11 mayo 2014

Opinión: Los Incorpóreos: El Mundo De Las Sombras

 1. El Mundo De Las Sombras //


Perséfone, una joven diseñadora gráfica que vive en Madrid con dos amigas, recibe una sorprendente propuesta para viajar a Nueva York. Allí se enamora de Gabriel, un atractivo y enigmático joven al que parecen envolver extrañas circunstancias. Junto a él descubre no sólo los rincones más insospechados de la ciudad, sino también el amor y un mundo estremecedor que le hará vivir experiencias terroríficas e inexplicables. Cuando Perséfone, tras la misteriosa desaparición de Gabriel, regresa a Madrid, deberá armarse de valor para tomar decisiones difíciles y dolorosas que la ayuden a descubrir quién o qué está detrás de todo lo que le ocurre y quién es en realidad el hombre del que se ha enamorado.

No Contiene Spoilers.
Éste libro me generaba mucha intriga, desde que descubrí la blogosfera, era un libro al que siempre solía ver en Internet, como en las librerías, siempre me llamaba con cierta curiosidad y no sé por qué, pero quería que me gustara la historia.

Debo admitir que al leer el libro llegaba a perder el interés en el, la historia tiene su carácter positivo y original, pero verdaderamnete se me hizo muy aburrido. La narración se me planteaba tediosa, abrumante, páginas llenas de descripción, pocos diálogos, esto era una parte que llegaba a cortar toda buena intención en la historia porque me desesperaba.

Agregando también que la trama sentía que no avanzaba del todo, como que los acontecimientos se prolongaban muchísimo más de lo debido, otras parecía que estábamos dando vueltas y vueltas a lo mismo, y la información que se pretende sea misteriosa y te genere expectativas de saber que sucede, más bien, se tornaba poco entendible sin ser compacta del todo y algunos momentos me sabían raros.

Nuestra protagonista, Perséfone, a veces la entendía, la comprendía, pero otras veces, no compartía sus decisiones. Me parece que todo esto la excede en el ámbito de que su personalidad me deja un poco apagada, me pareció un tanto cerrada después de conocer al chico y terminé con poco entendimiento con ella como lectora. 

Mientras que Gabriel me desquiciaba, siento que su estela era muy repetitiva, y su información era más habladuría que datos que nos beneficiaran, para que me entiendan, daba muchos rodeos y terminaba por irritarme.

Los Incorporeós El Mundo De Las Sombras, sí plantea un mundo original, con nuevas cosas que descubrir. Aunque a mí me pareció un libro eterno, al no ser conciso con la información, una narración pesada y aburrida, tener unos acontecimientos donde se alargan de sobremanera, en la cual, parece que no avanzamos. Unos personajes entendibles pero que son afectados por los anteriores puntos y poco deslumbramiento en su personalidad. Un Libro que quería que me gustara pero que verdaderamente me lo puso muy difícil, pero aún así creo que puede llegar a impactar a alguien más si le dan una oportunidad, aunque para mí no fue mí tipo de lectura.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno no es una saga que me llame la atencion!

Chibita dijo...

Pues me ha llamado la sinopsis cuando la he leído, pero a medida que leía la reseña se han quitado las ganas.
Besos!

Unknown dijo...

HoOoOoOoOlaaaaaaaaaaaaaaa! ( ´ ▽ ` )ノ

oommmgg pense que era muy buena XD

Lady Ovejita dijo...

Pues si lo pintas así casi que lo dejo pasar, por lo menos de momento.
Un besote.

Shorby dijo...

Pues no pintaba mal, pero tras leerte, me lo salto =)

Besotes

todopdf.com dijo...

Muy buena reseña, igual la saga no resulta de las mejores, quizas le de una chance.

Akaxu dijo...

Lo leí hace unos años y me gustó mucho, a mí no se me llegó a hacer pesado ni aburrido.

Leyna dijo...

Lo tengo en la estantería, pero después de tu reseña acaba de bajar puestos en mi lista de pendientes xD

Besooooooos =)

Wonder dijo...

Vaya, me ha gustado tu punto de vista. Y veo que tienes alguna que otra reseña más xD Me pasaré de vez en cuando haber si hay algún libro con el que consigas hacer que me pique el gusanillo y me entren ganas de leerlo :)

De cualquier manera, estoy escribiendo varias historias y me preguntaba
si te podrías pasar a darles un vistazo:
http://elenvejecimientodelasflores.blogspot.com.es/
http://lepediquesecasaraconmigo.blogspot.com.es/
GRACIAS de antemano, y cuídate mucho :)

Nerea y Ariane dijo...

¡Hola! No lo conocí pero después de leer tu reseña no creo que lo lea.
Un besito ^-^

Nerea y Ariane dijo...

¡Hola! No lo conocí pero después de leer tu reseña no creo que lo lea.
Un besito ^-^

Princesa Solitaria dijo...

Hola Linda :) No me llama la atencion, besos

Pal dijo...

Hola, Bam!
Yo tenia la impresion de que a todo elmundo le gustaba este libro, pero parece que no es así. Está bien, así me voy con mas.cuidado con eso delas expectativas si es que algun dia lo leo.

Saludos!

Marya dijo...

No me llama demasiado y además veo que a ti tampoco te ha convencido del todo así que lo dejo pasar. Un besote :)