular, además de que la historia y los personajes recrean escenas un tanto teatrales y números coreográficos, las tomas que pasan son acordes con estas, muy metidas en el tema, los colores que usan resaltaban la parte del fondo, ayudando por mucho ha hacer una gran producción.

Otra película que me embelesa y que destaco su soundtrack tan tropical y acorde con el lugar en que se desarrolla la trama, no podía dejar de mover mi pie al ritmo de las canciones que pasaban.

Rio 2 es una película que me ha encantado, desde sus personajes tan bien perfilados, escenas divertidas y un gran desempeño en la traducción. Una cinta que expone un gran mensaje en referencia de la naturaleza y los derechos de los animales. Hasta los valores de producción hace, que en general, se destaque y sea una película que puedan disfrutar chicos y grandes. Yo la recomiendo mucho y muero por ver la primera parte.

10 comentarios:

Unknown dijo...

aaahhh me diste de ganas de ver una peicula bueno! voy haber que encuentro para ver :)

tal vez sea esta jajaja

Victoria E dijo...

Vi la primera y tengo muchas ganas de ver como continúa ^^
La animación me parece lo mejor *^*

Saludos!!!

Anónimo dijo...

la primera es muy divertida esta quiero verla

Fantaseando con libros dijo...

Rio me encanto, tiene un graficos impresionante, por eso espero ver pronto esta pelicula.
Besos :)

Marya dijo...

Todavía no he visto la primera pero es una película que me apetece. Un besote :)

Celeste dijo...

Vi la uno varias veces porque me encanta tengo muchas ganas de ver esta!!! :)

Cassia dijo...

Pues esta película no me llama a pesar de lo bien que la pones ^^
Un beso.

Leyna dijo...

A ver si veo la uno y así puedo ponerme con esta ^^

Besooooos :P

Raquel Campos dijo...

Hola, antes mis hijos y yo debemos ver la primera!!

Me alegra que te haya gustado!!

Besos!!

Miss_Cultura dijo...

Lo ves ^^ coincidimos y tienes razón el mensaje que manda es precioso, la animación es preciosa asi como los numeros musicales, me reí <3 <3
adoré la historía y el padre de ella jejeje