01 mayo 2014

Opinión: Knocked Out By My Nunga-nungas

Georgia Nicolson es ahora la novia del Dios Sexy (también conocido como Robbie), y las cosas son una maravilla. Excepto sus padres chiflados que están arrastrándola a la tierra de Och Aye (también conocida como Escocia), y la banda del Dios Sexy tiene la oportunidad de un contrato de grabación, dejándola atrás como una "viuda pop".
Entonces se alza la tentación en forma de antiguo amor en Dave el Risas. ¿Está Georgia apunto de convertirse en una zorra desvergonzada?

No Contiene Spoilers.
Tercera entrega de la serie Confesiones de Georgia Nicolson. Estos libros me producen mucha gracia en todo momento y éste no es la excepción.

El punto de vista de Georgia es único, su manera de afrontar y pensar en las cosas que están en relación a su vida son llevadas como uno siempre pensaría pero no se atrevería a decirlo. Ese sentido de humor que sigue conservando es tan expresivo que muchas veces logra quitar peso y hacerte pasar un rato agradable.

Ahora la cuestión dejando de lado los brillantes chistes, es que la historia ya intuyes por donde ira, y tú como lector quisieras encontrar algo más inesperado, espontáneo, vaya que llegue  a estar a la altura de la protagonista. Siento que el libro está dando muchas vueltas sin un rumbo determinado y que merecería un cambio más sorpresivo.

El ritmo es fácil y no importa si lo que se cuenta es trivial o algo muy emblemático para nuestra querida Georgia, ella siempre tiene una manera de contarlo tan peculiar que termina siendo interesante. Además que siempre hay detalles donde toda adolescente termina identificandose quiera o no.

A diferencia de los anteriores, creo que éste por lo que ya sabía que esperar con sus pasadas entregas, me ha parecido el que cae en la monotonía y el que no me ha gustado tanto pero sigue conservando su escénica cómica.

Knocked By My Nunga-nugas creo que sigue explotando la misma receta y que vendría genial para la historia y personajes renovarse y arriesgarse más de lo que ya sabemos que esperar. Sigue con ese encanto de una protagonista bien labrada que dice todo lo que piensa de una manera singular, y, que si buscan libros humorísticos que los hagan pasar una tarde agradable estos son sus libros.

5 comentarios:

Cassia dijo...

La verdad es que no me llama y tengo otros pendientes, por lo que lo dejaré pasar.
Un beso.

Shorby dijo...

Ay, esta serie la descubrí con 14 años! jajajaj
Anda que no ha llovido... Pero confieso que me encanta, sobretodo los dos primeros, son buenísimos, me río una barbaridad.
De vez en cuando me gusta releerlos =)

Besotes

Leyna dijo...

Esta saga siempre me ha gustado, me he divertido un montón leyendo los libros :P
Tengo uno por leer aunque no creo que me ponga con él hasta que se estrene en España el último de la saga.

Besooooooooos =)

Princesa Solitaria dijo...

Hola preciosa, mmm no me llama la atención la saga, me podrías decir que es lo del tenis de cuéntame un cuento.besos

Kyoko SWords dijo...

No es mi lectura favorita ciertamente porque siento que no cuajo con los personajes. Igual juro que le daré nuevamente la oportunidad y te comento a ver si tenemos la misma impresión. Besossssssssssssss