12 junio 2014

Con Palomitas: X-Men: Días De Un Futuro Pasado


Esta última reunión de los X-Men dará paso a una guerra por la supervivencia de la especie a través de dos periodos del tiempo en X-Men: Días De Un Futuro Pasado. Los queridos personajes de la trilogía original de "X-Men", une sus fuerzas con la versión más joven de si mismos de "X-Men: Primera Generación, en una batalla épica que debe cambiar el pasado -para salvar nuestro futuro.

No Contiene Spoilers.
La verdad yo no he visto las otras películas de la serie X-Men, que pensaba que sólo eran dos más, y resulta que no he visto como cinco. Esta es la primera película que veo de ellos, en todos mis sentidos, descubrir sus cualidades, su mundo y me ha encantado.

Desde el principio la película logró capturarme, en los poderes de cada mutante, me encanta esa idea, y en el argumento que imparte está cinta desde el principio. Es sumamente atrayente como hilan la trama, y trasladar toda la ambientación a los años 70. Se ve sumamente creíble, ver la ropa, peinados, objetos que la gente usaba en ese momento.

Lo que a logrado que aprecie tanto la cinta, es ese desenvolvimiento de que la trama esta trabajada y estructurada, que todo va cuadrando. También adoré el humor que meten en la película, los chistes que se explotan en torno a la situación son sumamente divertidos y que me dejaron riendo como nunca hubiera pensado al entrar a ver esta cinta.

Los personajes se me hicieron únicos, tal cual su caracterización como su manera de actuar, siento que están cómodos en sus personajes y lo hacen sumamente realista.

Los efectos son geniales, destacan y aportan mucho a mantenerte al filo de la butaca. No hay ninguna parte de la película que se me hiciera pesada, toda corre sumamente ágil, directa y a lo que va. Es una película que recomiendo ampliamente por ser palomera, divertida y que es sumamente agradable para pasar una tarde de película.

X-Men Días De Un Futuro Pasado, me ha encantado, para ser mí primer película de X-Men la entendí sin complicaciones y la pasé con muchas risas, por ese humor tan idóneo que conlleva. Una Trama planeada y elaborada con gran utilería, vestuario, caracterización y efectos que aportan mucho para realzar la película. Pero sin dudas me ha dejado maravillada ese mundo donde coexisten mutantes con seres humanos, y los dones que pueden ir de lo elemental a lo complejo. Me ha dejado buen sabor está cinta, hasta me han dado muchas ganas de ver las demás películas de esta serie.

17 comentarios:

Fantaseando con libros dijo...

Sin duda, tengo muchas ganas de verla.
Besos :)

Chica Sombra dijo...

Yo también tengo muchas ganas de verla, a ver si lo hago pronto.
Un beso ^^

Maridelibro dijo...

Ayer la vi y también me gusto mucho aunque creo que la serie animada me impacto más será por la edad que tenía y supongo que porque los capítulos apenas duraban 20 minutos y sufrías más la espera, el no saber que pasara.

Anónimo dijo...

Debe ser pelis buenas pero a mi los superheroes no me acaban de convencer

Oly dijo...

También me gustó mucho... aunque yo he visto todas y me ha quedado alguna pequeña duda :S Tendré que verlas de nuevo ;)
Un abrazo

Alexis Steven dijo...

Vaya, pues entonces definitivamente tengo que ir antes de que la quiten. La primera me la he visto tres veces, pero siento que ya fue suficiente, lo bueno es que ya está aquí la segunda.
¡Saludos!

ѕweeт ѕara dijo...

Para mí que están explotando mucho las pelis de X-Men pero a todo el mundo le siguen gustando. No la she visto así que, por lo que llevo visto, creo que debería darles una oportunidad.

Un besote ^^

Marya dijo...

Tengo ganas de ver esta película, espero disfrutarla mucho. Un besote :)

Kenya dijo...

No he visto una sola película de X-men y seguro seré rara, pero no me atrae tanto la historia. Aunque no sé, puede que un día me decida y me anime.
Pero que bueno que a ti te gustó, aunque haya sido tu primera.

Leyna dijo...

La vi el miércoles, y aunque no estuvo mal, no me gustó el final :S
Creo que querían abarcar tantas historias, momentos y personajes, que se me antojó escaso lo poco que se profundiza en todos >.<

Besooooooos ^^

Leyna dijo...

La vi el miércoles, y aunque no estuvo mal, no me gustó el final :S
Creo que querían abarcar tantas historias, momentos y personajes, que se me antojó escaso lo poco que se profundiza en todos >.<

Besooooooos ^^

Fuego dijo...

Akajsajksja a mí me gustó mucho :D Y sip, hay más pelis de x-man de las que uno tenía pensado :/ A pesarn de que las he visto todas.
Solo tengo un 'pero' (o muchos) ya que la peli de x-man final(?) la 3 o 4 (no recuerdo bien xD) hay unas cosas que no concuerdan con esta 'continuación' :/ Personas que se suponían que habían muerto siguen vivos (en las partes del futuro o presente, como sea) y pues ya :/

Saru dijo...

También me gustó mucho, muy amena, pero esta película hace que todas las demás, que representa que son posteriores, no existan por el cambio que hacen (que directamente, no existen, porque el cambio ocurre en Orígenes y las pelis son del "presente"), no sé si esto ocurre en los cómics pero, tras terminarla me quedé un poco loca... xD

¡Besos!

Kitty Holmes dijo...

A mí también me encantó :D

Si te gustó esta, tienes que ver X-men: primera generación, para mí, la mejor de la saga, y también salen los personajes del "pasado".

Besos

Kitty Holmes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hi! Someone in my Myspace group shared this website with
us so I came to give it a look. I'm definitely loving the information. I'm bookmarking and will be tweeting this to my followers!
Great blog and wonderful style and design.

Feel free to visit my webpage ... Vital CLeanse COmplete (udakuspecially.com)

Anónimo dijo...

Pretty! This has been an incredibly wonderful article. Thank you for
supplying this information.

Feel free to surf to my web page:  http://coffeecleanseultra.net, https://svn.id.ethz.ch,