14 mayo 2014

Imm 24 - Vlog 6


Por fin doy la cara, y sí, el vídeo se me fue de las manos y termino por hacerse muy largo, y eso que edité muchas cosas. También la luz salía bien en la cámara pero al editarlo no sé por qué se veía más oscuro, aún así, espero si desean verlo les guste y me cuenten que tal. Este vídeo está cargado de muchos libros y espero me dejen saber que piensan de ellos, ya saben que abajo se encuentran las fotos si así desean... y sólo aclaro que mí casa es un zoológico.


En Fotos

Memorias De Una Geisha de Arthur Golden. Fue gracias a una promoción que por fin me pude hacer con este libro, que quería leer desde hace tiempo para poder verme la película.
Gimme A Call de Sarah Mlynowski. También por una oferta fue que me hice con este libro, que ya tenía mucho tiempo de haber salido y nunca me había animado a conseguirlo pero que curiosidad me daba.

These Broken Stars de Amie Kaufman & Meagan Spooner #1. Principio de trilogía que descubrí hace poco y me llama mucho poder iniciarla, además de que su portada se me hace muy bonita.
Red Rising de Pierce Brown #1. Igual principio de trilogía que está generando buenas criticas y también me llama mucho poder empezar a leerlo.

Etiquette & Espionage de Gail Carriger #1. A este libro lo tenía en mi wishlist y casi me da algo cuando lo vi en la librería, es el libro que más me llama de todos pero quiero hacerme con el segundo antes de empezar a leerlo.
The Wishing Spell de Chris Colfer #1. Este libro se ve infantil pero aún así me llama por eso y porque por todas partes aparece este libro ya que esta escrito por el actor que interpreta a Court en Glee así que haber que tal escribe :).

Paper Towns de John Green. Últimamente tengo la cosquillita de leer los libros del autor, ya por sus buenas criticas y porque me llaman mucho sus historias.
Forbbiden de Tabitha Suzuma. No sabía que existía esta edición de este libro y aún así me gusta más la otra. Sabrán que es un tema de incesto y si no se ven leyendo un tema así, simplemente no se los recomiendo, aunque se me ha hecho una lectura donde destaco la profundización de los personajes y sus historia.

Estos dos libros los andaba buscando como loca hasta que pude hacerme con ellos:
Por Un Puñado De Hechizo de Kim Harrison #4. Yo adoro esta serie y moría por tenerlo. Ahora busco desenfrenadamente el quinto.
Los Cuatro Tronos de Lesley Livingston #2. Al igual que el libro anterior aún no encuentro su última parte.

El Hijo De Neptuno de Rick Riordan #2. Tuve una súper pato aventura de que al comprar este libro solo me costo $199.00 y como saben adoro la escritura de Rick Riordan así que el libro tenía que aparecer aquí si o si.
Matched de Ally Condi #1. Gracias a Nina del Blog Rapsodia Literaria, pude empezar a pedir a Bookdepository, cosa que ahorita mismo soy adicta. Tras esa edición que escogí hay una historia muy chistosa.

Por último los ebooks.
La Chica Dragón: La Maldición De Thuban de Licia Troisi #1.
Four: The Transfer de Veronica Roth #0.1.
Mary Poppins de P.L Travers #1.
Chain Reaction de Simone Elkeles #3.
El Tiempo Entre Nosotros de Tamara Ireland Stone #1.


Y ya eso vendría a hacer todo, me gustaría saber que opinan de los libros o del vídeo, lo que quieran comentar n.n

11 comentarios:

Espe dijo...

He leído Juntos y me gusto mucho.
Gimme a call lo tengo pendiente y otros no los conocía :)
Un beso

Antu dijo...

Tengo muchas ganas de leer Paper Towns, Memorias de una geisha y Gimme a Call.
En su día intenté leer Juntos, pero se me hizo muy cuesta arriba, así que terminé abandonándolo. Espero que a ti no te pase lo mismo y que lo disfrutes un montón :D
¡Un beso!

Arila dijo...

Forbidden me encantó ^^
These broken stars tengo muchas ganas de leerlo, también es un poco superficial pro la portada jeje! Un beso!

Leyna dijo...

Gimme a call me gustó bastante, lo encontre fresco y original ^^
Forbidden estuvo bien pero no me llegó, me dejó fría >.<
Tengo Juntos y Los cuatro tronos en la estantería por leer xD

Besooooooos =)

Picassa dijo...

Yo tengo muchas ganas de leer forbidden¡ Yo me he leido el primer libro de la trilogia juntos y me encantó [estoy deseando comprarme el primero] y me he leido la trilogia entera de lesley livingston [la novena noche, los cuatro tronos y la ultima funcion) y recuerdo q los disfrute mucho ^^

Bss

Victoria E dijo...

Forbidden es uno de mis libros favoritos TwT
Quiero leer The Broken Stars, The Wishing Spell y Etiquette & Espionage.
Tengo Paper Towns pero estoy esperando a terminar los exámenes.


Saludos!!

Anónimo dijo...

Oh memorias de una geisha ^________________^ I love it

Akaxu dijo...

Ya te puedo poner cara :D Y sí que parece que tienes un zoológico xD
De los libros algunos de los que están en inglés no los conozco y de los demás quiero leer Prohibido aunque no sé qué me parecerá por lo del incesto. Memoras de una Geisha puede que algún día le dé una oportunidad. Desde hace tiempo quiero leer Gimme a call. Juntos me gustó pero no mucho. El tiempo entre nosotros lo quiero pero como no salga su segunda parte no sé cuando lo leeré.
De Reacción en cadena también pienso que se repite un poco lo que pasó en el primer libro que es el mejor pero aún así este y el segundo me gustaron mucho.
Las historias cortas de Cuatro quiero leerlas. Y La chica dragón también se me hizo infantil y por ahora no tengo pensado seguir esta saga.

Kyoko SWords dijo...

Hermosa, vi por partes tu vídeo porque estaba muy largo hahaha. Pero lo logré :D Vas a morir con Memorias de una geishaaaa! Besos <3

Alexis Steven dijo...

Je, creo que no te imaginaba así, tu voz se me hace más tierna de lo que te ves (cosa que no es mala, eh xD) solo que te imaginaba pequeñita (aunque sabía que estás en la universidad, ni yo me entiendo...). Muy linda ;)
Me da risa que compras y compras aunque ni idea del libro x)
Solo he leído Juntos y no e gustó, pero espero que a ti sí. Yo no me veía leyendo Forbidden pero como lo leeré en conjunto con una amiga pues ya. El de Red Rising lo publicará Océano en español, por allí lo vi, pero seguro no es pronto.
La portada de These broken stars es hermosa. El de etiquette no me llama mucho, pero seguro te gusta (ya sabes, uno que es brujo jaja).
Tengo Paper towns en pasta dura *w* pero no lo he leído.
Saludos.

Saru dijo...

Era reacia a los epubs pero ahora que tengo tablet, es un mundo nuevo para mí xD
Memorias de una geisha me gustó mucho, aunque digan que se inventó muchos pasajes, lo disfruté mucho más, y la película fue una buena adaptación.
Juntos es, sencillamente, exquisito. :)


¡Besos!