02 julio 2014

Con Palomitas: Cómo Entrenar A Tu Dragón 2


El Entrenamiento Ha Terminado, La Aventura Comienza.


1. Cómo Entrenar A Tu Dragón // 2. Cómo Entrenar A Tu Dragón 2

 Ubicada cinco años después de la primera entrega, Astrid, Snoutlout, y el resto de la pandilla sigue disfrutando de los desafíos de carreras de dragones (nuevo deporte favorito en la isla), se adentran en la exploración de nuevas tierras que los lleva hasta una misteriosa cueva de hielo, hogar de cientos de nuevos dragones salvajes y de un misterioso Jinete Dragón. De repente se ven inmersos en el centro de una lucha para recuperar la paz.

No Contiene Spoilers.
Tenía mucha emoción por ver está película, ya que la primera me enamoro y volver a reencontrarse con los personajes se me hacia de los más enternecedor.

No cabe duda que la he disfrutado, hasta yo creo incluso más de la primera, sigue desencadenando ese gran valor y confianza hacia la amistad. La cinta tiene de todo, momentos de acción, humor, y la misma tristeza que se hace destacar y tener momentos entrañables en la película. Me he dado cuenta que soy súper chillona porque me la he pasado llorando y sintiéndome tan acongojada más de la mitad de la cinta. Pero aún así la he amado.

Los personajes los he disfrutado, se notan más maduros, después de que la historia se sitúa cinco años después de la primera película. Tienen ése ángel de luchar por el bien de los dragones, la manera de pensar, en primera, de no convatir, si no primero, tratar de hacer entrar en razón a a la gente. Y la manera de defender la libertad de los individuos, de creer en lo dragones, en que no son malos, simplemente me llega mucho ese mensaje.

La animación se me hace muy destacable, hace que se luzca la historia como los mismos personajes. La película se me hizo muy rápida y muy corta, de lo tan entretenida que estaba. Es una película que recomiendo con creces para todo publico, los niños la disfrutan, pues estaban tan callados, metidos de lleno en la historia y es de esas películas que aportan un estimulo al criterio infantil No dejen de ir a verla.

Cómo Entrenar A Tu Dragón 2 es una secuela que se entiende muy bien aunque no hayas visto la primera parte. Sigue siendo una película entrañable con sus grandes aportaciones: historia, personajes, valores que te dejan muchas aportaciones a tu manera de comprender algunas cosas. Momentos que afloran los sentimientos a flor de piel, que sigue siendo entretenida para todo publico y con un gran nivel de calidad. La he amado y creo que es mí películas favorita de lo que va el 2014. Por cierto, que se ha dicho que se empezará a trabajar en la tercera entrega.

9 comentarios:

Victoria E dijo...

La primera parte me encantó y muero por ver ya la segunda *^*
Que bueno que te gustó y que sea tan buena como la 1. No sabía que ya están trabajando en otra película :o pero que bueno.


Saludos!!

Anónimo dijo...

Me gustaria ver la primera que ni la he visto xD

Vir dijo...

Ainsss tengo unas ganas tremendas de ver esta película que la primera me gustó mucho ^^ Me alegro que la hayas disfrutado tanto y que esté al nivel de la primera entrega.

Un beso!

Sugey dijo...

¡A mi realmente me gusto tanto que la fui a ver dos veces! Y aunque no había visto la primera, la disfrute muchísimo.
¡Saludos!

Fantaseando con libros dijo...

Me encanto su primera parte, y espero ver pronta esta segunda.
Besos =)

Andrea dijo...

¿Si esta buena?
Yo ni la primera parte he visto haha
Aunque prometo que las veré algún día(:
Es que no me llaman haha

abrazos ( de oso )

Leyna dijo...

Tengo que ver la primera para poder ponerme con esta ^^
Espero que me gusten tanto como a ti :P

Besooooooos =)

Kayla Klives dijo...

La primera me pareció muy bonita y adorable <33, así que estoy esperando con ganas esta.
PD: Acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho así que me quedo por aquí. ¿Si no es molestia, podrías quedarte por el mío? Significaría mucho para mí.
Un beso,
Kayla

Saru dijo...

¡Qué ganas de verla! :)